El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Y me acordé de otra más. Que basura era de mas chico, y no paraba de ponerla, ahora es al revés :lol::lol:

Había quedado de ir a un telo a pasar la noche con una mina que se venía desde la concha del pato a belgrano. Yo me había ido a comer a mcdonalds con 2 amigos a unas 12 cuadras del telo. Cené con ellos, y me fuí a encontrar con la mina, ellos se quedaron en el Mc. La mina no era lo que yo pensaba, pero le dabas. Pagué el turno, le eché uno(entre toda la bola habré estado 20 min en el telo), y me volví al mcdonalds con mis amigos a comer un sundae :lol::lol::lol::lol:.

Un hijo de puta, como cambié con el tiempo

cuidate, ese chabon seguro planea matarte

Ufff…todos pensamos lo peor, Silvana Bobbit…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaaja no se porque mientras iba leyendo me imagine algo como que ibas a decir que lo amenazaste con el cutter :stuck_out_tongue:

jajaja que hdp, Rafa no podes hacerle eso a un bebe jaja, yo soy onda el Turco bastante buenita, pero tengo algunas para contar:

La del telefono creo que todos las hicimos, tomabamos el directorio y llamabamos “esta vargas el de las guevas largas, Juan el que tiene el culo lleno de pan, Andrés el de las bolas al revés, zoila vaca” o pediamos domicilios a vecinos, uan vez la vecina de al aldo no nos quiso devolver la pelota, a la noche pedimos unos 10 taxis y se los mandamos a la vieja, pedíamos pizzas, hielo en cubitos, etc.

Esta fue en la universidad, pasa que eramos unos 22 personajes en una salida a otra ciudad, había un grupito de unos 8 bastante pesados (5 hombres y 3 mujeres), los tipicos que quieren boludear como ustedes dicen a los demás, el caso nos juntamos los otros dos grupos, salimos a comer, recorrer un poco la ciudad, llegamos al hotel y nos los encontramos en un grado de alcohol bastante alto y empezaron a jodernos, eran tipo las 11 y teníamos salida a las 7:30 am, nos quedamos hablando un rato más y nos dimos cuenta que los otros se fueron a dormir, salimos y hablamos con el administrador del hotel y le pedimos el favor que llamara a las 3 am al cuarto (logicamente le dimos la habitación de ellos) porque nos teniamos que ir antes, horas después en el desayuno nos encontramos putisimos a los del otro grupo, se habían bañado y alistado porque les habían avisado que saliamos más temprano, nosotros no podíamos contener la risa mientras desayunabamos, ni me imagino el puto frío de bañarsen a la madrugada si la temperatura ambiente rondaba los 6 grados y ninguno tenía calentador de agua.

Y eso fue antes o despues de escaparte del reformatorio?

:twisted:

Uh, me acorde de una.
En mi escuela en 3er año cambiaban las divisiones porque elegias especialidad.
Cuestion que en 4 año, a principio de año, entra un pibe nuevo.
Le dijimos tooodo el año “nuevo” de apodo.
Cuando teniamos gimnasia (habia 3 canchas en la escuela), lo mandabamos siempre al pibe arriba (que era donde estaban los profesores de gimnasia) a preguntar donde teniamos, todas las clases subia el, jaja.
Pero la mejor, fue un dia despues de gimnasia. Jugamos un loco y pusimos de consigna “si llegamos a 25 toques, al que pierde, lo cagamos a palos”. Seguido de un “nuevooo, al medio” (para esta altura ya ibamos pasada la mitad de año, jaja).
Obviamente como eramos como 15, no la pudo agarrar antes de los 25. Cuestion que teniamos dos compañeras que hacian hockey y habian llevado sus palos a la escuela porque ese dia se iban directo.
No me olvido mas la imagen de 15 personas, agitando dos palos de hockey en el aire como si fueran antorchas en la inquisicion, persiguiendo al nuevo para pegarle, jajajaja.
Obviamente se cambio de escuela (o de division, no recuerdo) al año siguiente.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA

:lol: le decian nuevo jajaja

Me incluyo en el par jajaja

Jajajaja, despues estan las anecdotas tipo vacaciones o bariloche.

