Hago la gran Scary Movie y listo.
Ni en sueños. Esta te hablara de Benjamín Amadeo.
Pero es una generación que no mira televisión, ni lee diarios. O sea que no debería estar tan afectada por el bosteriodismo.
Yo la única vez que recuerdo querer que River pierda fue cuando había que jugar contra Racing y ellos peleaban el torneo con DyJ de Bragarnik y nosotros ya estábamos fuera.
Te va a decir que “es de River” pero Amadeo hay uno solo
Esa es terrible boluda, siempre haciendo lobby de que labura en ML y cobra buena guita, que la sigue tanta gente en Instagram que no sabe cómo va a invitar a tantos al casamiento. Es buenísimo porque te mete un twit y sabes que atrás de eso te das cuenta que quiere “subcoumincarte” lo cool o lo popular que es . Me hace acordar al boludo que se quería chamuyar minas diciendo que trabajaba en TyC sports era “amigo” de Don miembro y siempre se chamuyaba a Chechu Bonelli en el vip de Privilege jajajajajajaja
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo.y no estoy seguro de lo segundo. (Einstei
Vergonzosa la manera que le chupa la pija a ML y a Galperin porque el novio trabaja ahí.
Una vuelta cité un tuit y critiqué a ML y esta piba me lo contesto sin seguirme! además no solo a mi si no que lo hacía con varios tweets y en distintos horarios y días, es decir que se pone a buscar en Twitter cualquier usuario random que bardee a Mercado Libre o a Galperin para salir a defenderlo ni que fuera la amiga o abogada de Marquitos, vergüenza ajena.
Ah encima ni siquiera ella es la que labura? JAJAJAJAJAJAJA que caradura. Sisi, loco podés estar re conforme con tu laburo, pero no podés ser tan boquita blanca del patrón de andar haciendo propaganda por todos lados
una cosa es ponerte la camiseta del lugar donde laburas ya que obteniendo buenos resultados = mas paga, pero defender una empresa en la cual NO laburas
jajaaja que mina que la odio boludo
se llega a enterar que cuando sos grande tenes que mantenerte solo y se cae de orto
Igual, bancá, yo calculo que ALGO debe hacer, si pone esto y la mantiene el novio no tiene cara amigo jajajajaja
Hay que encontrar la salida mas humana:matarlos.
“Marcos” a Galperin como si fuera el amigo de toda la vida jaja
https://twitter.com/charimelina/status/1348600883299418112?s=20
encima doble camiseta?? jajaja CHUPAME LA PORONGA LLENA DE RICOTA PENDEJA
https://twitter.com/charimelina/status/1105566266130083844?s=20
BOLUDOOOOOO, posta ??
Lo peor es que ella misma lo subió, jajjajajaj no da más de estúpida. Pobre pibe el que se la va a tener que fumar. Cualquier excusa para hablar de su casamiento, me parece que alguien vio demasiado Friends, comedias románticas y esas pelotudeces que le cagan la cabeza a las minas
Terrible cara de pelotudo!!! si tenés cuenta en el foro y nos lees me gustaría que nos cruzaramos en la cancha para romperte bien la cabeza a golpes, aceptas?