El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Bueno, pero EL empezó. Nos madaba privados amenazantes en donde nos amenazaba con meternos mancuernas de 25 kilos en ciertos orificios corporales.
Además fue muy cruel conmigo en particular hiriéndome con la frase “Rafael petero, compráte un cantero”…:oops:

LO QUE ME ESTOY RIENDO CON ESO POR FAVOR


“GOL DE RESTO DEL FORO” “SACAN DEL MEDIO” JAJAJA NO PUEDO PARAR. COMO NUNCA HABÍA VISTO ESO

De las mejores historias foristicas que presencie con la del Deivid y tambien las hubo mas pedorras como las de Lino y Tony el Tano

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAA

GOL DE RESTO DEL FORO (4-2): Retomando la conversación futbolística perdida, El Bobero muestra una foto de la Yuli haciéndole la canción de los parecidos de TVR pero con el 2 de Dinamarca.”

:lol:

Jajajajajaja este foro tiene mas historias que Guillermo Coppola.

En el departamento donde vivia antes estaba en el 3er piso, cuando mi vieja se iba a dormir o salia de noche siempre llamaba a un amigo para que vaya a dormir, cuestiòn que siempre lo que haciamos era ir al balcòn, hacer un “fuerte” con frasadas sillas etc, un balde de agua, un paquete de 6 rollos de papel higenico, mojarlos y tirarle a los autos, para el que no sabe si agarras papel higenico con agua queda algo como esto

Un sabado a la noche, estabamos en el balcon atrincherados cuando pasa una camioneta con algunos pibes que iban directo a algun boliche, pasa y PUM entre los 2 le vaciamos 1 paquete mas o menos en el parabrisas y nos escondemos… habia 5493543 balcones en la vereda, los tipos bajaron del auto y empezaron a tirar piedras a todos los balcones recontra enojados… cuando nos estabamos metiendo a escondidas y cerre la ventana CRASH, todo el ventanal abajo con una baldosa me tiraron… mi vieja me cagò a pedos y nunca mas lo hicimos.

Otra me acuerdo en 7mo grado, una profesora a la que le faltaban algunos jugadores en la cancha, era una loca de mierda (iba con el pelo rosado un dia, otro con el pelo rojo etc), le haciamos la vida imposible… una vez (el apellido era PEZZETO), Escribo en el pizarron. “Clase de historia, con pezzeto al horno”, la vieja lo leyo y se fue LLORANDO… al otro dia nos cambiaron de profesora y nunca se enteraron quien fue :lol:

deespues cuento mas

1 me gusta

A un amigo del colegio siempre le escondíamos la cartuchera, pero todos los días, a veces aparecía en otros cursos :lol:
Un día no se la escondimos, pero la abrió y estaba llena de pelo púbico :lol:

1 me gusta
  • GOL DE RESTO DEL FORO (8-5): En una jugada finita para telebeam, una de las figuras del partido, johny melaslavo, vuelve a marcar diciendo que la Yuli tiene 25, no de edad sino de hondo, y que tiene más batallas ganadas con el culo que Napoleón con la espada. Definición sublime para el 8-5.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que baile se comió el trabuco esa noche!!! Teníamos un equipazo!!!

La Yuli después me empezó a bardear en mi fotolog. Me quería hacer creer que era amiga/o de Alan Schlenker y que mi suerte ya estaba echada… :lol:

La ibamos a seguir boludeando eternamente hasta que nico se puso la gorra y la banneó

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Y más de uno se quiso bannear cuando se dieron cuenta que le tiraban onda y deseos sexuales al trabuco.

Y bueno, reza el dicho: de noche, todos los gatos son pardos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Tengo una fresquita, fui a un cumpleaños de una compañera hoy, con 2 compañereros, y estaba la prima. La prima una concheta que ya de escucharla te das cuenta como es, nos conto que era celiaca, y la cumpleañera le trajo unas galletitas con chips de chocolate especiales para celiacos(esto fue a la hora de la merienda). Bueno resulta que en la hora que compartimos muy bien no nos cayo, y en un momento se fueron las dos arriba a buscar un buzito y quedamos solos. Entonces afloro la mente maliciosa, la mina dijo que no podia ni usar un cuchillo con el que se hubiera cortado pan porque le haria mal, nosotros agarramos un budin y frotamos las galletitas ahi, :lol:, yo en realidad le queria tirar en el vaso que habia dejado. Estuve tentado toda la hora siguiente, ni hablar cuando volvio y comio una galletita :lol:.

Despues tengo unas cuantas mas, me acuerdo una vez que un grupo de minas conocidas que llego a la costa les dejaron los bolsos por un dia a mis amigos en el depto hasta ocupar el de ellas. Llegue y se estaban frotando los cepillos de dientes por la verga, olfateando las tangas, etc,etc :lol:.

Yo ahora que se que por las noches andás armada con una trincheta te miro de reojo, Sil…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

PERO YA LO DEJÉ, AHORA SÓLO LLEVO RUBOR! :lol::lol::lol:

Cuento una broma que me hicieron a mi:evil:

En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un hijo de puta.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

SON UNA MANGA DE PERVERTIDOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Salvo la noche este thread.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso lo hicimos todos alguna vez.