El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Que baile se comió el trabuco esa noche!!! Teníamos un equipazo!!!

La Yuli después me empezó a bardear en mi fotolog. Me quería hacer creer que era amiga/o de Alan Schlenker y que mi suerte ya estaba echada… :lol:

La ibamos a seguir boludeando eternamente hasta que nico se puso la gorra y la banneó

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Y más de uno se quiso bannear cuando se dieron cuenta que le tiraban onda y deseos sexuales al trabuco.

Y bueno, reza el dicho: de noche, todos los gatos son pardos :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Tengo una fresquita, fui a un cumpleaños de una compañera hoy, con 2 compañereros, y estaba la prima. La prima una concheta que ya de escucharla te das cuenta como es, nos conto que era celiaca, y la cumpleañera le trajo unas galletitas con chips de chocolate especiales para celiacos(esto fue a la hora de la merienda). Bueno resulta que en la hora que compartimos muy bien no nos cayo, y en un momento se fueron las dos arriba a buscar un buzito y quedamos solos. Entonces afloro la mente maliciosa, la mina dijo que no podia ni usar un cuchillo con el que se hubiera cortado pan porque le haria mal, nosotros agarramos un budin y frotamos las galletitas ahi, :lol:, yo en realidad le queria tirar en el vaso que habia dejado. Estuve tentado toda la hora siguiente, ni hablar cuando volvio y comio una galletita :lol:.

Despues tengo unas cuantas mas, me acuerdo una vez que un grupo de minas conocidas que llego a la costa les dejaron los bolsos por un dia a mis amigos en el depto hasta ocupar el de ellas. Llegue y se estaban frotando los cepillos de dientes por la verga, olfateando las tangas, etc,etc :lol:.

Yo ahora que se que por las noches andás armada con una trincheta te miro de reojo, Sil…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

PERO YA LO DEJÉ, AHORA SÓLO LLEVO RUBOR! :lol::lol::lol:

Cuento una broma que me hicieron a mi:evil:

En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un hijo de puta.

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

SON UNA MANGA DE PERVERTIDOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Salvo la noche este thread.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso lo hicimos todos alguna vez.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mirá, te podría haber prestado mi cutter así lo dejabas eunuco por asqueroso

ME MUERO ACÁ POSTA

Había que tener huevos para contarlo:evil:
La noche es propicia.

1 me gusta

Estoy llorando no puedo parar de reirme, gracias por tanto

GENIO, ÍDOLO! Yo también hice eso!
Jajajajaja lo que me hiciste reír Turco! Llamé y le dije a una vieja: “Qué tal señora, buenas tardes. Somos de la compañía Avón y fue seleccionada para un concurso. Vamos a llamarla en breves instantes y cuando atienda usted deberá decir: ‘Avón, Avón, Avón’ y ganará fabulosos premios. Está bien?” “Ay sí, que emoción!” (corto, me cago de risa, trato de aguantar y vuelvo a llamar) “(se escucha bajito: “Dale vieja, avón, avón avón!”) Avón Avón Avón!” “Lavate el culo con jabón vieja pelotuda (o voka sos cagón, o corriste en el playón o por 10 pesos un calzón, ya ni me acuerdo)” Corté y lloraba de la risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ESTÁ CIERREN ESTO POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Una vuelta hice algo que me hizo sentir medio mal.

Una amiga no me queria habilitar la conchuda hasta que no pase la “prueba de fuego”. Cuestion que la amiga andaba re caliente conmigo, entonces dije, bueno yo me como a tu amiga y vos te venis.

El desenlace de todo esto fue que le di un beso que duro 5 a 10 segundos en lo que no soporte el sabor a fiambrin y salame que tenia en la boca, escupi al lado de ella y me fui puteando del asco, cuando me estoy yendo me cruzo a mi amiga y le digo. “Todo bien no entregues un carajo pero sufri por tu culpa”.

Termine apichando igual :mrgreen:

JAJAJ estoy igual, llorando como un forro, jajajaja, me lo imagino recibiendo pijasos en la nuca AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Por suerte para mis padres y mis tios, mis primos y nosostros viviamos a 2 horas y solo nos veíamos vacaciones y algunos feriados, semana santa, tenía 9 años, mi tia cambio de barrio a uno bastante tranquilo y estabamos en el trasteo, nos dimos cuenta que allí todos tenían timbre, algo nuevo para nosotros, así que tanto de ida como de vuelta por toda la cuadra nos ibamos corriendo tocando cada timbre (cada 20-25 min), así fue durante 1 semana hasta que quemamos como 15 timbres de casas vecinas y nos castigaron.

También el cerebro del grupo era mi primo mayor (12 años), resulta que un día llego otro tio con su nueva novia y el hijo de ella, un mocoso de 5 años insoportable, todo el día lo excluimos hasta que nos obligaron a jugar con el mientras los adultos de iban a tomar unas cervezas a la tienda de al lado, así que mi primo dijo que ibamos a jugar a indios y vaqueros, amarro al pendejo a un arbol, nos pidio ramas y hojas secas y de pronto prendio fuego (ahí nomás del mocoso), mientras nosotros bailabamos y cantabamos alrededor del arbol, ni les cuento como termino, solo que no pasa nada grave :mrgreen:.

La pija en la nuca >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la bola en la ingle.

NO PUEDO PARAR DE REIRME/LLORAR ES DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA