El Rincon del Cristianismo

Yo creo en los dioses griegos, son humanos y viven de copa en copa.

Yo creo en el deivid, único DioS.

Exacto, muchos creen que uno es mejor cristiano por fumarse 1 hora de misa los domingos y no tiene nada que ver, hay cristianos que no van ni nada, ni creen en la iglesia y le pueden dar catedra a muchos chupasirios acerca de como ser con el projimo(que es la base del cristianismo).

Caro me extraña el pibe este es un payaso , un personaje, no hay que darle bola.

Gente como esta nos hace falta en el mundo.

David, no soy digno de que te comas mis calabazas, pero una sola flatulencia tuya bastara para sanarme.

Gente como el usuario Murdoch y Tomvcp son totalmente mal educada.

Si tanto les molesta abran el rincón del Ateo y vayan a joder ahí, pero respeten a los demás, se puede comentar respetando a los demás, pero parece que desde chiquito no les enseñaron lo que es el respeto.

Yo soy Católico Apostólico Romano, aunque no voy a la iglesia seguido, estoy bautizado, comulgado, y confirmado.

Nada mejor dicho. Lo de la misa es increible, gran parte de los que asisten creen que con solo golpearse el pecho alcanza y sobra. Creo en Dios, pero también creo que la iglesia es la multinacional más grande que existe en el mundo hoy por hoy, una institución que se desvirtuo completamente y fue complice de los asuntos más oscuros sucedidos en los últimos siglos.

Ahh no, no ir a la Iglesia es un pecado mortal por si no sabias.
Eso y odiar a los judios/homosexuales/discapacitados/extranjeros.

:lol::lol::lol:

No es el único caso, hay mucha gente que piensa así y como te dije es más de la que piensas. Y no me refiero al típico católico bautizado por tradición y que cree en dios sin involucrarse mayormente en la iglesia.
Pero hay mucha gente extremadamente fanática que tiene éste tiempo de pensamiento y es la primera en enjuiciar al otro por no pensar o creer en su mismo “ideal”. De todos modos en éste caso hablo de modo particular no general.

Freud fue claro y conciso. 3 cosas para alienar al hombre de la cuestión existencial:

  1. religión
  2. Música
  3. Drogas
    Ni más, ni menos.

“Si Dios no existiera habría que inventarlo”

yo creo que en fin es un foro… y la idea es debatir… no me parece recaer en la bastardeada… osea… yo no dije que creer en Dios o ir a una iglesia te hace mejor persona, en definitiva " la religion " es, para gente como yo, una ayuda a lo que hago dia a dia… y creer que las cosas no pasan pq si, sino que somos victimas de no darle bola a Dios y creernos autosuficientes para todo… nada más

No entendés nada pibe, anda a dormir la siesta.

:lol:

Me lo decis vos o Iorio?
Si me lo dice Iorio le hago caso, si me lo decis vos , tambien.

Al final de cuentas para mi la religión pasa sólo por un cuento de creencias, en donde el creer o no creer no cambia en nada tu estilo de vida o tu forma de actuar.
Al menos yo concibo la religión más que como una forma de vida, como un metodo o una necesidad que muchos seres humanos requieren en la vida para reconfortarse.

La ultima opcion es muy tendenciosa, en serio, ya roza lo berreta.

Listo, ya vote.

creer en Dios al punto de quererlo como un amigo y saber que podes hablar y te escucha y no sentirte solo en tus peores momentos, es mucho más que lo que decis…

Fijate que si lees el mensaje de ella al principio dice “Para mi…” O sea que es lo que piensa ella, si ella piensa eso, es cuestión de ella, hay que respetarlo. Si para vos es mucho más de lo que ella dice, también. Para mi también es mucho más de lo que ella dice, pero no me molesta que piense eso.