Nosotros haciendo culipatin nos esperabamos entre 15 amigos y largabamos todos juntos, bajabamos cagandonos a corchazos o con la nieve o piñas limpias jajajaja.
Un pibe se cayo y se paro a buscar el culipatin, asi como venia a los pedos le puse la pierna en los tobillos de lleno y lo levante jajajaja, fue genial su cara.

Despues el primer dia que llegamos alla, nos afanamos un changuito de un supermercado por que “pesaba” la ropa de nieve. El ultimo dia, ya re estallados volvimos medio escabios de la cena de velas tomando hasta el agua de los floreros, subo y empiezo a agitar pegandole al techo, resultado un buraco importante y todas las luces de pasillo apagadas, pero eso si todos cagandose de risa jajaja.

$700 nos salio la joda :mrgreen: pagamos 20 pe todos jaja

5to Año… resulta que yendo para nuestro había una virgen bastante grande pero que entraba en una mochila. Cuestión que la sacamos de donde estaba y la metimos en un armario re viejo que nadie abría… como era la ultima hora nos olvidamos y nos fuimos a la mierda, al día siguiente cuando rezábamos y formábamos fila aparece la monja semi llorando diciendo que nos habían robado la virgen! Todo el curso no sabia que mierda hacer y por dentro nos moríamos de risa!! Conclusión: se dieron cuenta que habían sido los boludos de 5to y tuvimos que hacer un trabajo practico de catequesis y coser ropa para un geriátrico que tenían las monjas.

Terrible hijo de puta resultó Ariel!!! Faltó que le cagara el colchón a alguna mina…

Aquí, los más veteranos usuarios de Turiver se hacen los santitos pero se olvidan de la maldad forística que hicieron llamada Yuli o Conan, el bárbaro

:twisted::twisted::twisted:

Jjajaja Por favor, como me voy a olvidar de esta!

Bariloche, viaje de egresados, año 2011.

Las habitaciones eran de dos personas (Porque la dueña del hotel tenía miedo de que haya partuza) y eramos 3 varones de nuestro curso, yo dormía en una habitación con uno y el otro en una pieza que estaba pegada a la nuestra.

Habiamos salido y cuando volvimos al hotel nos juntabamos casi siempre a charlar y pavear en nuestra pieza, yo estaba medio en pedo y le digo a una compañera mia:

  • Qué es esto?
  • Brillantina - Me dice.
  • Mmm, se lo voy a tirar al Cata (Mi compañero) que ya debe estar re mosca, a ver que más hay por acá…
    Además de la brillantina, encontré una botellita de limón que usamos la noche anterior para un Gancia, y dentrífico. Fue muy gracioso porque primero le tiré la brillantina y después le tiraba el limón de a gotitas para que no se despertara, como yo soy de poca paciencia exprimí TANTO la botella que salió un chorro de limón impresionante, no se despertó de milagro, y para el final dentrífico, después le pasé la mano para revolver un poco la mezcla.

Como soy tan hijo de puta y no me considero buena persona, adjunto evidencia:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Al día siguiente, estuvo toda la mañana limpiándose. Después de esto, todos cerraban sus habitaciones con llave, obviamente yo por preacaución también.:mrgreen:

Hace poco me enteré que me bloqueó de FB. :lol: Claramente no me puedo considerar buena persona después de este acto.

“NUEVO”
jajajajaja

http://www.turiver.com/foros/general/31442-yuli-vs-el-foro-el-partido-de-la-semana-ping-pong-de-llegadas.html

:lol::lol:

Rafa! vos debes de ser de los peores… yo no me quedo con solo esas tres que contaste. DESEMBUCHA :twisted:

Repasando esto me doy cuenta porque ahora las minas son una basura conmigo cuando yo soy bueno. Todo vuelve. Igual tenía 17 en las 3 historias, era un inmaduro (??)

En sexto grado la profesora de Historia llego al punto tal de quebrarse emocionalmente, nos pedia por favor que paremos, que la estaba pasando realmente mal. De hecho, un dia la volvimos tan loca que nos dijo llorando “Si paso esa puerta, no vuelvo nunca más”. Obviamente nos le cagamos todos de risa en la cara y la mina se fue corriendo. Presentó la renuncia pero la convencieron para que se quede :lol:

El primer año que nos fuimos solos de vacaciones, la ultima noche como no saliamos, a la hora que las minas se iban para el boliche le tirabamos desde el balcon agua, azucar, sal, lo que sea, cosa de arruinarle la ultima noche!