El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Tirarle un pedo bien jugoso en la cara de un amigo fue la gloria

jajajajajajaja :lol: deja de torturarme !

Otra! Pero no fui participe acá, yo la defendía…

Resulta que en segundo año teníamos a una compañera con la que nadie se quería sentar con ella porque era muy sucia, pero sucia posta… la chica venia con el uniforme roto las uñas negras el pelo sucio, tenia olor, en fin… posta que la chica era así…

Hasta que un día, yendo para el club del colegio unas compañeras malas :stuck_out_tongue: cargan un balde lleno de agua y cuando esta chica va a cruzar la avenida para entrar al club la empaparon! Conclusión: se largo a llorar y se fue del colegio.

Aldanaaaaaa, nos saliste sheguaaaaaaaa!

:lol::lol::lol::lol::lol:

(con cariño y admiración, mi reina) :mrgreen:

Donde está la parte en la que la defendias?

Yo no soy de hacer maldades, pero para las venganzas soy intratable. Te puedo liquidar psicologicamente, no me importa nada.

jajajajaja pero de chiquita!! Ahora soy un amoooor :oops:

En el curso siempre la defendía! Cuando se encerraba en el baño y lloraba la iba a buscar y hasta me he sentado con ella…

Aldana le avisó cuando el semáforo estaba en verde para cruzar…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

:lol: :lol: me entusiasme, no cuento ninguna mas :stuck_out_tongue:

En primaria eramos re forros, a uno del curso (se cambio de colegio en 7mo, lo tratabamos para el orto. Hoy lo seguimos viendo y sigue siendo “el boludo”) lo cagamos a palos.
Me acuerdo un dia de pasarlo por arriba los 15 pibes del curso, cagarlo a patadas, de todo.

Igual la culpa era de la vieja que le decia “vos no reacciones, avisale a la maestra”.
QUE MAESTRA?? DE PIBITO TENES QUE PONER UNA BUENA PIÑA Y NO TE JODEN MAS.

Nada que ver con el tema, pero odio esas madres que tienen 0 tacto pqe nunca tuvieron hnos, primos o hijos hombres y hacen que los hijos sean unos pelotudos.

A mi en la pileta del club cuando tenia 8 años, habia 2 pibitos (hijos de unos amigos de mi viejo) que me jodian.
Un dia mi viejo me dijo: “ROMPELE LA CARA, NO TE VAN A JODER MAS”.
ASI FUE!

Creo que la peor que hice fue hace muchos años engañar a mi novia (que era la hermana de un amigo) con la novia de ese amigo justamente. Un forro lo se

1 me gusta

Nooooo, seguí Alduchi!!! Date vuelta Aldana date vuelta no te toqués el pelo jajajaja

El otro día estuve tentado de hacerle creer a una amiga de mi vieja que la hija se iba en avión a Mexico que había habido un accidente aéreo en el aeropuerto del DF, pero al final me eché para atrás. Hubiera sido una joda demasiado cruel.

:twisted: :twisted: :twisted:

Soy igual…no se si psicologicamente pero puedo ser muuuuy hdp.

La venganza es un plato que se come frío :mrgreen:

Esconderle el único ventolin a un asmatico, cuenta como un acto hijo de puta?

No Rafitaaa, yo soy buena… estas cosas las hice cuando era chiquita y por mala influencia… excepto la del tobogán, pendeja de mierda :evil:

JAJAJAJAJAJAJAJ son unos hijos de puta aca mas de uno se va derechito para el infierno.

Una vuelta a un amigo que estaba enyesado le afanamos las muletas y lo dejamos sentado en la plaza solo fuimos a comprar para tomar, escabiamos y volvimos a la plaza y el pibe pobre estaba sentadito puteando por lo bajo jajaja.

Le abri la cabeza a un nene en el jardin por que no me dejaba tomar la merienda tranquilo, le pegue con el vaso donde tomaba la merienda, primero era un chichon y despues cuando vi que le salia un poquito de sangre me fui a jugar a otro lado.

me tuvieron todo el dia sentado solo despues :mrgreen:

La peor fue una vez que espere 5 AÑOS PARA VENGARME!!!

En gesell 09 un pibe del otro curso me quiso dar meo de tomar, de pedo me entere.
Lo putee un poco y me caye la boca.

El pibe pensara que me olvide, LAS PELOTAS!!! VOY A ESPERAR LO QUE SEA NECESARIO. EN 10 AÑOS, EN 20, CUANDO SEA ME VOY A VENGAR!

Otra, le tenía MUCHAS ganas a una mina que me venía bicicleteando mal. también tenía 17 años yo, mi temporada 07/08 fue gloriosa (?). La mina me había dicho que quería que vaya a la casa con la promesa que sea una noche magica y me quede a dormir, si si. obvio.

Fui, me la garché, le pedí 15 mangos prestados (!) y me fui a bailar con mis amigos.

Digamos que vos tampoco sos un pan de dios… :mrgreen:

La idea es que saques tu superyo! Así dice la psicología!

Te hago la segunda, mirá que esto es revolver una época poco feliz en mi aspecto.

En mi adolescencia se me dio por ser “metalera” :roll::roll::roll:. Mucho Gn´r, Metallica y dormía a la noche con el osito. El caso es que, en ese entonces, salía a bailar con un cutter escondido en la bota. Una noche, bailo con un flaco y después nos sentamos a conversar (mentes podridas), el tema es que yo secaba la mente con los guns y el vago tenía más pinta de ser seguidor de Ace of base, entonces, comienza a criticar a Axl y a discutirme, llega un momento en que no lo aguanto más pero como la venganza es un plato que se sirve frío decido esperar. El flaco saca el paquete de cigarrillos, los deja en la mesa y se va a buscar un trago; entonces, la psicópata que llevo dentro, toma el cutter y le destroza todos los cigarrillos.

Acto seguido, me di a la fuga

:oops::oops::oops::oops: