yo no quiedo que pielda boka poque lo periodta kitican a mi idolo doman
Yo me voy a suicidar si Charmelion no me invita
Como me cagué de risa con las respuestas jajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo. Se van al carajo.
Aja si. ¿Y eso que tiene que ver con Riv… el casamiento de Charmelina?
No sabia donde ponerlo y dije fué, lo pongo en el rincón de Charmelien jajja
Agarras a cualquier gil de tuRiver en un mano a mano debatiendo y lo haces de goma, Charmelien. Ni cabida a la gilada, da gusto escucharte hablar de fútbol
Morena Beltrán está mucho más capacitada que un montón de periodistas que están dando vueltas; Fucks, Beltramo, Cingolani, Bostile, solo por nombrar algunos. Ahora bien, queda clarísimo que sino estaba buena en ESPN no le recibían ni el Currículum. Que raro que a las que todo les parece de “machirulo” no dicen nada de esto que realmente lo es.
Ni lo van a decir, porque les conviene. Hay que dejar de darle entidad a todo lo que digan las minas en redes, etc. Son así, una constante contradicción.
Debe chupar muy bien la pija porque a pesar de que la belleza es subjetiva Morena Beltran no es más que alguna piba random que te cruces en la plaza
Si pongo a la vieja de alguno de acá bien entangada, filtros, buena camara, maquillaje caro, cremas, etc, también va a estar re buena
Sabés que resulta que tenemos conocidos en común y me dijeron que no entró por eso sino que es más como “la sobri”.
Hay que ver de quién es familiar entonces jajaj
La piba tiene buen dialecto también, para que negarlo. Pero hay una cosa que es muy difícil de conseguir y que esta piba tiene:
La resistencia para estar en el mismo estudio que el posho y sus acompañantes periosidas.
Ya que hablan de Beltrán, su compañera Agostina Scalise, da tremenda MILF ahora. Pensar que hasta no hace mucho…
A Chechu Bonelli no la puedo ni ver, bostera de mierda.
Esa es la q se quizo levantar el keko villalba y la piba no le dió ni la hora??
Siempre lo digo (y no por la camiseta)
Agostina > Morena
La que trabajaba en el canal de River,no?
Son familia de guita de Ramos. Uno de producción debe ser.
Q simpática señorita…
Mepa que la que decís vos era una notera de CQC, otra piba.
Noo…la del canal de River.
Hay una nota q el keko le mira el escote y la piba se lo sube.
Y el chabon se hacia el ganador.