Uh debe ser de vivo “El palo de Jara”. Ni se debe saber limpiar el ojete
Ese luqui_antiboca le pegaron un par de veces acá no? Jaja seguro entró a leer y se deprimió. Típico virgo que quiere hacerse famoso en twitter subiendo cosas de boquita. Como te vas a querer parecer a Frabigol que todavía va a la escuela? jaja no hay algo más simio que eso, tal vez cagar en la vereda…
Lo peor es lo de “hace twitts graciosos”. Si son graciosos entonces “the fuiztez a da beeeeee pod puto i k gom”. Si no pensás así, no son graciosos.
Como amigos gays(?
Menos gracia los muchachos esos, por favor, que reventado estara ese antro que les dan risa semejante pelotudeces.
Igual terrible bombón Vigo
Yo hay veces no coincido para nada con lo que escriben en el foro porque siento que se van al otro extremo o similares, pero ésta página al lado de los moguls de TW es como ir a Harvard.
Acà estamos los mas “pensantes” hay “algunos” “pelotudos” que “dicen” “cualquier” “pavada” pero bueno, no se lo toma enserio
Jajaja, el palo
Buscó el like de Batalla y lo consiguió…
esa cuenta me empezò aparecer seguido en mi TL, que onda ?? pagò para ser visualizado ??
tantos lo van a seguir y retwittear todo lo que pone ??
se pelea mano a mano con frabrigrol /?
Falsos hinchas por putear a Bostalla? No aprendieron nada los pibes estos de la desgracia que vivimos, o quizás ni iban a la cancha o estaban enterados que el modus operandi de alentar como focas nos hizo terminar como terminar, y no hablo del ciclo 2014 a la actualidad.
tienen 15 años estos pelotudos twiteros, estàn en la boludez de las RRSS nada mas
Twitter lamentablemente murió en 2014, ahora es intolerable, por ahí está bueno por la información que podes encontrar entre la nube de fakes news, pero te terminan saliendo energúmenos así que hacen infumable la experiencia, encima aunque no los sigas te salen igualmente.
Al menos en esa estoy con el. Si se pudiera, lotrai y que le saque el puesto al precario o al chilote.
son 2.0, se quieren copiar del relato bostero de “alentar siempre”… pero que me chupen la pija!!! esto es river y si sos un tronco cagon hijo de puta te vamos a recagar a puteadas, que la re chupen estos pendejitos que se las dan de alentadores ahora en esta era, se ve que no vivieron y si lo hicieron no aprendieron nada de la decada pasada con la cantidad de caballos y clavos que tuvimos en el club y todos pero TODOS salieron impunes
y eso que todavia no nos hemos preparado para la llegada de los 3.0 que ya se van formando de a poco a traves de los “soy de river pero…”
desbloquea nuevo nivel de hincha mogolico bancar a JJ porque “era crack” ???
¿A qué te referís?