El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Messi tenía de ídolo a Aimar, pero acá adentro hay pubers sub 20 que lo critican, mamurra estos pendejos pelotudos, se piensan que el fútbol se invento en 2019

12 Me gusta

Que vida de mierda habrá tenido…

6 Me gusta

Uy esa mina maneja una discapacidad severa. Igual que la otra gorda pelotuda de “Juana Quintero”. Pagaria por ir a reventarlos a todos esos pseudoinfluencers de Twitter

8 Me gusta

La “opción más boluda” es un pase en profundidad que dejaba en clara ventaja al jugador de River, si no era por el lineman bostero que para variar nos tocó. Carrascal no es santo de mi devoción pero tampoco putearlo cuando las hace bien. 0 fútbol esa mina.

4 Me gusta

Cortese no sirve ni para elegir gente en la calle. Esta bien que es dificil porque a River los hinchas “vivos” no le sobran, pero cada vez que para un hincha en el club para preguntarle algo son todos tremendos virgos. Contrato Aguilera para un hincha de boke y en un rato es tendencia en todos lados, porque mienten, pero son vivos y siguen una linea, eso es innegable. Los nuestros si les prohibís nombrar madrid no saben que decir, y no te digo que hablen de historia, pero POR LO MENOS menciona las 5 eliminaciones, minimo

3 Me gusta

Lo mas triste es que la mayoria deben ser como todos estos pelotudos que no entienden nada y repiten las boludeces que dicen ciertos periodistas

2 Me gusta

Ojo, establezcamos prioridades:

Lo primero es que es una hincha pelotuda, lo segundo es que viene de la familia de Caselli, y lo de Galperin esta en segundo plano, por mi puede ser peronista devota de Grabois o Liberalista fanatica de Galperin que me resbala, lo que me da bronca es lo pelotudos que son y que le hagan el juego a los bosteros muchas veces.

1 me gusta

Que bronca que me dan los hinchas de River que ningunean las Copas Aldao

https://www.instagram.com/p/CM82zFNDhYR/?igshid=1bik6hd8mfguq

3 Me gusta

Denuncienle la cuenta por retardado

https://twitter.com/Vigonistaa/status/1376544980530032650?s=19

2 Me gusta

Esa es otra de las imagenes de la mentira mas grande del mundo de las hinchadas. Estan tirando agua a la gente de Pilar porque se empezaron a cagar a trompadas entre ellos (yo soy de Pilar pero no paro con ellos, todos pelotudos). Todos los hinchas de todos los clubes creen que estan “apagando incendios”. Que gente enferma

8 Me gusta

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

6 Me gusta

Que vomitivos son los doblecasacas.

8 Me gusta

Esta foto es una clara muestra de que, a pesar de que a muchos no nos guste, Carrascal es de los mejores recursos que tenemos para este tipo de partidos donde se nos meten atrás.

Nunca lo entendí, así como la gente que se autodenomina “hinchas” de equipos extranjeros, una pavada total, una cosa es tener una simpatía por un equipo en particular, o que te guste o que quieras que ganen por algún motivo como tener parientes en esa ciudad (a mí me pasa con el Porto, por ejemplo), pero de ahí a decirte “hincha”, hay un trayecto largo.

6 Me gusta

No tolero más esta situación de volver al fútbol un espacio de pseudo moralidad y amor a todos los clubes, somos rivales no enemigos, por favor, imagínate si la gorda Matosas viera a esta borrega.

6 Me gusta

nunca mejor dicho ese “pseudo”, porque mucho “rivales, no enemigos”, pero para salir a tirarnos mierda a nosotros son todos mandados a hacer, que la chupen estos putos de mierda.

5 Me gusta

Chicago, justo Chicago, el club más sin códigos con nosotros, con todos en realidad, lo que le hicieron a Tigre es un asco, una cobardeada y a todos los que iban a su cancha le hacían lo mismo, déjame de joder, River y nada más.

4 Me gusta

Si alguien después del descenso se percibe como hincha de Belgrano y River cerremos todo por favor, refundemos el club con otro nombre

5 Me gusta

pasa que estos pelotuditos que se la dan de moralistas son toda una generacion de 3.0 que se fundo a base de los displicentes, osea mas cancer que esos hijos de mil puta no hay y justo esos son la bandera del rivales no enemigos que la re chupen

2 Me gusta

No se como estara ahora porque hace mil no la veo, pero yo tenia una amiga que siendo de aca de bsas era hincha de Belgrano, algo mas fantasma no existia. Pero tambien era de River asique iba conmigo, cuando se dio la promocion imaginate. Pero bueno, doble camiseta en el pais hay mucho, tuvo la mala suerte de q justo river se cruzara con belgrido. Lo que mas me molestaba era que sea hincha de un equipo de cordoba siendo de aca, porque ni siquiera tenes la excusa de ser masivo como river y boca, es puro humo

1 me gusta