No es de River (por suerte), pero es de twittter. Habrá algo mas deleznable y nefasto que un feministo aliade?
https://mobile.twitter.com/rodrigo_reynal/status/1384317735434338309
Que cara de pelotudo. Dicho esto lo banco a las piñas al bigote, la imbecil de Erica Rivas es cantado que seguro quiso cambiar la obra para que gire en torno al feminismo, una verga
Con decirte que quería que a la obra la dirija Malena Pichot. No mas palabras, Sr. juez
Te vi bardeandolo en los comentarios. Vos sos el que tiene de perfil el CARP en negro??? kjjjjjj me cague de risa.
Típica femininja.
EDIT: Este trolo si es de River
Cancelación jajajjajaj. Mamita, vayan a ponerla.
Fuaaaa que actualizada la nueva temporada de Casados con hijos (?
EU ya hay un tema para esas cosas.
Cual es el tema? disculpá no sabía, por eso lo mandé aca
Mirale las banderitas esas, son inimputables
Cancelación, INADI y bla bla bla
Jamás vamos a despegar en marketing. Jamás.
Soy de River pero cómo no te va a gustar lamitadmenosuno.net? Si es el mejor foro del mundo.
Pensamiento promedio twittero aplicado a los foros.
Me puse a buscar gente haciendo chistes con lo de la super liga que duro menos que el gol de wanchope, y me encuentro al mogólico.
Acaso está de moda ser pelotudo? Porque escribe semejante pelotudez ese tipo?
jaja venía a ver eso, cuántos idiotas aparecían con soy de River pero Graciani etc
acá lo tenés al crack bostero, dándole una piña a José Tiburcio, gen bostero a full
“Soy de River pero” bien merecida la piña. Tipos como Serna, Bermúdez y Schiavi se tendrían que haber comido una así alguna vez.
Y porque lo expulsaban al Kaiser???
los 80s de boca, no lo entenderías si no lo viviste
era el partido de despedida de DAP, tenían que jodernos de alguna manera
estás caminando una delgada línea, Angelito