El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mira, cuando yo iba al primario, prácticamente todos mis compañeros varones, eran de River o bosta y de Talleres o Belgrano (en distintas combinaciones eh, de Talleres y River, de Talleres y bosta, de River y Belgrano y de Belgrano y bosta), casi que ni de Instituto había, pero ya cuando empecé el secundario, había de esos pero había hinchas posta de Belgrano, Talleres y sobre todo Instituto ahí si (porque fui a un colegio del barrio de Instituto, capaz por eso) que iban a la cancha finde de por medio y no hinchaban ni simpatizaban por ninguno de Buenos Aires

Y ya desde que fui a la facultad y en estos últimos años sobre todo, veo un montón de pibes y hasta de minas de menos de 30 re fanáticas de un club de acá que al menos en redes y demás, no las ves hinchando por ningún otro club, andan con ropa del club de acá, socios, hacen alguna actividad en el club, festejan a morir cuando le ganan a algún grande, etc

Coincido en lo último que pusiste, para mi fue por eso, creo que el descenso de River a manos de Belgrano, marcó un quiebre acá al menos, porque desde esos años más o menos empecé a notar que había cambiado la cosa, porque hasta ahí, había muchos doble casacas, incluso amigos o ex compañeros míos que yo sabía que desde chicos decían que eran de River y de Belgrano, y después de la promoción enterraron el hinchar por River y se hicieron bien los boludos, haciéndose los enfermos de Belgrano únicamente y así hasta el día de hoy jajaj

Después están los medio (?) doble casacas, que siendo hinchas de algún club de acá, te dicen que simpatizan por algún grande de Bs As y por ahí miran los partidos si son importantes o cosas así, para el afuera y para quedar bien, pero no son hinchas de verdad de un grande de allá y te das cuenta, salta la ficha, no están en el día a día, no se calientan si pierden o ganan, si se pierden un partido no es de vida o muerte, son simpatizantes o hinchas ocasionales kjjj

7 Me gusta

Na, posta deben ser más los casos que conozco así (junto con los que se hacen de un grande porque ganan más), que por el resto de los motivos

Yo no creo que la mayoría tenga un pariente que haya ido a Buenos Aires y mucho menos que haya ido a ganar plata un tiempo y volver (la mayoría se quedaron).

Tené en cuenta también que hablo de “la gente del Interior” ergo todo el país, no solo Córdoba capital ni Córdoba provincia (que tampoco creo que tengan todos un pariente porteño).

1 me gusta

Ahh claro, no yo digo por lo que sé y conozco de acá, en otras provincias no sé como será, si difiere mucho o no con eso que dije, pero aparte acá hay mucha gente que tiene familia viviendo en Bs As eh, abuelos, primos, tíos, parientes del padre o madre, o por los familiares inmigrantes, que fueron de chicos allá primero con sus padres y después de grandes se venían para acá o los hijos de ellos después se vinieron por h o por v y así

Pero es bastante común que las familias de acá por algún lado y a esta altura tengan algún pariente/familiar de Bs As, viviendo acá o porque se fueron a vivir allá o porque siempre estuvieron allá y se visitaron mutuamente con los años, incluso no solo familiares, sino amigos, familias amigas, personas que conociste y viste desde chico y hasta de grandes ahora que se consideran en la familia como un familiar tipo tío o abuela cuando no lo es de sangre, de hecho en mi familia tengo parientes viviendo allá (como en otras provincias también), que nacieron allá y se vinieron acá después porque se casaron con alguien de acá y amistades de décadas, de la familia que viven allá, ya está todo mezclado en estas épocas jajaja

https://twitter.com/vigonistaa/status/1376544980530032650?s=21

2 Me gusta

El hijo de puta ese está desesperado por tener “fama” en twitter. Ya es psicológico el asunto.

5 Me gusta

Durante un tiempo la vi en instagram con el hijo (el que hoy esta en Burgos, franco)

Hace poco dijo que se iba a casar con el pero parece que no, Fe de erratas. Se que estuvo mucho tiempo metida con los caselli y de hecho hacia fuerzas por ellos (ya tenia varios seguidores), pero no se si siguen en pareja, parece que no. Por esa parte no.

2 Me gusta

Esperemos su próximo reto, 5 favs y q se pegue un tiro

3 Me gusta

Quien impuso eso de decirle a Lady Gago el rey del pase? Y por qué los hinchas doneurona de River lo repiten? Mamitaa poshoooo el rey del pase! Le quedaría mejor el rey de las roturas tendinosas

4 Me gusta
2 Me gusta

Lo peor es que no es muy difícil. Un buen edit de Vigo, un hilo contando alguna historia de River, algo del jugador, alguna cosa interesante y te haces medianamente conocido.
No, es mas fácil chupársela a los bosteros…

3 Me gusta

De River, de derecha/izquierda, de Román, de Marquitos :heart:
giphy

3 Me gusta

https://twitter.com/CeciiideRiver/status/1376941431659622401?s=19

2 Me gusta

:crazy_face:

6 Me gusta

Este tema me hace acordar a la publicidad de banco galaxia q el tipo tenía 500 camisetas debajo de la de River… Q loco

3 Me gusta

La vejez trae enfermedades terribles… El tema es q viene cada vez más joven parece por las cosas q se ponen acá

1 me gusta

Yo pondría ocmo hincha pelotudo de River al mismo presidente que tenemos, porque después del robo que sufrimos en el útimo torneo con Lousteau, no puede ser que ningún dirigente de River levante la voz para que este hijo de un camión de putas hincha de la bosta, nos vuleva a dirigir de nuevo contra Arsenal este próximo fin de semana…¿Son boludos nuestros dirigentes? ¿les gusta que le metan al equipo el dedo en el culo con los abitrajes? En otra época ya estaría este árbitro fuera de los partidos de River y cuestionado en AFA, ahora nos lo ponen cuando se les canta y la dirigencia calladita sin decir nada de nada…

3 Me gusta

Amo porque dice que es simpatizante y te tira que x jugador no puede jugar más por su vida personal jajajaja. Se sabía todo.

Yo soy simpatizante (ponele) de Claypole pero me puedo cruzar a cualquier jugador en la calle que ni la más puta idea quién es.

Hay bastantes hinchas de River y chicago.

2 Me gusta

También hay bastantes de Boca y Chicago. O de Independiente y Chicago. O de San Lorenzo y Chicago. O de Racing y Chicago. O de Chicago y Chicago. O de… ARGH! Malditos dobles, arruinaron al torito

4 Me gusta