El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Non, mon ami. Habanera par Bizet.
https://www.youtube.com/watch?v=OiHsWXRB5OA

1 me gusta

Mira como lo quieren tratar de lloron al vago ni defienden su camiseta estos guachos putos no les da para ser de River, ni un argumento tiro la mina y despues quiere hablar de futbol, anda a la cocina pendeja mantenida…

7 Me gusta

Mira ahora amigo, vergüenza como ha involucionado el ambiente de cancha

3 Me gusta

Fua amigo, pero 50k de tweets contando hasta cuando te limpias el orto, tomatela, que es esto que quieren normalizar de mostrar tu vida 24 horas seguidas por redes, vivi tu vida fuera de un celular deforestada

6 Me gusta

Esta es la gente que se raja las vestiduras si les decis algo, ¿pero no viven la vida perfecta? ¿o solo muestran una parte?

4 Me gusta

Armense un descargo sobre esto amigos @Champion @TaLuegoGente @Zamerak @greenfelds @Alguien

3 Me gusta

Ésta gente tiene una necesidad de atención bárbara. Pareciera que de chicos los padres no les prestaron la bola necesaria.

3 Me gusta

5 Me gusta

Mira este tweet haciéndose la importante porque Pepe Argento va a grabar a su edificio

@EL_capitan_buscapina

5 Me gusta

La verdad de la milanesa es que así como la mina puede hacer lo que se le cante el orto y subir la cantidad de pelotudeces que se le ocurran, también si posteas hasta cuándo tu novio deja frenadas en el inodoro, después tiene que fumarsela a qué cualquiera opine de las pelotudeces que pone.
Mi opinión personal es que una persona sana y que no necesite validación constante jamás estaría subiendo estas boludeces cada 5 minutos, menos si te dejan expuesta lo pelotuda que sos.

5 Me gusta

Entonces por qué hace pública su vida privada si al final se va a quejar de lo que digan? :joy::joy: o para que realmente sube su vida en una red social de alcance mundial donde todo el mundo ve?

6 Me gusta

76288b29ccbeff9ee83b79c13c2885da

7 Me gusta

Ya no mamaderea solo a Galperin, ahora también a la famosísima Ara Bonnino, novia de Enzo Copetti

Chari se codea con los grandes

4 Me gusta

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1381065874157805588

3 Me gusta

Estoy empezando a pensar que charimelina es reptiliana, no puede juntarse con gente tan polenta.

6 Me gusta

Me cae bien Copetti, pero este sí que es tronco en serio (para los que le dicen a Girotti) Gallardo nunca lo aceptaría.

Domo a Jorge Soros

5 Me gusta

¿Vos decís es que peor que Fontana?..

Eso es ser hincha 2.0 y 3.0, aparte de digno de este rincón, gritar goles de “amigos”, “novios”, “etc” que están en clubes enemigos.

Si hubiera tenido un hijo con problemas mentales que terminaba jugando en boca, le hubiera deseado fractura de tibia y peroné, por traidor, después que venga a llorar como nenita a casa.

Mentira, tampoco soy un hijo de puta, con que se le cague la carrera con una denuncia de dopping por falopa ya estaríamos.

5 Me gusta

Si de casualidad mejora al punto de convertirse en goleador, no hay que olvidar que toda la familia es de River, supongo que el también. Eso facilitaría las cosas.

4 Me gusta