El Rincon del Cristianismo

Ese es tu pensamiento, no el mio. Por eso dije yo concibo…
No puedo opinar de un modo menos racional y más sentimental porque simplemente no siento a “dios” y no cuento con la fe y la devoción que tu profesas por él. Respetemos los puntos de vista.

La religión plantea una cuestión psicológica muy fuerte, a mi entender. Concuerdo con Cruzada, y agregaría que es un método de enajenación de la realidad(científica, ojo) necesario y comprensible. Y en algunos casos, llega a ser una patología. La única posición cientificamente aceptable, es la agnóstica, el ateismo es lo mismo que la religión: fe en que (no) existen fuerzas sobrenaturales.

pero por eso… yo ante todo respeto tu opinion… pero hay que ver COMO opina uno… porque yo puedo entender como vos sentis… pq tengo muchos amigos que no creen lo que yo… pero por ejemplo… vos no sentis y ni vas a sentir como yo y obviamente no lo vas a entender… pero todo esto va mas alla de decir " la religion es bla bla bla bla "… a eso iba… pero enserio… ante todo respeto tu pensamiento…:wink:

Yo tengo una experiencia personal (te la cuento por mp o msn después si querés) que me hace creer, no es solo una cuestión de creer porque se me canta, uno muchas veces cree por manifestaciones.
Y aunque no fuese así, no entiendo el por qué de la risa. Jorge es obvio que viene aquí a cagarse de risa, ni en pedo dice las cosas en serio. Que se lo descanse a él, no a todos, porque para los que creemos la religión es importante.

Y sino, hacete culiá e putazo

[i]No sé, soy ateo y sino cambio voy rumbo al infierno.

ya lo tengo asegurado hace varios años
[/i]

pasa mucho por la cabeza, esta comprobado que hay enfermedades que se las genera uno mismo. quizas le pide a dios que lo cure y se cura, y no por dios, sino porque el se convencio de que habia un ser superior que lo iba a curar.

Un judío ortodoxo uruguayo me justificó la existencia de dios por la entropia. Pero no entendí un carajo :lol:

mmm podriamos discutirlo… pero lo de " posicion cientificamente aceptable ", no me parece interesante meterlo en la discusión, podemos estar años debatiendo el asunto desde ese punto…

No tiene mucho que ver, o quizás si, pero mientras leía lo que pusiste mé acordé del día que murió el Papa Juan Pablo II, que salió una mina en la tv que estaba llorando sangre en vez de lágrimas.

Algo escuche de eso. Hay libros y todo.

Dije cientificamente porque la agnóstica es una posición de duda continua que no contradice a la ciencia. Pero es verdad, dejemos el tema de lado, no hace al debate central.

Vamos que nos vamos todos para alla. Y si es por la Autopista al Infierno, mucho mejor

//youtu.be/VT2wKBkpUis

:twisted: :twisted:

yo que creo en Dios pienso que tampoco lo ubiera entendido…jajajja

[goear]554b0ff[/goear]

:twisted:

Si pero la verdad no se que tiene que ver un termino termodinamico que dice que dice que el nivel de desorden del universo es constante.

Opción B

Cambio en la primera formación de TuRiver, en reemplazo del número 9, David “El Deivi” Sandoval entra con el número 5 Jorge"ejercito de Cristianos Riverplatenses"s5. Graciassssss