El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Te entiendo Juampi pero vos sabés que me refiero a los limones y esa secta de otarios que nadie les hacía frente y bardeaban a Giga, Clari y Riversita que son unas genias.

1 me gusta

Ponele que justo nunca mas entró ni con otra cuenta o no se enteró, que impunidad la del “impostor” mamita.

Abono a la teoría de que a Ariel le afanaron la cuenta, no me entra en la cabeza que alguien de 30 pirulos hablé cómo habla el que parece un púber lácteo de 14 años.

1 me gusta

Mmm no recuerdo eso che. Las 3 que nombras eran re queridas y muy bien tratadas.

Las pendejas que entraban tenían eso, a los jeropas los tenían de nieto

1 me gusta

Según lo que el contaba era re pendejo y andaba al palo siempre(? Para mi se lo garcho al amigo en realidad e invento lo de la apoyada

2 Me gusta

Alguien puede hablar del carnet jotajotista? De “están naciendo héroes”?

Para mí es un personaje muchos se cansan de decirle bostero y nunca responde nada jaja y solo aparece en las derrotas

2 Me gusta

Pasó bocha de tiempo y sustancia y alcohol no ayuda (?) Pero recuerdo a Giga puteando que nadie le creía y tenía razón al final.

1 me gusta

Y si, la verdad que es @NoChequeable.

te doy la explicacion con una sola imagen:

image

2 Me gusta

Uh ese Daleman es un salame, lo tengo bloqueado en Twitter

7 Me gusta

El famoso DaleMan que se saca fotos en la bostanera? Che vení Arturo, llegó un primito de Daleman.

2 Me gusta

Mas arriba estan hablando de la mega estafa nivel psicopata de Cruzada,te parece muy loco al lado de eso? En Internet te podes esperar cualquier cosa,no sabes quien esta detras de la otra PC.

3 Me gusta

El mod más piola es @Oscar, no defrauda el loco, está hace mil años y siempre buena onda además de que tiene en la mirá al megusteador compulsivo de mensajes viejos.

8 Me gusta

Tira más teorías

Si obvio, solo me parece raro que nunca haya entrado de nuevo y se diera cuenta que le cagaron la cuenta, ni niguno que lo conociera le haya dicho que alguien se hace pasar por él.

¿Antes había más usuarios y actividad en general? Cualquiera pensaría que el pico de ambos hubiese sido en estos años pero mientras más leo, más parece que eso se dió hace una década. Supongo que el cambio de formato del foro tampoco ayudó en nada a mantener la base de gente.

3 Me gusta

Al Presi y a Daleman los conocí en persona. El primero un genio, el segundo un pelotudo. A Hellacopter lo tengo en un chat de River, que casualmente nació aca pero casi no hay foristas históricos. El chat surgió semanas antes del 9 de diciembre, el partido mas importante de la historia lo comentamos ahi, por eso es cabala casi.

Habría que hacer un chat entre los foristas históricos que quedan. Y @Oscar debería ser el administrador (?)

1 me gusta

Tenes que entender el contexto también, hizo un laburo de hormiga la mina. Fueron cuatro años que ella entraba todos los días en el foro, hablaba con casi todos hasta entrar en confianza, y no había ni WhatsApp, ni instagram, solo Facebook pero el de ella no subia fotos por lo que me acuerdo. Era mas fácil engañar todavía en esos años

7 Me gusta

siguiendo con la direccion de suplantacion de identidad ,con el cambio de formato del foro se perdieron muchas cuentas, MUCHISIMOS tuvieron que hacerse usuarios nuevos porque nunca mas pudieron entrar con el user viejo,otros dejaron de entrar para siempre porque no se acostumbraron al nuevo formato,yo no descarto el choreo de cuentas,no digo que sean los mismos usuarios,pero algunos usuarios con miles de mensajes con cambios de nombres puede dar lugar a infiltrados sin que se sospeche…

4 Me gusta