El Rincon del Cristianismo

Ver resultados de la encuesta: El Cristianismo es

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Religión : 7 (25%)
  • Cambio de vida : 3 (11%)
  • Ser como Cristo y vivir como Él : 7 (25%)
  • No sé, soy ateo y sino cambio voy rumbo al infierno.: 11 (39%)

Ya que han sacado cada uno su propio rincon. Este es el mio.
Acá se pretende defender a muerte todo lo referente al Cristianismo, el Cielo, la vida eterna, la salvación del alma, etc. etc.

De seguro algun atorrante va a venir a putear a mansalva, asi que invito a todos los foristas cristianos a sacar la cara y declarar que Dios existe y que los ateos, pecadores y similares necesitan cambiar su mente y su forma de vida.

Cuantos cristianos hay acá?

Ingresá y ayudáme a formar un ejercito de Cristianos Riverplatenses.

La pusiste Jorge ? o todavía estás esperando el gran amor de tu vida y casarte por iglesia ? :lol::lol::lol:

ya que sos tan creyente, qué me decís de esto ?
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Benedicto/XVI/sida/resuelve/preservativos/elpepuint/20090317elpepuint_7/Tes

Jorge me aprovecho de tu fe y pido tu ayuda, hace unos meses cree un tema que todavia no se cumplio, me das una manito??.

Pd: soy catolico.

Jorge me aprovecho de tu fe y pido tu ayuda, hace unos meses cree un tema que todavia no se cumplio, me das una manito??.

Ché, la fe no se mancha, si el puto de ahumada se va o no, es cuestión de los dirigentes no de la fe.

Por qué si Dios es tan bueno y todo hay tantas muertes y sufrimientos ?

la religion siempre fue un negocio

Jorge, la semana fui a ver a AC/DC y use unos cuernitos rojos del diablo, y cante canciones como Hell Bells (Campanas del Infierno) y Highway to Hell (Autopista al Infierno). Eso me hace un pecador ante Dios??

Jorge volviste… pero no volvio Bicabral asi no tiene gracia…
PD la religion es el opio del pueblo

Jorge, en semana santa nos juntamos con mis amigos a comer asado. en teoría comí la carne de cristo, tengo sus superpoderes?

Los Beatles, son más grandes que Jesus?

Este tipo no puede ser tan pero tan pelotudo, lo debe hacer a propósito. Jorge te manda saludos bica, dijo que tenés el ano dilatado y que sos terrible morfeta. Es verdad?

Jorge hay algo que no me quedó claro:

¿El Deivi es un enviado de jesús? ¿O Jesús fue enviado por el deivi?

me parece que el asunto no era para burlarse… se pasaron de rosca

Totalmente de acuerdo… Después de leer la profunda y seria encuesta subida en el thread no me quedan dudas que no era para burlarse… :smurf:

[b]
me permito discentir…

decile eso al papa de mi amigo ( es pastor ) y tiene una iglesia de 20 personas aca a 3 cuadras… y ac 10 años vive de changuear y tiene casi 70 años…[/b]

No anda bien el negocio de las iglesias parece… que ponga una rotisería entonces…

:expressionless:


:expressionless: :expressionless:

:batman:


jajaja muy bueno… pero al parecer el “hermano ahumada” tiene más fé que vos pq sigue en river…:lol: