El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo entré al foro justo un par de días antes de que Arnold se rebelara y okupara/creara varias cuentas, me salvó del baneo un mensaje puteando a Boca por el ahora famoso partido con Vélez

1 me gusta

Y el famoso forista de la anectdota “chirlitos en la nuca con una pija” quien era que no me acuerdo jaja

Como lo gastaron al pibe ese, años lo jodieron con eso.

10 Me gusta

@Santiago_88

4 Me gusta

Alguno se acuerda de Yessica? La que gustaba de Santiq el marplatense.

Yo era adolescente un verano voy a MDP y me invita a un fútbol Santi. Me acuerdo que a la noche vamos todos a bailar y me la quise agarrar a esta Yessica. Estaba medio ebrio. Me pegó una cachetada madre y me fui a la mierda sin saludar jajaja

11 Me gusta

Nooo te acordás, que manera de reírme como un demente frente a la PC. @Santiago_88 no era? :sweat_smile:

6 Me gusta

Había uno que confesó garcharse peluches también

7 Me gusta

Yo me acuerdo de una piba que creó un tema para invitar a salir a Gabriel Casazza ( acá @gabinho) y el con toda la amabilidad le contestó que ni chances. Nunca más aparecio la chica

12 Me gusta

¿No se si aprendí bien la historia del foro o estoy flashando cualquiera, pero dandy y beatle no eran la misma persona? O recuerdo algo así en la época en que leía el foro sin hacerme el usuario y todavía no habían sido baneados.

Uno había dicho que jugaron al pes y laapuesta era que el que perdia tenía que dejar que le pongan la chota en el culo un par de segundos. Lo peor es que dijo que no le disgustó

7 Me gusta

Poniéndome en detective me cae la duda, si lo banearon al otro original, porque nunca entró a decir que el ya no está y fue suplantado por un impostor?

Fue solo baneado o… “que parezca un accidente”?

O sea mas o menos “Comillas” hizo la de Ethan Hawke en Taking Lives, con la gran Angelina?

3 Me gusta

Ese fue Arnold

1 me gusta

creo q hay una ocasión, mamita… lamentable, cuando el HDRMP de DAP ganó las elecciones a Donfrio x 4 votos
todos festejábamos jaja

7 Me gusta

Yo no puedo entender realmente como pasó lo de Cruzada, en esa época eran todos cero bardo? Tanto respeto se le podía tener a dos píxeles? Al menos de la época que leo yo el foro (2012 a hoy) por lo menos nos re puteamos todos y muere ahí, anda a qué un pixel se crea dueño de algo. Aparte confiarle guita, la verdad muy verde, y lo que debe ser esa cruzada en la vida real, da para vídeo de Dross.

6 Me gusta

Ese fue Arnold me parece, que el amigo perdio, se bajo los lompas, el lo apoyo y se calento tanto que le acabo en las nalgas y el amigo solo se reía (flojo trolo)

4 Me gusta

Almu la hija de Laura Ufal comentaba una bocha pero no aguanto la presión del foro, o capaz priorizó las siliconas y el mundo actoral.

1 me gusta

Porque el Ariel original no entro nunca mas,dio por perdida su cuenta

1 me gusta

En esa época podías ser pajero en paz. Y los más activos éramos adolescentes. Y las minas te hacían entrar como caballo

2 Me gusta

Kjjjjjj

8 Me gusta

Acabó solo con apoyarle? Es record mundial.

2 Me gusta

Me acuerdo del demente de RTA que rompió el teclado en un torneo de PES después de perder y pidió que le posterguen los partidos hasta que consiguiera uno nuevo