El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Un visionario…creo q esa es la nueva generación.
Dios ojalá no lo permita. Pero creo q estan ahi,tocando la puerta.

4 Me gusta

Se puede prohibir la palabra JJ en el foro?

Por favor lean la conversación y lo que responde el engendro

Charimelina vs Frabigol, que no tengan un hijo porque pueden cambiar la humanidad con una nueva especie subdesarrollada.

13 Me gusta

uuff otra infumable, ligò un like de la cuenta oficial del club con eso de que encontrò el amor en la platea y se casa

2 Me gusta

Estas cuentas de mierda

https://twitter.com/montielistax29x/status/1375159209235513352?s=19

Que hagan las boludeces que quieran, lo único que no está permitido son las pelotudeces de la onda “rivales, no enemigos” y esa buena onda idiota con boca de muchos.

4 Me gusta

El hambre y las ganas de comer, ella es infumable también. Enseguida te cita para que te ataque su ejercito de cornudas. Y frabigol bueno, un pelotudo a cuerda que la pegó.

5 Me gusta

Mirá lo que dice esta pelotuda jajajaj. Alguien sabe cuanto cobran los jugadores de primera, y más de River y Boca?

Si se quieren ir porque en otro lado le pagan más todo bien no me meto en el bolsillo ajeno, pero esta estupidez de que la familia se va a morir de hambre por jugar en RIVER como si le pagaran 10k por mes me da por las re bolas. Es un insulto a las verdaderas personas que laburan 12 horas por día por un sueldo de mierda.

Estoy pidiendo inteligencia en gente de twitter igual, yo también soy un iluso.

9 Me gusta

Opinen

https://twitter.com/charimelina/status/1001479565083017216?s=19

https://twitter.com/charimelina/status/1000413459086041089?s=19

4 Me gusta

Otra que internamente es hincha de boca pero por mandato familiar tuvo que ser hincha de River.

14 Me gusta

Buscan hacer un fútbol mas “civilizado”, que no es vida o muerte y todo eso, hay que avisarles que del otro lado esta boca, no hay forma de entenderse con esos hijos de puta, nos odian y operan contra nosotros, tanto hinchas como dirigentes y jugadores.

7 Me gusta

“Soy hincha de River, por no decir enferma” JAJAJAJAAJJAJAJAJA.

Enferma de la cabeza será, porque de hincha de River tiene lo mismo que el chipi Barijho con esa cartita de mierda.

20 Me gusta

Como dice el dicho “El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”. Una terrible pelotuda la mina esa, todo para conseguir likes pentacogidos.
Para sacarse la mierda de los ojos de esa “carta” dejo un video de mi ídolo de la infancia, estoy seguro que de muchos de ustedes también. El mejor jugador que yo vi con la de River.

11 Me gusta

Carta a Riquelme? Que? Que sigue? Carta a Jose Barrita y Rafael Di Zeo?

13 Me gusta

Frabigol es un pelotudo y lo tengo silenciado, pero acá no esta meando completamente afuera del tarro. Y obviamente por más memes estupidos que haya hecho con la final en Lima voy a bancarlo si discute con la mogolica de Charimelina que le tira besitos a boca todos los días.

3 Me gusta

A esta pelotuda seguro le preguntás por Amadeo y te va a hablar de la peli de Mozart. Ya que está en esas de escribirle cartitas al triste, que se compre un trapo azul-meo con el nombre y lo vaya a ver a la bombostera.

Pero claro, siempre aclarando que “ez de dived”. No sea que pensemos mal.

4 Me gusta

Ningún hincha de River genuino puede decir semejante pelotudez. La única persona que siente eso, es porque en el fondo de su ser es hincha de boca.

20 Me gusta

Que asco me dan los hinchas tinchos/milipilis como esta que van a la platea a sacarse fotitos en vez de mirar el partido y en redes sociales flashean ser influencers políticamente correctos que quieren hacer del fútbol una hermandad mundial sin violencia ni rivalidad como si fuera un Edén. Váyanse a la puta que los parió

21 Me gusta

A partir de ahora nos dirigimos a él como Yey Yey Lópəz

2 Me gusta