El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Jajaja al final cruzada era real o fue un invento de timbadrums para hacerse famoso?
Que cago de risa fue cuando salto toda esa verdad

Lo que pasa es que el foro fue creciendo a la par que los foristas. Alla por 2006/2010 la mayoría de los foristas eran pendejos de 15/17 años, que se mataban a pajadas y estaban a mil por hora. Ahora esos mismos foristas son señores de 30/35 años con familia y muchos abandonaron. Ademas de que aca se creó una Agrupación política donde muchos terminaron peleados en la vida real y como que se cortó toda la onda. Este foro pasó a ser amistad en la vida real pero despues de esa ruptura que fue muy grande, como que nunca se volvió a nada importante.

8 Me gusta

Era real. Una pobre mina que se ve que no estaba contenta con el poco levante que tenía en su vida y aprovecho un foro lleno de pajeros para sentirse Valeria Mazza con fotos que le robaba a una actriz chilena de poca monta.

6 Me gusta

Las redes sociales también mataron los foros, antes quizás no eran tan importantes para seguir temas de tu equipo.

5 Me gusta

Que locura, pero entonces era novia posta del muchacho timba?
Y la estafa fue planeada por los dos.
Yo en esa epoca solo entraba a campo de juego, me acuerdo que cuando descubri el tema estuve todo un dia leyendo el thread

SI ME ACUERDO

dios mio que hermoso fue eso. el relato fue increible.

2 Me gusta

habia uno que dijo que cuando tenia sexo gemia como una mujer, porque eso le excitaba

4 Me gusta

Fue LukitasAF

3 Me gusta

jajaja que hdp

Mauro Rosales? Jajaja

1 me gusta

This

y la teoria que yo manejo es que Timba era otro de sus “Lacayos” pajeriles que estaba complotado con la mina (asi como habia varios,que despues confesaron que mentian en cosas que las mina les encargaba), que entro de onda y le termino gustando la mitomania y tener un “nombre” en el foro asi que se metio de lleno, o sea gente introvertida necesitada de afecto y reconocimiento,despues se les dio la oportunidad de hacer un par de estafas y agarraron viaje miti-miti,siguieron alimentando al monstruo y se hizo una bola de nieve gigantezca como en la pelicula “La Ola” donde terminaron engañando a casi todos,y los pocos que dudaban y decian algo eran tratados de “locos”. Cuando exploto la bomba era insostenible,insalvable,por eso se borraron, quedaron como tremendos enfermos mentales (muy bien del bocho no estan para lo que hicieron),ni la cara les dio para aparecer.
La verdad que la historia da para un video de algun Youtuber como Dross o Damian Kuk,si esto hubiera pasado en 4chan o Reddit la historia seria conocida en todos lados

5 Me gusta

Alguien se acuerda de Dandy Neuspiller en su versión Tresieguet y adivinador de partidos?

7 Me gusta

Beton preguntando si se podía dormir en los palcos de la cancha y si tenía que llevar colchón

Beton preguntando si las mujeres hacen caca

El LuCiO el primer astrólogo.

6 Me gusta

Lo del bebe fue muy loco. Inventaron que tuvieron un hijo, crearon un tema para presentarlo y todos los foristas los felicitaban.
Jaja, es para hacer una historia posta

3 Me gusta

?

Explica tu maqueta, jovencito.

2 Me gusta

Clari era la mas copada para mi. No le cabia una, no le daba bola a los pelotudos de turno, y siempre discutia bien. Historica, ademas. Una lastima que ya no este por aca.
Giga y Silvana tambien, unas re copadas. Tengo entendido que Giga iba siempre a las reuniones de los quinchos.

Por ahi nombraron a “El Presi”. Un tipazo, que ademas sabia mucho de futbol.

Para los nuevos… Ariel001 antes era un forista bastante “respetado” (comillas xd). No pero en serio, opinaba sin boludeces y seguido. Un estilo parecido al de SergioAngel (otro desaparecido) pero sin amar a Gallardo. Era otra epoca ademas. Para mi tambien le estan usando la cuenta, pero bue.

3 Me gusta

Yo hablé por teléfono con “Cruzada”, sea quien haya sido la persona atras de la forista. Hasta me hizo escuchar a un bebé llorando, que supuestamente era su hijo nacido hace poco. Alta psicópata.

18 Me gusta

A esto me refería cuando la política hizo lo suyo y marcó un antes y un después en el foro, ya no fue lo mismo.

Se refiere a la Agrupacion 28 de Septiembre. La armaron muchos usuarios de aca, para meterse en la politica del club y ayudar. Tengo entendido que termino todo mal porque, justamente, varios empezaron a flashear con el poder y se pudrio.
Hoy dia creo que algunos estan en la subcorazon, pero la agrupacion en si dejo de estar activa.

6 Me gusta