El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Esta cuando le han preguntado, dice que es del oeste, de Morón, por eso se hace la hincha del Gallo kjjjj no se donde vivirá ahora, calculo que ya vive sola en dpto, eso parece por las fotos que sube aveces en sus redes

Debe haber pasado lo mismo que con Nati J, esa si tiene pinta de ser familia de guita, moishes aparte y como alguna vez dijo un sabio, no hay moishes sin plata en este país jajajaj

2 Me gusta

O sea q el keko se creia flor de galan…jajaja
Le tiraba dardos a todas…jaja

También dice que le tira Vélez mepa, hasta subió fotos con la camiseta. De cuántos cuadros es? Jajaja, igual hay gente así.

3 Me gusta

Y la hermana, en ig, la había quemado un día subiendo una foto donde salía con la camiseta del rojo puesta jajajaaj la pusieron acá en el foro me acuerdo

Quíntuple (?) casaca es

Entonces es de esa gente que se pone cualquier camiseta. Una onda Maravilla Martínez, que tiene fotos con la de River, Quilmes, Chicago, Claypole…

3 Me gusta

Igual, creo que a la única camiseta que le besó el escudo y hay prueba fotográfica, es la de la bosta

imagen

5 Me gusta

Otra que Bolsonaro kjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

Hasta el dolobu de fabrigol lo está boludeando, con eso no hace falta agregar nada más.

2 Me gusta

Ya ni se que dice el gordo mogolico de Fabrigol porque me bloqueo de la nada. Lo mismo hizo con la mitad de sus seguidores

4 Me gusta

Otro de los que son tan grosos que no se bancan opiniones disidentes. Que gordo pelotudo.

2 Me gusta

Igual maravilla es de River, Quilmes es su segunada camiseta porque es de ahí, lo otro debe ser tipo buena onda como hacen varios, yo no lo voy a entender nunca.

3 Me gusta

Mira esta flaca!!!jajajaja que habrá sido de su vida? Cómo se comió los mocos Juanito

2 Me gusta

Hermosa, para presentarla en familia a Scalise

2 Me gusta

Si…esa tb. Pero el keko se queria pasar c la de River. Estoy tb 98% seguro

1 me gusta

Igual es todo actitud, no tengo duda que el Keko con esa cara de boludo se la puso a todas. Más teniendo la guita y siendo jugador de River jajaja

2 Me gusta

off-topic: ¿Solo a mí me molesta que en el nombre del TH esté puesto “FBI” en lugar de “FB”? ¿Acaso rastrean a la gente acá? (?)

4 Me gusta

Increíble que River haya tenido a ese sin manos en el arco, hasta que vinieron ellos…

7 Me gusta

Mas alzada que bebe recien nacida en familia numerosa.

4 Me gusta