El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Y después me dicen a mi de Abella jajjajaj. Al menos yo no me photoshopeo con ella como esta loca.

Todavía.

3 Me gusta

Bueno, éste es el último meme de éste estilo que hago, así no resulta cansino. Si uds. así lo desean les paso la plantilla. Quise hacer un último, ahora con Cartman más “adaptado”.

6 Me gusta

59e390be62988

14 Me gusta

image

la cara de mascherano me hizo acordar de otro dolape

4 Me gusta

8 Me gusta

Está mal del bocho esa mina.

6 Me gusta

Alta acosadora

1 me gusta

Le doy a la loca.

3 Me gusta

79417_2

7 Me gusta

Falta mucho para inagurar los hinchapelotudos de Turiver?

Espero no caer en la volteada.ja

2 Me gusta

Creo que esta estúpida se lleva todos los premios

8 Me gusta

Debe estar caliente con Copetti la mina esa seguramente.

3 Me gusta

Según ella son “amigos” jajajajajajaja Dios mío, es capaz de gritar un gol de otro equipo en redes sociales para hacerse ver qué es “amiga” de un jugador, tremenda boba

6 Me gusta

Ah entonces confirmado que le tiró la goma en algún boliche. Che esta mina no está re gede con que se va a casar? Me parece que es medio corneta el flaco…

6 Me gusta

Jajaja si, es esa. Justamente la otra vuelta hablábamos de la cara de venado que tiene el pibe, pobre nabo. Encima que la mantiene… Jajaja

5 Me gusta

Voy a empezar a pedir ban cada vez que suban cosas de esta cornuda. Posta que ya le veo la foto y me indigno. Prefiero que suban una foto del Turco Caro y Cristobobo antes que a esa infeliz

12 Me gusta

Pasa que cumple con los requisitos para estar en este th, supuestamente es hincha de River, y que es pelotuda no cabe duda. Igual ya a mi también me está generando algunas reacciones violentas.

6 Me gusta

Es amiga de la novia de Copetti y se quiere hacer la importante, que pedo tiene esa mina por favor

3 Me gusta

Si, pero cada 10 post. Por favor, ya entendimos que es una cornuda infradotada

No suban a los no suban a los mongossss

descarga

10 Me gusta

Jajajajaja te juro que más allá de la indignación me hace reír de lo monga que es.

4 Me gusta