El rincon del Cristianismo

Hubo cuatro Herodes, los cuatro eran reyes judíos que oficiaban de marionetas del Imperio romano, a su vez, el poder del Sanedrín ejercido desde la sinagoga era tan grande que los cuatro debieron complacerle para poder mantener su estabilidad frente al pueblo.

El Sanedrín exigía y financiaba permanentemente la aniquilación total del cristianismo.

nada, sigue ahi para los que quieren leerlo.
por que tiene q pasar algo?

1 me gusta

que sabes vos para hacer tal afirmacion?
quien carajo sos?
encima echas mano de argumentos catolicos para responder, la misma iglesia a la q te pasas denostando y condenando.

primero q ser mason no implica ser de una raza, no sabes ni donde estas parado.
y segundo, si el juicio le corresponde a cristo, guardate tus condenas mediocres para tu iglesia, y no te pongas un traje q te va gigante.
ustedes los calvinistas mataron muchos catolicos.
ya ajustaremos cuentas.

2 Me gusta

El libro de Enoc no fue escrito por el Enoc de Genesis 5 sino que fue escrito en los siglos 1 y 2 a.C. diferente es con el libro del Genesis y Job que son los mas antiguos de la Biblia y escritos en tiempo real por Moises y Job.

kjjjjj intersifies

2 Me gusta

Jesús no existió y el cristianismo nació en el siglo IV… dejá… Macri me mentía menos en la cara

1 me gusta

Con ese mismo criterio se puede deicr que no existío Moises, cuya tumba o referencias historicas de otras fuentes no existen, o de David que tampoco hay registros históricos, y menos de Abaham o de Sansón…

Igual se puede decir de Mahoma, en el cual el relato escrito sobre el en el libro sagrado de los musulmanes lo dan subiendo al cielo en Jerusalem, así que ni sarcófago con sus restos existen y que haya subido al cielo nadie sabe si ocurrió…

Igual, a pesar de lo que dice ese señor, hay menciones sobre la existencia de Jesús y los primitivos seguidores en relatos de historiadores romanos, que incluso lo mencionan como el que fué ejecutado por Pilatos en Judea…

Que este señor sea agnóstico y quiera un minuto de fama puede ser, ahora que pueda ser tomado en serio es otra cosa…

1 me gusta

Salmo 14: 1

Dice el necio en su corazon,
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables.
No hay quien haga el bien.

3 Me gusta

Espero que cuando muera no haya más nada. Me da miedo pensar que puede seguir el sufrimiento.

Las pruebas son más que contundentes. Todo lo que dijo Jesús está basado en otras religiones, no hay libro histórico que mencione a Jesús, ya que la biblia no es histórica

pepin, yo se sé que querés creerle al primer boludo que sale y dice “yo investigué”. Pero no, pelotudeces no

3 Me gusta

Después se pueden debatir muchas cosas, incluso de otras religiones, en las cuales también se puede dudar de la existencia de quienes figuran en ellas como sus creadores o personajes principales, hasta si eran parte de una divinidad o no, pero cuestionar en este caso la existencia de Jesús, como persona real que vivió en el siglo I es dificil de poder sostener. Es más de agnósticos que tratan de atacar al cristianismo que de personas eruditas que tengan pruebas contundentes al respecto…

2 Me gusta

El sufrimiento de esta vida ni se compara con el castigo eterno en el infierno para los que no creen. Es fuego eterno para siempre, imaginate que el peor dia de calor de tu vida no es ni %0,01 del infierno. Si te quemaste un dedo y es insoportable imaginate todo el cuerpo para siempre.

Pero cómo resistís eso? Llegás a un punto que ya no tiene sentido. No es comparable con quemarte en vida

Fernando Conde…Condenado a una eternidad al infierno?

Jesús tiene muchas coincidencias con Mitra. Aún así, claramente es humo esa nota.