El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Debe ser otro mogolito que le escribe cartas de amor a “Román” y lo admira a “Calito”. Muy de dived.

9 Me gusta

Creo firmemente que todos estos mogos están únicamente por los likes y empezaron a ver a River una vez ganada la Libertadores 2015, no les preguntes por algo de antes de ese año que no saben un joraca.

7 Me gusta

12 Me gusta

Pero son unos boludos a carbón, como si los likes y rt les dieran guita jajaja capaz buscan canjes por cantidad de seguidores entonces buscan hacerse famosos a como dé lugar kjjj

1 me gusta

Son tremendos mogólicos. Igual este “chiki” borró el tweet me parece kjjjjj domadito. Hay que guardar la pelotudez que dijo para cuando se haga el hincha de River.

4 Me gusta

Posta lo borró ya? kjjj cantidad de puteadas habrá recibido, han domado, han domado!!! @JustinBieber

4 Me gusta

Supongo que lo borró, quiero entrar y me aparece como “no disponible”.

1 me gusta

Fija lo borró entonces si figura eso jajaaj bien hecho entonces por los héroes que le saltaron a la yugular

2 Me gusta

vamos a matarlo no hay otra

4 Me gusta

Eso hacen, les chupa un huevo River, no son hinchas de River

3 Me gusta

Díganle a ese Joan que no puede ser tan mogólico, que deje una discapacidad para los demás.

6 Me gusta

Ese no es de River ni en pedo, me parece que estos bosteros metieron muchas cuentas fakes para crear tendencia con estas cosas.

4 Me gusta

“plata de su bolsillo” técnicamente tiene razón porque era la plata de todos

2 Me gusta

Hermoso meme
Lo leo con la voz de Cartman diciendo “daarrrhh” y me cago de risa solo . Jajaja

" Soy de River pero Daaarhh Román daarrrhh"

2 Me gusta
4 Me gusta

Recuerdo que habíamos hablado sobre esa Gladys acá, tiene una extraña manía de fotoshopearse con los jugadores

2 Me gusta

parece que le gusta el pelado

7 Me gusta

mirá el segundo, no dura más de dos segundos en la popular de la cantidad de pungueadas que se come.

2 Me gusta

@TaLuegoGente

1 me gusta

Igual, no se si esto te sirve de algo, pero “por suerte” a estos tarados mentales los tenes en todos los clubes.
Para mi cualquier opinion de tarado que tenga el formato de “soy de-tal equipo- pero -inserte chupada de pija al clasico rival-” , no cuenta, ni son hinchas, son tarados con ganas de atencion o likes, por algun motivo es super importante para esa gente esas dos cosas, son posers

3 Me gusta