Pobre piba, me parece que es mas que nada una mina muy inocente mas que otra cosa, es increible lo que hizo. Inexplicable e inaceptable.
Es muy gracioso (e indignante) cuando hablás mal del Triste y saltan más indignados los simpatizantes de River (no me da para decirles hinchas) que los propios bosteros. Ni hablar en Twitter, aunque lamento decir que me ha pasado también cara a cara en discusiones futboleras grupales. Y les digo más, aunque te re puteen, en el fondo te comprenden más los bosteros cuando atacás a su ídolo, porque ellos hacen exactamente lo mismo con todo lo que venga del lado de River. La verdad que jugar ese jueguito amistoso light se me hace imposible e incomprensible. No les corre sangre por las venas a esta gente.
Wtf.
¿Qué carajos?
es una lucha perdida, los progres, los amiges, los que quieren ver todo color de rosa, la hermandad, la no violencia, el rivales no enemigos
diganme cavernicola pero yo prefiero toda la vida ir a la cancha y cagarme a palos contra un bostero por el solo hecho de tener esa camiseta horrible que vivir como esta gente
Son el enemigo, basta de rivales las pelotas, hay que pisarles la cabeza
Hay como 4 generaciones de hinchas de River en mi familia. En mi puta vida escuche que atinen a decir “que ganen ellos”
como vas a querer que tu equipo pierda ? tamos locos??
mi viejo era enfermo de racing, èl me hizo enfermo del futbol pero yo elegi otro camino, no se me ocurre decir “quiero que gane la akd en honor a mi papà”
daaaaaa
Estamos al horno con fritas.
No tienen dos dedos de frente. Vivo en Córdoba, el otro día un pelotudo de 16/17 vino al local con la de River puesta y le tire de buena onda “a qué hora jugamos hoy master”
-“no ni idea no veo fútbol, la uso porque me la regalo mi abuelo, pero no cazo una que se yo” tremendo pelotudo, a ese lo gastan en una juntada y queda como terrible boboril
Pero LPM qué ganas de meter un adoquín en una media y pegárselo en la frente desde la otra cuadra.
Una ganas de darle bien duro por el culo para que se calle y deje de decir pelotudeces.
La famosa carta/video de Chalamelisa se debatió en su momento acá. Está lleno de incoherencias, en una parte menciona el momento del Clausura 2014 en que Riquelme le tira a Ramón que no ibamos a ganar ahí mientras esté él, y esta mina hasta intentando “justificarlo”, entre otras cosas más.
En las RRSS está lleno de esa gente. Mamita, es la inclusión progre aplicada al fulbo.
Es horrenda esa mina. Esa foto de perfil la favorece bastante pero las fotos en que sale bien claro de frente tiene la cara onda una turca que se levanta de una siesta de doce horas, parece Ozil con concha.
Lo peor es que hay muchos hinchas (no sé en los demas clubes) que los demás ponele los cargan y como no saben responder y no conocen la realidad, no solo hacen eso si no que se comen los cuentos sobre River o sobre boca. Son los que andan después diciendo “No si la verdad que la bombonera” etc.
Anda a la concha de tu bisabuela.
Una generación que está siendo contemporánea al bosteriodismo más radical y sin vergüenza posible está condenada a tener actitudes así, pedir que su equipo se deje ganar, admirar a tu clásico y relamarse al punto de ridiculizar a tu propio club. En fin.
Qué raro que en la supercopa vs racing ninguno de estos virgos salieron a decir que por lo menos nos pudimos haber dejado hacer un gol por tener misericordia con el rival. Flashean batalla medieval los pelotudos, es un deporte y punto
No te preocupes que para eso tenemos a nuestro mismo equipo que bajó los descibeles para no hacer una derrota humillante histórica. Cansado de los “códigos” con gente que si puede nos tira abajo de un tren.
Pero que hijo de mil puta ese culeado