El rincon del Cristianismo

“O Crux ave, spes unica,
hoc Passionis tempore!
piis adauge gratiam,
reisque dele crimina.” †

“¡Salve, oh cruz, nuestra única esperanza,
en estos tiempos difíciles!
Damos gracias por tu piedad,
perdona nuestros pecados.” †

Increible como los cuernos de una mujer a su marido pueden crear una religion no?

Juan 8: 41, 42 y 44

41 Vosotros haceis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicacion, un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido y he venido; pues no he venido de mi mismo, sino que él me envió.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre quereis hacer.

1 me gusta

Qué?

esta es una tendencia, pero yo creo que solo es un sintoma, o sea, la ideologia de genero, es solo un tentaculo mas del ac, que es el progresismo, y este a su vez, el comunismo casi extinto por su fracaso estrepitoso, pero reformulado, y actualmente siendo lo que nos esta atropellando con furia.
y pretende enseñorearce en todo el globo, a traves del control diseñado y testeado en china.

(apocalipsis 13:12 “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”)

desde el punto de vista fenomenologico, cualquier hecho podria dar inicio a una religion.
de hecho, jesus planteo su derecho de reinar sobre judios, no sobre catolicos.
es el imperio romano quien establece un hitoen el aconteciniento q mencionas, autentico o no, y origina la nueva iglesia.

1 me gusta

es mas que seguro q en algo raro andaba.
ahora, tambien. hay q decir q el hecho de escribir un triple 6, no lo convierte en satanista.
primero porque no esta comprobado q esa cifra por si misma diga nada, ya que su presunta aparicion, viene de malas traducciones ya comprobadas hoy dia.
y despues tambien, porque para ser satanista tenes q ser parte de una cofradia-iglesia.
ergo no cualquiera lo es por el simple hecho de ir por la vida dibujando cosas inferidas como satanicas, o simplemente diciendo yo soy esto o aquello.
un acontecimiento de este tipo, no es parametro de absolutamente nada.
un satanico real, se manejaria totalmente de otra manera, una que lo haria llegar a un circulo de poder, y desde este, entregar a muchisima gente en sacrificio…
cualquier semejanza con la clase politica y la gobernanza global es pura casualidad…

esos versiculos explican como los fariseos acusaban a Jesús de haber sido concebido en una relacion fuera del matrimonio, algo parecido a lo que pusiste, cuando no es asi ya que su nacimiento fue un milagro de Dios y no por infidelidad.

pero al no ser su marido quien la deja encinta, sino “el angel”, la concepcion fue extramatrimonial, por mas q haya sido “ordenada” por la deidad, y llevado a cabo por su “intermediario”.

No fue un angel, fue el Espiritu de Dios. Los angeles no son Dios.

LECTURA DEL DÍA

De la Primera Carta de Pablo a los Tesalonicenses 1 Tes 4, 1-8

Hermanos: Les rogamos y los exhortamos en el nombre del Señor Jesús a que vivan como conviene, para agradar a Dios, según aprendieron de nosotros, a fin de que sigan ustedes progresando. Ya conocen, en efecto, las instrucciones que les hemos dado de parte del Señor Jesús.

Lo que Dios quiere de ustedes es que se santifiquen; que se abstengan de todo acto impuro; que cada uno de ustedes sepa tratar a su esposa con santidad y respeto y no dominado por la pasión, como los paganos, que no conocen a Dios. Que en esta materia, nadie ofenda a su hermano ni abuse de él, porque el Señor castigará todo esto, como se lo dijimos y aseguramos a ustedes, pues no nos ha llamado Dios a la impureza, sino a la santidad. Así pues, el que desprecia estas instrucciones no desprecia a un hombre, sino al mismo Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.

1 me gusta

el arcangel gabriel no es dios…
ademas es natural, teniendo maria 15 y jose 90…

https://youtu.be/b-8rldI5Apc

«Los defensores de la Eucaristía» de Rubens. A la izquierda, San Ambrosio, San Agustín y San Gregorio Magno. En el centro, Santa Clara de Asís con la custodia y Santo Tomás explicándole el Sagrado Misterio. A la derecha, San Norberto (de blanco) y San Jerónimo con su Vulgata.

1 me gusta

Jesús es la resureccion y la vida. Todo el que en él crea no sufrira la condenacion eterna sino que vivira para siempre.

Juan 11: 21 al 27

Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Pero también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. 23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24 Le dijo Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 27 Ella le dijo: Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios que había de venir al mundo.

2 Me gusta