El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Si, fue una época muy especial del foro. Éramos todos muy jóvenes(salvo la mayoría de los mods que eran mas grandes) y pasábamos jodiendo nomás en el rincón de la pavada(ahora offtopic). Era una comunidad muy linda y divertida, yo me pasaba mínimo 5 horas en el foro en esa época, era ir a mi entonces compu de escritorio con el plato de comida tipo 22 hs y quedarme hasta las 2 de la mañana cagándome de risa con todo lo que pasaba en el foro. Juro que yo quería dormir temprano, siempre entraba con la idea de estar “un ratito, 2 horitas”, pero terminaba quedándome mucho más porque no podías perderte nada. Y durante el día también me pegaba una escapada en algunos momentos para leer algo o postear.
Por las noches también eran los torneos de PES, altos torneos armábamos. Que buenas épocas. Había otro juegos también, el chat del foro, los RUN, todo eso pasaba a la noche. Mientras River pasaba sus peores momentos futbolísticos. Incluso los mensajes en el rincón de la pavada no sumaban porque sino todos íbamos a tener 343434123289898432 mensajes jaja. Mientras tanto, en Campo de juego encontrabas gente que sabía muchísimo de fútbol y se daban debates geniales, era un nivel muy alto.
Casualmente cuando River empezó a alcanzar la gloria, el foro decayó estrepitosamente. Los años mas bajos para mi fueron de 2016 a 2018, estaba lleno de boludos.
Después empezó a repuntar lentamente y ahora es como vos decis, mucho mas tranquilo y libre de pelotudos, se perdió todo lo divertido de las noches pero es un excelente lugar para leer y opinar de fútbol, hay un buen nivel.

12 Me gusta

Jaja, me fui de mambo contando cosas, hay cosas que hoy con la madurez actual no contaría en un foro. Ya ni me parece divertido, incluso hasta me da asco. Pero si sirve para reirse un rato, bienvenido sea jaja, lo hecho está hecho. La anécdota del tachero y la prostituta envejeció bien.

Si entran, van a ver los demas temas. Historia de tR pura ese foro.

9 Me gusta

Y el que tenía de nombre un Pokémon? Butterfree algo así, años y años con nosotros y de la nada después del clásico en 2016 del 4 a 2 pública una B gigante o algo así

4 Me gusta

Lo más bizarro que leí en mi vida.

4 Me gusta
7 Me gusta

Era el mismísimo, osea imagínate que se registra en 2010 siendo en esa época Donofrio un casi injunanable, no lo debía militar ni la madre

5 Me gusta

Devaluada Valita mal, más que Valita era algún balita con ganas de bija. Se acuerdan de Euge? La que tiene foto con Cerati en pijama parece. De la anécdota de un mod con María Eugenia Rito? De Quagmire y el rincón de los abandonados? Del #truquito para sacar entradas?

No era Ricky el de esa anecdota? no lo arrobo, a ver si no es y me banea jaja.

3 Me gusta

Y las historias de peleblanco? Ese viejo le daba a cualquier cosa sin asco, una vez contó que de joven en una navidad se iba a garchar a la prima y cuando se fueron a dormir todos el se acosto con un primito mas chico y estaba tan caliente que lo estaba a punto de apoyar y justo la prima lo llamo :joy: después los descubrieron y se armo terrible quilombo familiar.
Otra que conto es que tenia un amigo con un hijo gay y que este se lo quería levantar y un día que se encontró con el en el ascensor sin mediar palabra le bajo los pantalones y le hizo un pete y que había cumplido el pibe :joy: y ahora no sabía si no hacer nada o “darle por popa al gordito culon” :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja no me acuerdo que usuario use ahí. Que cago de risa, no habrán entendido nada los mods de ahí

1 me gusta

Me suena.

@peleblanco creo que había contado que una vez vivió en el campo y se garcho una oveja y fue como “ponérsela a una nube”. Me reí 3 días seguidos

5 Me gusta

¿Quién habrá levantado eso, no? :smirk:

1 me gusta

Estoy llorando hdp, gracias por tanto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Me duele la panza de lo que me estoy riendo.

1 me gusta

El público se renueva.

2 Me gusta

Fija que era el gordo ese. Me acuerdo de buscarlo por su mail en el buscador Google y me saltó de resultado un extinto blog de famosas argentinas, la ‘‘Logia Le Das’’, donde ‘‘Valita’’ usaba el seudónimo de Solcito e invitaba a los jeropas que comentaban ahi a chatear por cam

Como dice @Chiqui_Okupas, queria bija definitivamente

1 me gusta

El de avatar de la abejita? @Juanma? Kjj

4 Me gusta

Concha de la lora, yo me acuerdo todo ese quilombo con Valita. Era definitivamente un pelotudo rompiendo los huevos. Lo que no me acuerdo es si termino siendo posta la historia de la mina original (que el chabon la acosaba y no era raro que le usara las fotos en otros lugares de internet).

Lastima, me parece que todo ese lio estaba en alguno de los viejos threads que terminaron volando por el quilombo con Aguschina (el Le das o las fotos de los usuarios, algo asi).

JAAAAA

Tenia su magia el viejo borrachin. Como decis vos, el de la primita epiléptica fue glorioso. La parte de ‘‘lo puse de cote y yo al repalo a punto de irme en seco’’ mientras se apoyaba al gordito, la descripción del lomo de la primita ‘‘un culazo de campo criado a base de huevo y leches de vaca’’, y la parte que despertó rodeado de sangre y familiares, para culminar en la aparición de EL BOBERO acusándolo de viejo bufarra, jaaa

El del viaje oriental que el chino del super lo perseguía con la katana fue el peorcito, muy volador

1 me gusta