El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Ese es el ejemplo porque los hermanos no pueden coger y engendrar hijos

3 Me gusta

Venía directo a poner lo mismo y me faltan 30 minutos de entrevistas.

Igual con lo que vi hasta ahora, aclaró varias cosas a su favor. En un rato actualizo quizás.

3 Me gusta

Yo no vi el video porque Almeyda dice cada cosa a veces.

2 Me gusta

Hasta ahora (25 minutos) se lo nota un poquito más sincero que otras veces.

3 Me gusta

Como era de esperar. En 5, 10 años van a haber bosteros diciendo lo mismo con el pity y, probablemente, Nacho, porque el dios simio lo halagó. Es la regla de la nueva generacion. Personalmente, asco. Nada mas aburrido que un rival al que no queres pisotear

2 Me gusta

Me estas diciendo que vale la pena verlo y escuchar que dice este impresentable de mierda esta vez?

Llegaste al palito: “si amás tanto al club, no podés cobrarle mucho”?

Tremendo fantasma Almeyda, es el ídolo perfecto para los personajes que suben en este thread.

10 Me gusta

Hermoso palo para tipos como el entrenador del momento. Y entre Almeyda que puso la cara y los Crespos, yo me quedo con Almeyda.

Ahora vos fijate qué pelotudo es el hincha de River que a uno de los únicos tipos que vino a jugar a cobrar el mínimo, lo putean por no saber declarar y por besarse la camiseta contra una hinchada rival después de irse expulsado. Es igual o peor que los imbéciles que le hicieron la estatua. No entiendo por qué tanto odio con este tipo que es un pobre pelotudo con cerebro de mosquito que ni siquiera llegó a ser tan dañino. El solo hecho de haberse retirado post-descenso y agarrar la dirección técnica te lo muestra; pudo haber terminado muy muy mal eso y el, cagarse la carrera futbolística en todo sentido. Yo lo aprecio más incluso con su estupidez infinita que a Crespo.

6 Me gusta

La bronca con Almeyda es por su etapa después del retiro, por más que se haya mandado un par de cagadas en los últimos meses como jugador, si el tipo seguía jugando onda Ponzio actualmente (suplente símbolo) durante el ascenso, y se retiraba jugando solo 1 partido en primera, hoy sería mirado de otra manera.

El problema fue la inconsciencia de agarrar el “fierro caliente”, sin tener experiencia en un momento crítico, de pedo nos salvamos de pasar otro año en el ascenso. Después lo de Cavenaghi-Chori, el predio de Benavidez, su alianza con Passarella, las declaraciones de simio mientras era DT (cortarse el pelo en TV) y también las boludeces que opinaba cuando ya se había ido del club.

Fueron un conjunto de cosas que llevaron a putear MERECIDAMENTE a Almeyda, en cambio Crespo lo único que hizo fue no volver. Como que zafó de cometer cagadas y ganarse las puteadas.

8 Me gusta

Por eso digo; putean a un tipo que puso la cara cuando muchos se borraron, solo porque no sabe declarar.

Yo prefiero a este idiota, que todas las cagadas que hizo fue en TV y en un año como técnico (porque si en vez de dirigir, hubiese jugado, hubiese aportado mas) pero logrando el objetivo del ascenso, que a Crespo que se la pasa y se la pasó hablando de la llegada-no llegada.

1 me gusta

Pero como vas a putear más a un tipo que directamente no participó de nada, a uno que se mandó cagada tras cagada en el peor momento? Puso la cara, pero de la peor manera posible irresponsablemente.

Igual, no entiendo la comparación con Crespo, no tienen nada que ver.

1 me gusta

.

igual seamos sinceros, se lo puteo de más por borrar a Cavenaghi y Dominguez, al día de hoy ves los torneos de primera y lo comparas con la b nacional de ese año y parece el torneo argentina a la primera división. no sé si va por el lado futbolistico la cuestión.

3 Me gusta

Para mi fue un palo a Gallardo y no a Crespo. Sé que el contexto de la respuesta era para ese momento, pero me parece que lo dijo por lo que se habla de que Gallardo cobra un contrato Europeo como DT de River.

1 me gusta

Dale, seamos sinceros, entendiendo la presión que había en ese momento, el trabajo futbolistico de Almeyda en el ascenso fue desastroso. Lo de Cavenaghi y Dominguez fue la gota que rebalsó el vaso.

5 Me gusta

un técnico sin experiencia, normal que no sea el mejor juego. bastante hizo en ascender, más de eso no se le pidió.

2 Me gusta

Mmmm es rebuscado porque habla de ese momento y habla en plural “de los que no quisieron estar” y aparte después dice que como jugador no quería cobrar y le dieron el mínimo por reglamento. Crespo por ejemplo en cambio contó que habló con Passarella y no vino porque Passarella le pidió plata anticipadamente.

Ascendió por el peso de los jugadores, por ser River y porque Chacarita nos dió una mano tremenda en Rosario. No hubo ningún mérito del técnico, entiendo que haya sido un momento de presión y él siendo un dt sin experiencia, pero bueno, así fueron las cosas. Aparte de todo eso, se mandó muchas cagadas antes y después. El conjunto de cosas hace que sea cuestionado Almeyda.
Otros lo aman solo con ver la foto besandose la camiseta frente a la 12, la vendida de humo más grande de los últimos 20 años en River.

5 Me gusta

Claro, Crespo dijo que se juntó con Passarella teniendo en mente volver a River, pero se fue espantado cuando el otro marmota le pidió guita para pagar deudas.

Igual, Crespo no me cae bien tampoco.

Si en ese entonces me decias que durante casi 7 años ibamos a gritar MUÑEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en cada partido te decia “nah estas loco”
Como le dio revancha la vida. La concha de tu madre Cappa

4 Me gusta