El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

yo no quiedo que pielda boka poque lo periodta kitican a mi idolo doman

4 Me gusta

Si Charmeleon no me invita al casamiento, grito

6 Me gusta

Yo me voy a suicidar si Charmelion no me invita

4 Me gusta

Como me cagué de risa con las respuestas jajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo. Se van al carajo.

8 Me gusta

Aja si. ¿Y eso que tiene que ver con Riv… el casamiento de Charmelina?

3 Me gusta

No sabia donde ponerlo y dije fué, lo pongo en el rincón de Charmelien jajja

Agarras a cualquier gil de tuRiver en un mano a mano debatiendo y lo haces de goma, Charmelien. Ni cabida a la gilada, da gusto escucharte hablar de fútbol :clap:t2:

2 Me gusta

Morena Beltrán está mucho más capacitada que un montón de periodistas que están dando vueltas; Fucks, Beltramo, Cingolani, Bostile, solo por nombrar algunos. Ahora bien, queda clarísimo que sino estaba buena en ESPN no le recibían ni el Currículum. Que raro que a las que todo les parece de “machirulo” no dicen nada de esto que realmente lo es.

12 Me gusta

Ni lo van a decir, porque les conviene. Hay que dejar de darle entidad a todo lo que digan las minas en redes, etc. Son así, una constante contradicción.

6 Me gusta

Debe chupar muy bien la pija porque a pesar de que la belleza es subjetiva Morena Beltran no es más que alguna piba random que te cruces en la plaza

Si pongo a la vieja de alguno de acá bien entangada, filtros, buena camara, maquillaje caro, cremas, etc, también va a estar re buena

8 Me gusta

Sabés que resulta que tenemos conocidos en común y me dijeron que no entró por eso sino que es más como “la sobri”.

1 me gusta

Hay que ver de quién es familiar entonces jajaj

La piba tiene buen dialecto también, para que negarlo. Pero hay una cosa que es muy difícil de conseguir y que esta piba tiene:

La resistencia para estar en el mismo estudio que el posho y sus acompañantes periosidas.

5 Me gusta

Ya que hablan de Beltrán, su compañera Agostina Scalise, da tremenda MILF ahora. Pensar que hasta no hace mucho…

imagen

A Chechu Bonelli no la puedo ni ver, bostera de mierda.

8 Me gusta

Esa es la q se quizo levantar el keko villalba y la piba no le dió ni la hora??

1 me gusta

Siempre lo digo (y no por la camiseta)

Agostina > Morena

1 me gusta

La que trabajaba en el canal de River,no?

1 me gusta

Son familia de guita de Ramos. Uno de producción debe ser.

2 Me gusta

Q simpática señorita…

1 me gusta

Mepa que la que decís vos era una notera de CQC, otra piba.

1 me gusta

Noo…la del canal de River.
Hay una nota q el keko le mira el escote y la piba se lo sube.
Y el chabon se hacia el ganador.

1 me gusta