Debe ser otro mogolito que le escribe cartas de amor a “Román” y lo admira a “Calito”. Muy de dived.
Creo firmemente que todos estos mogos están únicamente por los likes y empezaron a ver a River una vez ganada la Libertadores 2015, no les preguntes por algo de antes de ese año que no saben un joraca.
Pero son unos boludos a carbón, como si los likes y rt les dieran guita jajaja capaz buscan canjes por cantidad de seguidores entonces buscan hacerse famosos a como dé lugar kjjj
Son tremendos mogólicos. Igual este “chiki” borró el tweet me parece kjjjjj domadito. Hay que guardar la pelotudez que dijo para cuando se haga el hincha de River.
Posta lo borró ya? kjjj cantidad de puteadas habrá recibido, han domado, han domado!!! @JustinBieber
Supongo que lo borró, quiero entrar y me aparece como “no disponible”.
Fija lo borró entonces si figura eso jajaaj bien hecho entonces por los héroes que le saltaron a la yugular
vamos a matarlo no hay otra
Eso hacen, les chupa un huevo River, no son hinchas de River
Díganle a ese Joan que no puede ser tan mogólico, que deje una discapacidad para los demás.
Ese no es de River ni en pedo, me parece que estos bosteros metieron muchas cuentas fakes para crear tendencia con estas cosas.
“plata de su bolsillo” técnicamente tiene razón porque era la plata de todos
Hermoso meme
Lo leo con la voz de Cartman diciendo “daarrrhh” y me cago de risa solo . Jajaja
" Soy de River pero Daaarhh Román daarrrhh"
Recuerdo que habíamos hablado sobre esa Gladys acá, tiene una extraña manía de fotoshopearse con los jugadores
mirá el segundo, no dura más de dos segundos en la popular de la cantidad de pungueadas que se come.
Igual, no se si esto te sirve de algo, pero “por suerte” a estos tarados mentales los tenes en todos los clubes.
Para mi cualquier opinion de tarado que tenga el formato de “soy de-tal equipo- pero -inserte chupada de pija al clasico rival-” , no cuenta, ni son hinchas, son tarados con ganas de atencion o likes, por algun motivo es super importante para esa gente esas dos cosas, son posers