El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Pleno apogeo del club y publican estas mierdas.

5 Me gusta

Lo q alentó la gente ese dia no tiene.

Y a gallardo la vida le dió revancha.

13 Me gusta

Ah pero yo vi a bosteros poner un video que solo ellos alentaban si perdían por goleada. La otra vez que le hicimos 6 a Racing hicieron un escándalo con que alentaron un ratito perdiendo así.

De River siempre se ningunean estas cosas.

Por ejemplo los bosteros dicen que cuando perdimos con Estudiantes 4 a 0 la gente se fue antes (por unos pocos que se ven en un video) y que adentro no había nadie, literal eh, adentro no había nadie, se fueron todos gallina, etc, etc.

No hay nadie mirá, ni se alienta y se rajaron no bostero?

Esta gente no tiene vergüenza, son capaces de decir que en la final del 86 de libertadores no se llenó la cancha. Eso es lo que hay enfrente, mitómanos seriales.

Esta es una de las que tira boca siempre, te fuiste antes con estudiantes, vaciaste la cancha, increible.

6 Me gusta

Ese dia tambien fue impresionante

Y como tu nombre, un día hubo justicia.

6 Me gusta

Ja,muy bueno.

1 me gusta

Me acuerdo un usuario acá en el foro tiró una vez: “Más bostero que la Gorda Matosas”

Qué hijo de un container de putas, creo que le hicieron tanto bullying que se fue solo, y espero que no haya vuelto. Lo peor es que no tenía pinta de infiltrado.

4 Me gusta

Quiero aclarar que “el palo de jara” no soy yo, mi anterior cuenta se llamaba así :laughing:. Encima de pelotudo ladrón

3 Me gusta

Jajaja no me acuerdo quien era pero era bastante “conocido” recuerdo el usuario.

2 Me gusta
2 Me gusta

No se cansa de pasar verguenza esa mina, no conoce de dignidad, y esa gente es nuestra “referente” en las redes, mamita

7 Me gusta

Hombre grande poniendo esto dejate de joder

Si Montiel se quedaba tirado nos cobraban penal por plancha a la cadera

Lo de Montiel es el mismo concepto de jugada que la de Pinola, falta después que la pelota fue despejada, pero de Pinola se sigue hablando hasta hoy. Y los hinchas de River son tan verdes que nunca nombran esa jugada que era casi asegurar la copa.

2 Me gusta

Esta bien, lógico. Es hincha del boca de españa

Ya la veo venir que alguien putea a Loerré y van a salir los termos de Twitter a defenderlo

2 Me gusta

“Soy de dived y do banco fuedte a Mati Zuadez”

5 Me gusta
1 me gusta

Meh, estos pelotudos que se piensan que ganamos los partidos con el tiki tiki

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Y2OK6N4N8uw

En los comentarios lleno de pelotudos con la boludes de que “fué el único que quizo agarrar a River en el peor momento”. El fierro caliente jajajajaja, que pelotudes.

Como nota de color (?) me llamó la atención la cantidad de “soy de boca pero…”.

14 Me gusta

Siempre que veo ese video, pienso lo mismo: Cappa, la reconcha de tu reputísima madre.

5 Me gusta