porque jugaba en River

porque jugaba en River
Nah.
Y si me apuras, es una piña más típica de nuestros jugadores que bobostera porque es piña de tonto y verde a lo Sambueza. El 11 un crá porque lo hizo echar, aunque bien merecida. El árbitro un hijo de puta, por echar a Passarella “por protestar” para compensar.
Porque lo expulsaba a Passarella???
Ese fue el partido que le anulan el gol de tiro libre???
no que yo recuerde
Ahhhhh
No, creo que ese que decís es del 87 u 88. Y creo que a River le anularon mal 2 goles por la regla de “no vale ganarle a Boca” en ese partido.
Este pibe humillaría a su madre por un par de likes, no tengo dudas
Me lo imagino haciendo fuerza para que perdamos en la copa, así el puede burlarse tranquilo, y sufriendo cada victoria.
Impresionante ese día lo de River en las tribunas, y la banda que llevó, incluído el telón. Triunfo en la cancha paseo en las tribunas.
Con qué necesidad revive eso después de un año y medio? Flojo pelotudo, y después bloquea a los que le cantan la posta.
Por el amor de Dios miren el mensaje que me tuve que desayunar hoy por haberme quejado de las butacas que no las pintaron nunca en 8 años.
Por favor atiendan a estos salames que ponen a Donofrio en un pedestal cuando el viejo no paró de mandarse cagadas:
Alejandro Varela @Avarela130
Otro. Ahora estoy embarrando la cancha con chiquitaje. Querer un Monumental a la altura de River tal cual como me lo prometieron es un chiquitaje:
Son muy pocos los twitteros que les responden a estos pelotudos, vengan a bancar los trapos!
Evidentemente Palavecino le habrá cagado alguna mina o algo así, es visceral el desprecio que le tiene, ya va más allá de un mer tema de gustos, porque nunca lo vi decir ni una vez que el pibe haya jugado bien eh, ni una.
Párrafo aparte, éste tipo se caracteriza por constantemente vivir hablando de juveniles que después es el primero es putearlos o decir que “no están a la altura de River”.
Estos muchachos es probable que por haber jugado Modo carrera en cualquiera Fifa ya se piensan que subís a un jugador de la cantera y la rompen al primer partido que lo pones sobre el final y marca un gol.
Olvidate, el tipo cree que es un genio haciéndose el que ve a los pibes, etc, cuando lo cierto es que como DT de River duraría lo que un pedo en una canasta. Hay mucho pelotudo suelto en esa red social.
Muy pelotudo
es visceral el desprecio que le tiene, ya va más allá de un mer tema de gustos, porque nunca lo vi decir ni una vez que el pibe haya jugado bien eh, ni una.
Siempre hizo lo mismo, si a él no le gusta o le tiene bronca a un personaje, jamás se va a dar vuelta o reconocerlo. Le pasó con Pratto y ni hablar con el mismo Gallardo.
Es un resentido de mierda, que se hace el periodista y no labura en ningún lado. Solo pone boludeces en Twitter…