El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Che hace falta un rincon de fiestas(casamientos,quinces,etc) para contar anecdotas y cosas así.

2 Me gusta

se acuerdan cuando decian que rodo sacrificaba gente antes de los partidos, bueno haganle llegar la direccion de estos imbeciles , ahi tenemos los especimenes a sacrificar

7 Me gusta

el rodo andaba en la matufia de los montoneros , de desaparecer sabe un poco :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Estoy seguro que no vio jugar a ninguno de los 2. Solo habrá visto videos de goles y editoriales del pollo vignolo en youtube.

7 Me gusta

son los 3.0!!! yo avise

5 Me gusta

Hasta hace poco teníamos a los 2.0, ahora esos ya quedaron obsoletos y estamos hablando de los 3.0 kjjjj me hace mierda :rofl:

1 me gusta

hay que colgarlos de los huevos

3 Me gusta

“Voté a Macri pero aguante Cristina”
“Las Malvinas son argentinas pero también son inglesas”
“Soy vegetariano pero a veces pega mucho un asado”

7 Me gusta

Los tuits:

Jajajjajajj

Te imaginás cambiarte de club por una MUJER? Se me rien las bolas.

10 Me gusta

Yo me acuerdo que en los 2000 cuando “boquita” ganaba todo, el periodismo mismo te quería convencer que había que hinchar por boke cuando jugaba la intercontinental porque era argentino. Me acuerdo que hasta los maestros del colegio nos decían eso, yo siendo un pre puber de 11/12 años ya me calentaba y empezaba a putear a todos. No se qué les pasa a esta generación de pelotudos que son tan tibios.

19 Me gusta

Cantidad de cromosomas extras de provisión tienen esos “Zoy de Dived pedo Domán…”

8 Me gusta

Que vuelvan las épocas termos, BASTA, basta de gustar de otros equipos, jugadores, de no cantar canciones, de decir que está bien no tener barra, BASTA

4 Me gusta

Los hinhas de River de verdad no creo q opinen todas esas pelotudeces.
Todos esos de tuiter y los q opinan eso ni deben saber de q cuadro son.
Hay q escracharlos hasta q dejen de decir boludeces.

4 Me gusta

“soy de River pero a Román lo amo”

https://twitter.com/sebaamarra/status/1354506080508928002?s=19

4 Me gusta

Pero si realmente fracasó en Europa, como podés contradecirlo?

7 Me gusta

“soy de River pero el Cali (que nos está “descansando” en el vídeo que cito) es el mejor central del fútbol argentino”

1 me gusta

A eso me referia… fuera de este foro el hincha es pelotudo…

4 Me gusta

Este hijo de puta es el que más me enfermó de todos estos pelotudos.

3 Me gusta

6 Me gusta

Desde la tv todo es fácil

“Fan de Aimar”, mamadera

4 Me gusta