El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

“Jamás lastimaría a un rival”

15 Me gusta

Soy demasiado popular para mis capacidades ¿¿Cómo hago?? :cry:

j7od5K

4 Me gusta

image

1 me gusta

Amenaza de b0mba el día del casami*nto

Elfo

11 Me gusta

El día que marquitos le pegue un boleo en el orto al novio porque no le sirve, quiero ver que lo siga defendiendo.

9 Me gusta

Más allá de eso, que ganas de aparentar que tenés que tener para poner en una red social CUANTO GANA TU NOVIO QUE TE MANTIENE jajajajajaa. Con poner que está bien remunerado alcanzaba

3 Me gusta

Sabra cojer esta pendeja?
Por q con las boludeces q dice,seguramete no sepa ni abrir las piernas(lo digo bien,si hay chicas en el foro, van a saber entenderlo sin ofenderse)

5 Me gusta

finoli

4 Me gusta

Es q tiene cara de q no se la ponen seguido.
Por eso debe ser tan boluda

2 Me gusta

59254_2

3 Me gusta

Si…si,lo conozco. Es racer x,el hermano de meteoro.

8 Me gusta

Aaamigo, que dibujos animados eh… pensar que los pibes de ahora miran Peppa Pig :face_vomiting:

2 Me gusta

jajjjj yo pensaba que era el fantasma del espacio

1 me gusta

Quien???

tu avatar

Para ser campeón, cierren esta sección. No puede ser que se dediquen a sacarle el cuero a otros hinchas de River.

1 me gusta

Claro,no, es el de meteoro,el corredor enmascarado q ayuda a meteoro. Es el hermano q no ve mas.
Es de un dibujito re viejo¹

No solo tenemos hinchas que le dicen a los bosteros “como te coge Gallardo” en vez de River, lleno de ese tipo de hinchas que le da de comer a boca para hablar de modita (argumento pelotudísimo igualmente).

Caso periodistas “de River”

Si boca hace eso, la nota va a hablar de pasión, de que ni la pandemia los frena, les va a chupar un huevo cualquier motivo, se vende humo para boca y se hace marketing, listo.

Acá este pelotudo en vez de decir mirá lo que es la hinchada de River, habla de que es por el equipo, ninguneando la pasión por River en si misma.

Asco, podrido de esta gente, ojala lo pongan en su lugar en sus redes.

Todo el tiempo colaborando para el mito falso de los resentidos antifútbol.

9 Me gusta

Cuánto machismo en tu comentario …
Eso me agrada :sunglasses:

1 me gusta