El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

El último es sarcasmo jajaj. Con lo de “que son 927 goles errados en 3 partidos” te das cuenta JAJA

7 Me gusta

La lobotomización gallardiana no solo llegó a sus jugadores, sino también a los hinchas y acá adentro se puede ver una muestra de eso. Son los famosos hinchas 3.0, estamos perdidos…

Denmelos en fila en un paredón y les entro a tirar como Al Pacino en Scarface y hasta que me duelan las manos, pero no con balas de fogueo, de las de verdad

8 Me gusta

Esto produjo el bosteriodismo

Hincha de River 2.0 defendiendo a Bianchi

Dice que los títulos que ganó River son falopa??? Cuando jamás tuvimos que llegar a los penales, indicando que el equipo siempre fue superior al rival

Como me enferma que sean tan necios y conozcan tan poco de como afanaron títulos a dos manos ese Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

https://twitter.com/nacho_saavedra_/status/1386530518653677569?s=19

8 Me gusta

Te pido de corazón que no subas nada de ese idiota Fabian de Ramos quien se cree súper importante.

Se hace la estrella con ese nombre ridículo, el súper periodista, el mejor DT y el más picante de todos.

Es un gil de teclado. Mucha bronca leerlo…

encima te quedas con la espina de no poder insultarlo porque restringe todo el muy cagon.

7 Me gusta

Lamentablemente gente picante me cruzo uno cada 10 mil comentarios, es una batalla perdida. Si river no gana en la cancha no tenemos aparato para sostenernos.

2 Me gusta

Éste dato tiran en twitter

Y ahí nomas salta un aplaudidor compulsivo a con ésto

5 Me gusta

POSESIOOOOO POSESIOOOOO

9 Me gusta

Justamente acá jajaja
https://twitter.com/Facu_Cardoso/status/1386468968387555330

6 Me gusta

Recién me entero que Batistuta era un delantero fino con gran control del balón.

13 Me gusta

para nada, el que sea pelotudo va a seguir siendo, y va a responder “pero te ganamos la más importante” y eso
yo no le tiro la culpa al Muñeco, y tampoco digo que son los hinchas de River, el mundo está repleto de pelotudos, muchos son bosteros otros son de River, yo hago mi mejor esfuerzo por ignorarlos a todos porque termina haciéndote mal

3 Me gusta

Una de las cosas positivas del fútbol sin hinchas es que nos esta salvando de alguna imagen lamentable como ésta

5 Me gusta

Mientras me asegure uno o dos goles por partido, por mí que haga paredes con la Belgrano alta.

Son muy pelotudos estos tipos. Son peores que los bielsistas más rancios.

9 Me gusta

Lo peor es que si mañana Gallardo dice que Borré es basura van a estar todos bancando a Girotti.

1 me gusta
  • “nooooo no podés meter gol siendo un nueve inmóvil, tenés que presionar y correr y asociar”
  • “SI”
3 Me gusta

Lo mejor es que le buscan mil excusas, que la movilidad, los controles, la inexperiencia, etc. Pero a Borré volvió a poner 0 ganas y patea sin mirar se lo justifican.

6 Me gusta

https://twitter.com/Facu_Cardoso/status/1386472922802442241?s=19

3 Me gusta

Jajajaja ese “argumento” para justificar que nuestro 9 se erre todo es el mismo que cuando se lo critique a Donofrio y dicen “nos merecemos otro Aguilar”

9 Me gusta

Nah, solamente se mudaron a las redes sociales.

Si pero no es lo mismo éso en twitter a que uno mogos lleven una bandera con esa frase pero dedicada a Gallardo. Ya tuvimos suficientes con los corazones.

2 Me gusta

Las conferencias de prensa de Napoleón, han hecho mierda la cabeza de muchos hinchas de River, las pruebas están en todos esos tuits arriba de este comentario, no tienen sentido crítico para nada, una postura propia, todo recibido del mesías y con la cabeza lavada a full, otra que una secta religiosa

Son soldados del tipo pero para mal, si el tipo sale y dice “quiero cogerme a sus viejas”, todo ese ejército de pelotudos que tiene atrás, les llevan a sus madres para que hagan fila y el Muñe se las cepille una tras otra al frente de ellos, contentos. Los tiene cooptados, haga lo que haga, diga lo que diga, para esa gente va a estar bien y no le van a entrar las balas con nada

5 Me gusta