està en todos los puterios, es pior que Rial
jaajajaj cuánta magia desplegaron en este thread desde ayer
No es machismo.
Va con “onda”.
Me dio miedo lo de esa Charmelina. Me hizo creer que Mercado Libre es una secta tipo Herbalife o Amway.
Si no se dijese “hincha de River” me daría ternura.
Como te podés bancar una mina tan idiota? Leí un par de tweets y me cansó. Ya le mandó una invitación del casamiento a “Román”?
como dijimos antes, por un rt y fav venden el sentimiento, en unos años será objeto de estudio el temita de los likes y aceptación virtual.
Para mi no es una cuestión de ganar likes. La mina podría ser una termo, descansar a los rivales y ganaría la misma cantidad de likes, de otras personas, pero en cantidad de repercusión andaría igual. Elige dirigir su idiotez hacia cierto público porque quiere, pero el motivo es otro.
Para mi el problema de las mujeres que les gusta el futbol es que se sienten zarpadas por ser minas, quieren dar la nota, entonces se hacen “las diferentes” las que tienen una “mirada particular” y terminan diciendo/haciendo pelotudeces.
Pobre el flaco que se va a casar con esta mina. De solo leerla ya me dan ganas de martillarme los huevos con una puerta pentágono, ni me quiero imaginar lo que será bancársela 24/7.
Pueden haber varias respuestas a esa pregunta, pero me inclino por la posibilidad de que el flaco puede ser un terrible imbécil al igual que ella.
Todavía hay gente que gasta guita en una fiesta de casamiento? todavía hay gente que se casa?
Conocí casados que se gastaron una barbaridad de guita en la fiesta, pero una barbaridad, pareciera que a esta gente le gusta “empezar de cero” economicamente al casarse.
El que se casa por una conveniencia entre la pareja por herencia, hijos, etc, me parece muy bien, pero alguien le aviso que meten dos firmas y ya está?
Algo bueno de esta generación de cristal es que se casan mucho menos, se avivaron que no hace falta demostrar nada en papeles para estar bien con el otro.
Hay que romper todas las tradiciones al pedo.
no iria el debate en este post pero yo contè que un ex compañero de laburo se casò , a los 6 meses enfermò, le agarrò una especie de paralisis q estuvo en coma un tiempo, la mina le dijo, no quiero volver a pasar eso de cuidar un enfermo como cuidè a mi viejo, no te quiero cuidar a vos y no quiero que si tenemos un hijo tenga algun problema neurologico
8 meses duraron, gastaron FOR TU NA en el casorio, chetitos de yan iyidro los 2, habian comprado una camioneta JEEP de esas que salieron hace poco al pedo
por otro lado, lo que estoy viendo, sobretodo por acà caminando por el centro, la cantidad de tortas que hay, increible como las minas andan de la mano, besandose, abrazadas, casi un poco mas que putos
Pasa que son boludeces que le meten a las minas desde chiquitas en la cabeza, “El sueño de ellas tiene que ser casarse y tener una boda gigante”, es una especie de adoctrinamiento de la cultura pop. Toda su infancia y su adolescencia consumen eso y bueno, los resultados son estos.
Igualmente seguro hay gente que se casa por los motivos correctos, pero me la juego que la mayoría lo hace como esta boluda para aparentar con sus amigas y enrostrarles que “cumple su sueño”
No gastaría más de 30 mil pesos en un casamiento, y no es de rata, pero por qué hay que gastar tanta plata? Para que? Cuántas parejas rompen el chanchito por una noche y después son infelices
Fuera de joda cuánto saldrá una fiesta de casamiento en total como un palo? Una cosa de locos.
Calcula que si amigo, y cuando se van todos que sentirás? Un vacío enorme si es que la cosa está tirada de los pelos, si te re amas con la otra persona disfrutas hasta yendo de luna de miel a la isla maciel
Pero aparte invitan a todo el mundo, al primo de la nuera de la tía, todo para meter gente, un casamiento se llena de gente que en realidad le chupa un huevo que te casás, están ahí por el morfi y por “la joda”.
La joda = repetir la estructura pelotuda de cada casamiento con las mismas boludeces encadenadas.
Hace una juntada con la gente cercana y listo. Que ganas de ser estrellas por una noche que tienen algunos.
En fin, cada uno en su mundo que haga lo que quiera pero que pelotudes.
La última es el colmo, que flor de pelotuda.
Hoy en día los únicos que se casan son los boludos de los ultra religiosos para poder mojar el bizcocho con la “aprobación” del barba