El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Si tienen ganas de gastar esa guita que lo hagan. Ojo que coincido con vos, pero si como pareja quieren eso están en todo su derecho de hacerlo.

Seria mejor amlamisla martin garcia.
No se si en la isla maciel vam a disfrutar tanto juajaua
.chiste

Es joda esto q ponen ,no?
No puede haber gente asi? Me reuso a creerlo.
No creo q esta gente vaya a la cancha no?
Va,no sé,por lo q se ve últimamente en la tribuna estamos palo a palo eh.

Obvio, yo siempre digo que cada uno haga lo que quiera para ser feliz si no jode a otro. Pero bueno uno mas allá de respetar lo que elige cada uno, tiene su opinión. Y en este tema me parece que es mas que nada una postura, una tradición y obligación antes que algo que realmente quieren.

1 me gusta

Para mi deben ser adolescentes en general, no se puede creer. Igual de adolescentes era imposible hacer o decir algo así, al contrario, eramos bien brutos para defender a River, que buena onda ni buena onda.

Pero estamos en esta nueva generación que está copando todos los ámbitos, y lamentablemente River cayó también.

3 Me gusta

Tal cual,los de mas de 23 no creo q piensen así ni a palos.

Al igual q.los 15,los casamientos son al pedo. Que fiesta de que? Q se vayan a cagar todos.
Voy c mi novia a algun lado. Me pongo en pedo. Me fumo unas flores. Cojo un rato(si puedo) y ya estoy casado,a la mierda todo.

1 me gusta

https://img2.rtve.es/v/5583445?w=1600&preview=1590570828603.jpg

5 Me gusta

Jajajajajaj pelotudeces no.

1 me gusta

Muy buena esa pelicula

Ya que hablan de casamientos y fiestas y como para seguir desvirtuando el thread (?) yo tengo uno en 20 días (si es que no nos guardan a todos de vuelta y nnv, encima este ya se postergó 3 veces durante el año pasado, debió haber sido en mayo del 2020) y fácil, pero fácil eh, al menos yo, debe hacer 20 años que no tengo un casamiento, ni amigos ni familiares cercanos míos se han casado con fiesta en ese tiempo, así que en buena hora que tengo este, porque no tengo que pagar tarjeta, regalo ni nada y tampoco me voy a comprar traje y demás atuendos si no los voy a usar de vuelta hasta vaya a saber cuando, asi que voy a alquilarme todo y a la mierda, eso si, tengo pensado ir bien pituco (?) y marcando diferencia con el resto de los invitados con algo distinto porque soy familiar directo de quien se casa, no uno más del montón, rata pero dandy (?) kjjj

Eso si, con esto de la pandemia, se re desvirtúa la fiesta, hay un montón de protocolos, barbijo, burbujas, no hay baile después de la cena, cortan más temprano, no hay barra entonces hay que pedirle a los mozos que te traigan a tu mesa y así varias cosas más que me la bajan (y que yo estando en esa situación, para hacerla así nomás con lo que salió, y sacarme rápido de encima eso, teniendo que dejar de lado varias cosas por culpa del covid, no lo hubiese hecho, hubiera esperado a que pase la pandemia de mierda esta para hacerla bien y completa, con todo y como toda la vida sin prohibiciones tirando la casa por la ventana posta y no a medias, como iba a ser el año pasado si no había pandemia, pero bueno, en este país que cada 6 meses te aumenta todo, no podes esperar más tiempo si ya tenías todo pago, salís perdiendo como en la guerra y tenes que poner más guita arriba el año que viene o si pedis devolución de guita, te dan dos monedas a esta altura), pero bueno, vamos a comer y tomar de arriba en cantidad, por ahí con algo de suerte va de invitada alguna minita soltera linda amiga de los novios para empezar a conocer, asi que vamos a ver qué onda este casorio en 2 semanas

4 Me gusta

No es de River, pero miren que poca personalidad

5 Me gusta

Perdón, yo hice a algunas chicas de River, pero no eran bobosteras. Dificil cambiar a una que sea de un rival directo clásico.

Es hincha de River igual esa chica

3 Me gusta

¿Hincha de River, o hincha de dived pedo…?

2 Me gusta

Le doy a Pauuuulaf.

1 me gusta

ni debe saber como forma racing

1 me gusta

No es de Racing esa Pau? por eso lo puse, se pone la de indesingente siendo de locademia. Clásico clásico.

pero el IG està llena de fotos con ropa de River y hasta tatuado 9/12/18 en la muñeca

1 me gusta

https://twitter.com/rorxvar1/status/1327606532738076678?s=20

8 Me gusta