El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Y en una época River era amigo, pero ya después de 2011 si aún alguien simpatiza es porque no entiende nada

1 me gusta

es q siendo de river te das cuenta que todos los demas ya son directamente sucursales bosteras, no simpatizas con nadie y odias a todos los clubes por igual excepto al ex club que es caso aparte

1 me gusta

no me cae bien un solo equipo de este pais, ni atlas la nueva pasion y entro aca y es mas o menos esto

image

3 Me gusta

¿Chequeado?

Otra que me enferma es lo de “Ligas AFA”.

1 me gusta

A mi lo que me da mas asco es leer hinchas de River poner algo asi:

“Soy de River, pero un club como Boca, no se puede dar el lujo de tener ciertos jugadores o de jugar como juega.”

Flaco, que carajo me importa, ojala sus jugadores sean de Sacachispas y jueguen peor que el Tanque Sisley. Que poronga te puede importar si mejoran o no?

9 Me gusta

Que bizarro que sea de River y de NUEVA CHICAGO. Porque digo, si es de River y de un club de Córdoba ponele como dijeron arriba, podés no compartir pero es más pasable y quizás podría llegar a ser entendible.

2 Me gusta

Si está chequeado bobi. ¿De dónde salió esa versión?

1 me gusta

Doble casacas está repleto, en mayor o menor cantidad. Algunos se ofenden cuando los tratan de eso y la quieren zafar, pero igualmente aplican. Aunque, es un tema de cada uno, ya no tengo quince años como para andar señalando a cada uno (más allá de que lo comparta o no al pensamiento), ya muchas cosas me chupan un huevo. Lo de esa piba lo traje por lo que estaban diciendo más arriba (y quería que se arme también, jejej). Esta nueva era de cristal es muy sensible (y pelotuda).

Acá en el foro hay mucha gente enferma de River que son del interior. Cuando sale el tema de los clubes porteños vs interior, obviamente defienden a capa y espada a los clubes de su lugar, cosa que me parece lógico por el tema de las oportunidades y el no federalismo histórico de éste país. Ahora, curioso que se hacen justamente hincha de un club porteño y no de alguno de su provincia, quizás viajaron escasas veces para ver a River y/o conocen el Monumental por fotos, pero lo sienten muchísimo. Pero yo en su lugar, me haría hincha únicamente del club de mi provincia, más aún si tuvo un paso “significativo” por AFA. Acá ya pesa el tema de la historia de cada uno y bla bla bla, pero bueno.

1 me gusta

No existe Belgrano. Y peor es Taiere’

no existe pero nos mando a la b, con eso no basta para no quererlos? aparte talleres nos hace la gamba para hacerle partido a boca

1 me gusta

Loco estás vos ciclotímico hdp, otra foto de perfil más y BAN (?

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

No basta para odiarlos.

Creo que Taiere’ perdió más con Boque que Belgrido. Aparte se está “sucursalizando”.

Q nos diga @Alguien su opinión, para mí son el único club junto a nosotros que les hace cosquillas

1 me gusta

Un amigo de mi infancia (barrio) era bostero, . No fanático, pero bostero al fin y al cabo. Perdimos contacto mucho tiempo (varios años) y el año pasado retomamos. Resulta que ahora, Boca es su club secundario y es un hincha enfermo del Atlético de Madrid. No se pierde ningún partido, lo siente muu propio. Él es feliz así, me contó que le pintó tipo 2010.

Hay que tener ganas de hacerte de otro equipo siendo que lo tenés a diez mil kilómetros, quizás nunca vayas a ver un partido a su estadio y encima poner a tu club local como secundario desde ahí (también le gusta San Miguel, aunque ya como terciario…).

4 Me gusta

Pero es River Plate, “Río de la Plata”.

¿Cómo podés ser del Interior e hincha de BOCA shuniors, club de barrio porteño con nombre de barrio porteño que no para hablar de The Mouth?

2 Me gusta

Yo recuerdo aquel 1 a 0 en la Bobonera con un penal choreado (creo que fue el único equipo que vi que le choree a Boca en un torneo local desde hace fácil 4 años) y no mucho más. Belgrido también le ganó allá en 2014, nos dio una manito para salir campeones.

Ah encima es doblecasaca esta nefasta? mamadera, rifle sanitario anoche!!!

Los números demuestran que es así, al menos en el último tiempo, Tucumán, Lanús y Central son otros que últimamente se los han cogido un par de veces, Racing también, pero después de lo que hicieron en la última Libertadores, para mi fueron a parar a la lista negra

3 Me gusta

Los partidos de verano, cuando había visitantes y jugaban los equipos en el interior, eso ayuda a q la gente se haga hincha de tal club sin importar de dónde sean

2 Me gusta