La verdad que a Fontán muy visto no lo tengo, pero por lo poco que ví te puedo decir que no es de jerarquía. A lo que voy es que se adapta más a lo que quiere Gallardo, a Copetti lo veo más como un tanque para que juegue solo arriba y bajarte pelotas y desgastar a los defensores. A mí no me gustan ninguno de los dos
Miren esto man:
MIRÁ COMO QUIERE ARMAR PUTERIO CON PALAVECINO LA BOSTERA DE MIERDA, ENCIMA CON ALGO COMPLEMENTE INCOMPROBABLE. Por qué no compartís las fotos de la novia de VIlla con la jeta rota la concha de tu madre.
Jajaja se re desvirtuó esto locooooo.
Hagan el rincón de de Charimelina.jaja
Me pa q ya hay varios fans en turiver.
No, para ojo que “fran” estaba roncando
@TaLuegoGente va a despertarse leyendo 30 post seguidos de Chorimelima y se va a estallar.
El Rincón de Charimelina
Con esta clase de gente es normal que la AFA te arme torneos de 30 equipos o “ligas copas” profesionales… Mamarrachos dignos para los neo hinchas gayfriendly.
Me hace acordar a una minita conocida desde que ibamos al primario en el mismo colegio y del barrio, estuvo de novia no se cuántos años con el mismo, cuando decidieron casarse, tanto ella como la madre le dieron una manija al tema, anchas por todos lados orgullosas del casamiento, contándole a medio mundo sacando chapa, que la parejita perfecta desde que eran pendejos, hablando en las redes todo el tiempo, en todo el barrio, un inflador bárbaro le metieron
La mina se casó, por iglesia, civil, fiesta a todo culo y… menos de 1 año después, se terminó separando del tipo y todo fue al pedo JAAJAJAJAJAJA no la vi ni supe más nada de la mina de ahí en más, se debe haber sacado para protegerse, me acuerdo cuando mi vieja me contó eso, exploté de la risa, aveces el karma es maravilloso
A esta mina le veo venir exactamente lo mismo
Recién me doy cuenta que es Chari, siempre leí rápido y yo le decía “Charmelina” kjjjj
Era nombre y hasta cara de Pokemon tiene boludo! Charmelien, que alguien le ponga la cara de la mina
Charmelien JAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJ
ajajajajajajaj la puta madre!!! va a terminar saliendo un run de Charmelien (?)
ya que se ponga la glady te habla de lo subnormal que es la conchuda de mierda esa
Me tuve que dar una inyección porque salió veneno de serpiente de la pantalla.
No sean pelotudos, van a terminar cerrando el tema.
este th sirve para hacerse mala sangre nomas, cual seria el problema?
JAJAJAJAJA
ME ESTOY RlENDO FUERTE