El Rincon del Cristianismo

ja, mira los que estan mas arriba, encima que varios son violadores, todos afanan plata, se llenan de guita

:lol: Vamos a ser varios allá abajo. Pintó la joda :lol::lol:

está mal generalizar, pero tampoco podés negar que el Vaticano tiene más poder y riqueza que varios países…

Igual, el mejor negocio a nivel religiones son los pare de sufrir… esos la están juntando en pala…

Esto es demasiado…:lol:

En América, después de Animales Sueltos aparecen varios de esos culiados :lol::lol::lol: son un chiste y la gente que vá ahí actores de muy mal gusto.

jajajaj son cualkiera los de america


totalmente… podemos discutirlo… yo no soy catolico y ( ac mucho que no piso una iglesia aunque creo en lo que me enseñaron de pibe )… pero mi iglesia y/o creencia no depende del vaticano… me da igual lo que hagan… i las grandes iglesias cristianas evangelicas ( x asi decirlo ) que se llenan de guita a costo de la pobreza de la gente, tambien me molesta… y existe… para que vamos a negar lo verdadero ?



esos no son ni una iglesia, ni actores, son una mafia… y hay gente que pisa esas iglesias cargados de problemas, con sus ultimos pesos y su ultima pizca de fé… y estos brasileros hijos de ~#@ se cagan en mucha de esa gente… es vdd… son un chiste… pero de muy mal gusto

Pero no sabés la guita que juntan. Acá en Capital se armaron un teatro exclusivo para su “fe” en pleno barrio de almagro… Una obra que, entre el costo de la propiedad y la edificación supera los 3 millones de dólares…

Y ni hablemos de la mansión que tiene el dueño de pare de sufrir en Brasil… un lujo obsceno…

//youtu.be/aFl9TOKzL7I

The Website of Jesus Christ

:lol::lol:


Lo de Pare de Sufrir en Brasil, que le hacían la cámara oculta fue zarpado. El chavón juntaba miles y miles de dolares por día…increíble la pelotudés de la gente.


patetico…


y esas iglesias siguen funcionando… la otra ves me mandaron un pps de las propiedades del fundador de esa movida… no sabes las mansiones que tiene el hijo de puta…

Es el partido politico mas viejo, que mas plata maneja y la que maneja mas fieles del mundo. El creador, un genio.

Jorge nesecito tu ayuda, tengo la misma edad que vos y tampoco la coloque, no puedo ser tan boludo, soy muy feo y no me mira ni zulma lobato la leche ya me revento una vena en la cabeza, le rezo todos los dias a diosito y ni bola, me canse afeitarme la palma de la mano, hasta miro la estampita de la virgen y me caliento, que hago?, la fe no me ayuda, mi pitulin quiere una almejita, urgente, tu iglesia me va a proveer de lo que nesecito?

:lol::lol::lol:


sin lugar a dudas…

Hay que meter un par de cristianos latinos para que empiecen a postear así se pone divertido… Si estamos todos de acuerdo es un embole esto. JORGE, APARECÉ Y TRAETE A UN PAR DE LOS TUYOS!!!
:twisted:


yyyy… la verdad ??? cuando lo unico que se hace es chicanear y no se puede " discutir " o " debatir " de manera interesante y lo unico que hacen es poner comentarios tomando el pelo o bardeando (( como vos ))… y si … se pone bastante embolante…

La religion no es interesante, a menos que te la tomes como un chiste.

Yo soy cristiano, recontra creyente y por experiencias propias aunque no me cierre del todo el manejo en la iglesia.
Me parece de payaso lo que están haciendo de burlarse, la religión es una cuestión de fe, respeten al que la tiene como uno respeta también al que no.
Para quien cree es un tema serio, no da para que anden payaseando.

Me sorprende la encuesta tan parcial y neutral del amigo Jorge.

seguro que alguien mas que yo voto todos juntos :smiley: