El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Siempre los bardearon por eso, pocos clubes tan doble camiseta.

1 me gusta

Es el club chico doble camiseta por excelencia del AMBA, sacando obviamente los microbios. Tigre siempre fue asquerosamente doble también, parejito con Chicago.

2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

El tipo era solo de River hasta a los 30 años y ahí “adoptó” también a la Bosta, cuando se mudó a CABA. Denle el premio al rey de los pelotudos de éste thread.

5 Me gusta

Y pero no tiene nada que ver, RIver te enamora muy fácil aunque sea a la distancia, solo tenés que ver el Monumental, esa camiseta, el estilo, la hinchada.

Me parece totalmente lógico que la gente se tiente con eso en comparación a lo que vive en sus provincias o sus barrios con equipos chicos.

Es una superioridad absoluta en cuanto a tentación.

Yo no soy hincha de nadie mas y quiero que le vaya como el orto a todos, sobre todo a los que odian a River.

Lo que si me pasa es que quiero que gane cualquier equipo de cualquier lugar que use la camiseta o el nombre relacionado a River, o sean de River.

River de Uruguay, de Paraguay, el Torino, Millonarios, los brasileros de un campeonato menor que no me acuerdo y tienen un clásico con la bosta de ese campeonato, etc. Luján, Morón me dan simpatía por la similitud y quiero que les vaya bien. Hay muchísimos.

2 Me gusta

Yo me esperaba una historia de que el viejo era de River y la vieja de la bosta o algo asi y que de chiquito se hizo de los 2 pero no. Evidentemente algún problema mental tiene.

3 Me gusta

Es muy buena, a River lo nombra varias veces y mezcla con otros. Mensaje subliminal de quien es el mas grande, ya con lo de “campeón del siglo” al principio está claro quien mandaba hasta que Macri los “acomodo” un poco para poder pelearla.

No me entra en la cabeza como alguien puede cambiar de equipo de fútbol, y menos elegir a la bosta.
Acá está la corona, encontramos al rey de los hinchas pelotudos:

6 Me gusta

En realidad no cambió, sino que lo sumó a su otra “pasión”. No es que dejó de ser de River. En fin…

Igual, no deja de sorprenderme, y me parece una aberración que justo haya elegido a esos soretes. Un boludo que busca famita nomás. Como esos imbéciles de tw, pero elevado a otra potencia.

1 me gusta

No entendí… ¿que comio la ponja esa que le cayo tan mal?..

2 Me gusta

Hinchas de River en Twitter: Se enojan porque los Bosteros les dicen que empezaron a ver fútbol en el 2014

Also hinchas de River en Twitter: “Ay el día del Ramirazo empezó todo esto”

No empezó una mierda, se cortó una racha y volvimos a cogerlos como siempre. Esto empezó con el primer Superclasico disputado allá por el año mil novecientos que te importa.

7 Me gusta

“Borre es más hincha de River que nosotros”. Pero si igual se va libre en Junio, de que carajo hablan?

5 Me gusta

Nahh dale. Dejate de joder Leonel, te vas al carajo a veces.

Indonesia jeje

1 me gusta

No se si ponen estas pelotudeces porque son más inocentes que Forest Gump, o para “ganarse” a seguidores infradotados que se comen el cuento.

6 Me gusta

Estas basuras

Che hermano si te seguís haciendo mala sangre por cada NN de estos, te va a agarrar un ACV al pedo. Deja de darles pelota y bloquea o silencialos, porque si los bloqueas les das entidad. Tienen menos seguidores que el Partido del campo estos boludos, que se curtan

2 Me gusta

por este finde dejen descansar y renovar energias, basta de esta gente.

2 Me gusta