El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Gatactico el que miraba telenovelas chilenas??? Fue así como cayó la chilena y su red de trata. Cuando ya era todo mas que obvio y se sabía que usaba las fotos de una actriz chilena de poca monta, le tiraron esa. Que Gatactico era fanatico de las telenovelas chilenas y no creía que fuera ella la de las fotos, muajaja

2 Me gusta

Ese pibe era una patada en los huevos mal

:joy::joy::joy: yo me perdí de todo eso ya andaba desaparecido

Igual si me boludeo Cruzada a mi también, había una vez que en teoría iba a venir a Tucumán, yo preparé un dpto y todo obvio porque quería bajármela, y dos días antes me clavo con no sé qué excusa.

6 Me gusta

Ah mierda. Yo pensé que eran gente más grande. Bah pienso en 2012, por ahí me estás hablando de 2006.

La teoria que yo manejo es que no fallecio,lo banearon y “alguien” suplanto su identidad haciendose pasar por el, el Ariel “Original” comento hasta antes de la final de Madrid donde lo Banearon,volvio mucho tiempo despues (meses o mas de 1 año,no recuerdo), para mi alguien le choreo el User y se hace pasar por el,pero caricaturizando al maximo el personaje,el original opinaba igual y usaba las comillas,pero no tanto como el actual

PD: una segunda teoria que tengo,es que Ariel tiene otra cuenta aca “por fuera de su personaje”,que usa para momentos como el actual donde no puede dar la cara hasta que Gallardo o River le pase alguna derrota fuerte

3 Me gusta

Al turco en la vida real lo denunciaron por acosador creo

1 me gusta

Antes. Yo al foro entre en 2005, todavía iba al colegio. @el_gallo_carp era un pichón re pajero y ahora míralo todo un adulto

7 Me gusta

No me la contes jajaja ese hace unos años trabajaba en DobleAmarilla y tiraba buena info. Despues lo rajaron por un problema creo y desapareció hasta de Twitter

2 Me gusta

En esa época River era una lágrima, problemas políticos no había. Por eso más la edad de muchos es que esto era otra cosa

6 Me gusta

buena teoria,pero te pincho el globo y te revelo la verdadera identidad de Insider:

2 Me gusta

Lo de las fotos de la chota de Insider y Melezama era así.

Insider le decía a las minas del foro con las que hablaba que tenía una enfermedad en la zona. Y les mandaba la foto de la chota.

Lo de melezama era distinto. El les decía que tenía un problema con la medida de la chota. Y les mandaba foto para pedirles opinión del tamaño

4 Me gusta

Me parece a mi o este tipo es antigallardo?

JAJAJAJAJAJAJA muy bizarro todo

6 Me gusta

UruguayTieneBebas era? :joy:

2 Me gusta

Creo que el le decía Marcelo Garcardo en 2012. Ahora se hace el Gallardista porque conviene

2 Me gusta

Tremendo. Cuando yo lo mande al carajo me mandaba privados explicándome que tenía un problema de confianza y por eso necesitaba mostrar la chota a las minas a ver si alguna se la aprobaba. Informando de River se hacía el serio y en realidad era más raro que la mierda

3 Me gusta

ufff si un quilombo. no recuerdo donde había empezado yo, si acá o en LPM y después lo anexaron, tremendo. ni idea q año habrá sido eso, tengo pésima memoria

2 Me gusta

Tambien te mostró el bicho?

2 Me gusta

Jajajaja nooooo

El que me hizo reír como los atendió a los dos es Rafa. A Martín melezama me acuerdo que le empezó a decir malasarna jajajaja el otro se volvía loco

3 Me gusta

sigue entrando,este año vi que comento algo

3 Me gusta