Feliz cumple Ari....

Veo que nadie abrio un tema…asi que MUY FELIZ CUMPLE ARIEL (ARICARP)…espero que tenga un muy lindo dia…ojala que este cumple la pases un poquito mejor que los anteriores , con un poquito mas de paz y una sensacion de justicia…

un abrazo grande…
Feliz cumple

fc

Feliz cumple Ariel !!! Espero que pases un lindo dia.

Feliz Cumple

Pasala genial!! Abrazo cer2

feliz cumpleaños ariel,que la pases de 9

Feliz cumple Bari, aca te dejo tu regalo de cumpleaños de parte mia

para ke veas ke no soy rencoroso Ariel vengo a saludarte dejando todas las diferencias de lado pese a ke me defraudaste komo persona lokura, me diskriminaste te propasaste kon una de mis hermanas ke no viene al kaso ke sea la mas puta dela viya porke sigue siendo mi hermanita pura y kasta aunke tenga mas agachadas ke japones kon visitas. no te voy a mentir wati aka en La Kava los pibes te kieren pasar a valores el Mario Barakus tel otro dia se akordaba de vos mientras afilaba la kuchiya pero esta todo bien kon vos Ariel. ahora estamos medio wardados despues de lo del Baby pero ya vamo a volver a piratear en el asfalto. bueno loko a pesar de ke sos una mierda de persona yo te aprecio porke se ver el alma de la gente y vos en el fondo sos wen pibe tenes pasta para el delito. mi otra hermana la Monika te manda saludos anda a saber por ke. le habras revuelto el guiso a ella tambien pedazo de turro jaja. en fin pasalo lindo amigo y sin renkores eh?

Feliz cumpleaños maestro, que disfrutes!!

Feliz cumple

Una vez mas FELIZ CUMPLE, espero que el Chori te salude por el twitter :lol: !!!

Brindá Ari

Feliz cumple crack te dejo un videito de este mostro.

PD: Este es un “muerto”.:twisted:

//youtu.be/xjL2t7muO-A

Feliz cumple bari.

feliz cumpleaños.

PD: ronaldo es puto

Feeeliz cumple por acá también!!!

Feliz cumpleaños basura con cresta. Ya te dije en el saludo por otros medios que sos demasiado nefasto, pero siempre vale la pena repetirlo.

Abrazo grande y pasalo de 10, te lo merecés…

Feliz cumple, Ariel. Pasalo bárbaro, abrazo.

Feliz cumple ari!!!

Pediste estos?

Feliz cumple!
Que tengas un gran dia.

Feeliizz Cuumple Arii!! :smiley: Que la pases geniaaal!! :). Besote enorme!!