El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Hay muchos de esos en este foro :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

DICHO Y HECHO

9 Me gusta

Orgulloso de generar 70 de posesion y perder contra uno que pasó un papelón ante un nn chileno… MUY ORGULLOSO!!!

14 Me gusta

Que asco que me dan estos hinchas de mierda prototipo Madrid 912 que viven de chicanear todo el día con la misma mierda de “jeje mida ahi dice 912 te modiste en madid” y después cuando perdemos de manera pelotuda “jeje no pasa nada dived como ban a putead a bodde hizo el gol contda Gdemio”. Encima son mayoría estas basuras

10 Me gusta

Estos pelotudos son los que validan al esquema inútil del Muñeco, parece que el foro es minoría.

5 Me gusta

Un espanto los amigos miyo de twitter.

No sólo que no hacen una puta critica o exigen al equipo, sino que encima le tiran flores a boca.

9 Me gusta

Estoy para cagarme bien a trompadas con estos pelotudos. La concha de sus madres…

3 Me gusta

River se esta convirtiendo en los pumas con sus derrotas dignas.

7 Me gusta

Me quiero morir…

1 me gusta

‘‘Me van a llover un montón de puteadas’’.

¿Quién putea?¿Quiéeeeen?

5 Me gusta

Pasa que es periodista partidario, no es solo un usuario de twitter.

5 Me gusta

El gif de gallardo pidiendole aliento a peruanos y youtubers (gran pelotudes de marcelo) esta por todos lados en face. Ni en pedo ves el de gago y el de maradona pidiendo aliento de local en plenos 90s. Eso tambien es ser pelotudos, cero agresividad

8 Me gusta

Éste es textual XD

2 Me gusta

Nuestro “Te fuiste a la B” es el mismísimo “Moriste en Madrid”. Nos dejó como secuela los pelotudos que no pueden criticar el fútbol que se plantea ahora. Los hinchas pelotudos que se mojan con el 70% de posesión y CERO títulos. Volvieron los 90”, excepto por el 1 a 1?

11 Me gusta

Como dije en otro thread, para algunos la única trompada de realidad va a ser una posible eliminación con boca en estas copas falopa. Realmente viven en la nube de Madrid y no bajan nunca a la realidad eh!

9 Me gusta

la gente que dice que river juega bien confunden mentalidad o estilo con juego … para jugar bien necesitas efectividad y eficacia tanto en el area rival como en el area propia , ir a los ponchazos al ataque no es jugar bien , es tener mentalidad ofensiva y nada mas , equipos con esa mentalidad hubo y hay millones , y los hay buenos y malos , y si tenes mentalidad ofensiva y no sabes defenderte , dejame decirte que estas mas cerca de ser un equipo malo que de uno bueno .

5 Me gusta

en este tread falta todos los idiotas que siguen defendiendo a burre y a cagascal

1 me gusta

https://twitter.com/elnievesG/status/1386461259722379270
https://twitter.com/Montielerde19/status/1386461971541856259

Aca tenes a algunos especimenes. Hay diez mil asi, pero bueno, hasta aca aguante ver.

8 Me gusta

Hay veces que detesto más a los hinchas de River que los de la mierda, miren lo que logran forros. Tenemos los hinchas más pelotudos del mundo post 2014

12 Me gusta

Es increible lo pancho que es el hincha de River en las redes, por suerte siempre hay gente picante pero la mayoría contestan a eso con el tercero y cosas así.

8 Me gusta