Hay mucha gente pelotuda, más de lo que pensamos…
https://twitter.com/crisenberg2/status/1379251077900603392?s=20
Hay mucha gente pelotuda, más de lo que pensamos…
https://twitter.com/crisenberg2/status/1379251077900603392?s=20
Encima le dan plata
Que es peor, pagar el pack de una trola que no vas a cojer nunca o donarle a ese pelotudo que bardea a River casi siempre?
¿Hay algún creador de contenido de Boca que no sea un pendejito virgo?
Jajajajajja pero que tiene 12 años? Así son esos boluditos como SangreXeneize y Quiroga12? Todos pendejitos virgos de 12?
Q se yo, fijense ustedes si califica o no.
Yo lo puteo todo el dia a donofrio pero en esta me quedo c nuestro viejo.aunque no lo quiera ,yo acá banco a donofrio.je
No le tapes el nombre
Si claro…claro.
Ok…je
Unas ganas de que les hagan bullying, no pueden ser tan idiotas y flancitos
si no fuera por Gallardo, Angelici hubiese sido el mejor presidente de su historia. mafia, guita, buenas incorporaciones, pero falto eso, picardía para los técnicos.
Bueno pero a quien hubiese llevado angelici? Lo de donofrio con gallardo fue orto si estaba por firmar con newells xq quería a otro ademas que nadie sabía como era gallardo como dt.
Imaginate en un mundo paralelo angelici presidente de River con gallardo jajaja 4 libertadores hubieramos ganado en estos años y todas las superligas.
Hay que volverlo meme viral.
Coincido, acá dejo una plantilla para que hagan sus propios.
Son pendejos que repiten las boludeces que ven del bosteriodismo y así son tan populares, porque los consumidores de ese bosteriodismo les dan su aprobación y los siguen, es como alguien mirándose al espejo y tirandose afirmaciones, nunca se va a contradecir y se va a quedar contento con que tiene la única verdad.
No me extrañaría que estos pelotudos estén esperando que pierda River para poder poner cosas cargando al equipo y que les de mas me gusta
Lo cómico es que si algún hincha nuestro, con razón, llega a decir eso del ex club te van a salir con que sos alto termo. Es como en ciertas sociedades donde ciertos grupos raciales tienen permitido hacer comentarios racistas, más otros son tildados de neonazis si lo son. Perdón por el paralelismo y meter a la política de por medio, pero es la analogía que se me viene a la mente.