El Rincon del Cristianismo

Yo ni siquiera creo en Jebus…Jebuuuus salvameee

y a mí me parece payasesco el tema de ir, inclinar la cabeza y rogar porque salgan las cosas bien. dejar las cosas al azar. Y para el que no cree, es un tema muy poco serio. Respeto, pero no comparto. Si este tema lo creabas vos por ejemplo, ni hacíamos los chistes… (capáz sí, pero con Jorge es inevitable)

vos viste el creador del thread? Estás hablando en serio de discutir y debatir con un forista qué espera al sagrado matrimonio para ponerla? Qué le tiró onda para casarse y así debutar a una forista? :lol::lol::lol:

coincido con tom, si tienen un problema, olvidense de la ayuda de “DIOS”

KIlvax hacete un dibujito para este thread

jajajaja, sos un hijo de puta, me cagué de risa.
Aparecé jorgito.

si no creen en nada, no rompan las pelotas a los que creen.

facil

Y por qué ellos nos rompen las pelotas a nosotros con un feriado ? :stuck_out_tongue:

Yo tmb soy Cristiano… vamos aver que sale fuera dela burla :surprised:

Jorge es un tipo muy pelotudo pero ya joderlo con la religion es cualquiera.

Es que ahí esta la confusión. La religión no es “che Dios te rezo haceme todo vos”, es hacer y pedir la ayuda de Dios para que lo que estés haciendo salga bien.
Para mi ir a la iglesia o tener ciertos comportamientos de rezo no definen a un buen cristiano, es más yo no rezo mucho. Pero mi creencia me lleva a que en cada cosa de mi vida cotidiana me sienta acompañado por alguien, y eso no es motivo de risa! Yo al menos no me río de lo que piensan ustedes, menos cuando es una mera cuestión de fe y no hay fundamentos para afirmar tal o tal postura.

Nos respetemos, cada uno que haga lo que quiera y a la mierda, pero sin cagársele de risa al otro.

:lol::lol::lol:

no te tomes el feriado y listo.

No me lo tomé. Pero tenía que ir a pagar algo a un lugar público y no abrió.


Pero para vos no será motivo de risa. Para mí sí. Me resulta muy gracioso que la gente crea en algo, que no se pudo comprobar tanto si existiese cómo si no. Se basan en el beneficio de la duda…Todo bien, hay gente que por ahí necesite creer en algo (no por nada hay tantas religiones, una más pelotuda que otra) pero es ese el motivo de la risa.
Y volviendo al tema, acá se lo descansó sólo porque es Jorge. Si vos abrías este thread, me juego la cabeza que no era así…

No creo en dios ni en la religión, pero respeto a la gente que cree y basa su fe en un ser supremo o en un conjunto de doctrinas.
Sin embargo, me parece patético que se cite a la religión y al seguimiento de un “presunto” dios como el camino del bien, de la perfección y de la purificación del alma.
El hecho de creer, de ir misa o de tener actitudes propias del cristianismo, no te hace mejor persona y menos pecadora que otra. Al final la calidad de la persona no se mide en sí en el ideal o en la promulgación de la religión, sino en el modo de actuar y comportarse en la vida.

Y quien dice que el que es cristiano y cree en Dios es mejor persona que el que es ateo, que ustedes piensen eso no quiere decir que sea así.

se puede ser cristiano y ser un hijo de puta.

Y tomi ni vos te la crees que no queres tener feriado,

a mi la religion me chupa un huevo, voy a un colegio catolico pero sinceramente me importa muy poco… si quieren creer crean, sino no. lo que no me cabe es la biblia, es leer un libro de hace 2.000 años, modernizacion:twisted:

Yo soy Católico Apostólico Romano.
No jodo a nadie y tampoco quiero que me jodan ni me insulten (aunque para mí sea un orgullo serlo).-

Yo no generalizo, pero hay mucha gente que piensa así y es más de la que la que tú crees, sino mira al mismo creador del thread que planteó al ateo como un pecador en camino al infierno, a eso me refería.

Coincido pero este JORGE5 es un payaso.

Quién es para decir que los ateos tenemos que irnos al infierno o que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar???

Que se haga ortear por un pastor brasilero.

Para que un rincón que hable de religión se torne interesante, una de dos:

O bardéas a tipos como Jorge para divertirte un rato

o hablás de metafísica: hablás de la existencia o no de un ser superior, pruebas, refutaciones, experiencias, reflexiones, etc…

Cuando alguien te plantea “armar un ejército cristiano en el foro” o en una encuesta pone la opción “me voy al infierno” es claro para dónde va a terminar yendo el thread…