El rincon del Cristianismo

es increible como estos tipos histeriquean todo el tiempo.
conozco mucha que acude a estos chamulleros de la fe, y salen mas transtornados q antes.
si tenes a dios y demas de tu lado como lo afirmas, q necesidad tenes de gritar y gesticular asi?
y despues son los mismos q salen a demonizar a hitler, mamita.
“solo jesus tiene el cetro”, jaja
y entonces por que el rey de este mundo es otro?
es notable como con cosas tan simples y basicas, desarticulas las mentiras de esta gente.
y a medida q los acorralas, su ataque se vuelve proporcional a su acorralamiento, ya q terminan por acusar al rebatidor, como adorador del “maligno” jaja.
argumento ad hominem a full al final de todo, nada nuevo.
son de manual.

1 me gusta

Si no sos de Cristo sos del diablo no hay punto medio ni grises. O estas en la luz o en tinieblas, vivo o muerto espiritualemente.

1 me gusta

jaja
como se puede ser de “cristo” sin saber lo que es eso?
aca es la parte que viene el discurso romantico.

Nadie puede decir que posee esa calidad, puesto que estamos todos bajo el dominio del rey, y en su mundo.
qierer fabricar una realidad paralela, un placebo, no te convierte en cristiano, por el solo hecho de decirlo y mucho menos condenando a las personas, sin autoridad alguna.
demasiados “cristianos”, que con su actitud “vengativa/condenatoria”, en realidad ya fueron presas del “maligno” hace rato y no se dan cuenta.
los durmio como rana en agua tibia jaja

Yo no condeno a nadie, la persona elige condenarse a si misma endureciendose y permaneciendo en incredulidad. El que cree en Jesús y se arrepiente de sus pecados es salvo, el que no, no es salvo y la ira de Dios esta sobre él.
El apostol Juan dijo el que tiene al Hijo tiene la vida eterna, el que no tiene al Hijo no tiene la vida.

1 me gusta

Ojalá fuese Cristo o el Diablo. Pero desgraciadamente soy solo un simple mortal.

1 me gusta

El de la foto seria Jesus ? Porque el no era goy.

1 me gusta

Lo de los pasquines del poder, lease CNN New York Times etc, es doble vara total.
Respetan la manera de vivir de un musulman, y exigen que en la sociedad occidental se los acepte.
Ahora nosotros que somos catolicos, porque tenemos que aceptar a los homosexuales? Si nuestra religión no lo permite? Y porque no respetan a nuestra religión?

Hoy en Misa leimos la epistola de Santiago, libro prohibido por las lacras luteranas que con la doctrina de “la sola fe” judaizaron el cristianismo.

Viva Cristo Rey

2 Me gusta

La salvacion es solo por la fe en Cristo. Tus buenas obras no te salvan sino que tus buenas obras son el resultado y la evidencia de que sos salvo. El unico medio de la salvacion es la fe, no las obras y el unico objeto de salvacion es Jesucristo. Ser judaizante es confiar en tus porpias obras, en la ley, para salvarte como enseña tambien el catolicismo.

1 me gusta

no, vos estas condenando, escudandote detras de una interpretacion, q obviamente pertenece a una corriente “cristiana”, q no te animasa rebelar.
si tan seguro estas de tu fe, por que no la confesas?
de que tenes miedo?
o en eso consiste la fe de ustedes, atacar al catolicismo y condenar, sin de cir a que religion pertenecen?
a ver, contanos.
fijatelo que dice este pasaje;
marcos 8: 38

“…Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él,…”

Yo dije aca que era cristiano y mi fe está unicamente en Cristo Jesús.

1 me gusta

3 Me gusta

vos perteneces a la iglesia bautista reformada.
que es pro inglaterra 100%

:point_down:t2:

y te explico por que son pro inglaterra,
muy simple, porque detras opera la Gran Logia de Londres.

Charles Spurgeon-very young

que me venis con la biblia…

italian-gesture-gesture

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pQENPS71JKg

Hoy conmemoramos la Exaltación de la Santa Cruz, ok?

Ave crux spes unica

1 me gusta

Primero soy cristiano si bien considero que los protestantes son fieles a la palabra primero esta Cristo. Hay cosas que comparto de Luteeo y otras no por ejemplo. Y que hayan sido ingleses que tiene? Jesucristo derramó su sangre por todas las tribus y pueblos del mundo, el racismo no es de Dios. Y si Spurgeon fue mason o no, no lo se.

15 de septiembre, conmemoramos a Nuestra Santísima Señora de Los Siete Dolores.

1 me gusta

Que paso con el libro de enoc?

Es apócrifo aunque algunos lo toman como un libro de estudio. La biblia católica lo incluye creo.