Tranquilo, es un tema muy amplio.
La verdad es que la iglesia católica es la falsa ramera y definitivamente no puede ser la religión cristiana verdadera.
Tranquilo, es un tema muy amplio.
La verdad es que la iglesia católica es la falsa ramera y definitivamente no puede ser la religión cristiana verdadera.
hasta ahora todo lo contrastado te da una paliza.
de hecho ni siquiera podes conceptualizar al diablo.
y termi aste aceptando q los judios son diabolicos
te diste vuelta como una media
Y la inquisición protestante? O esa se olvida al igual que las masacres perpetradas por los anglosajones en nombre de su religión, creada por la calentura de un gordo que tenía un problema sexual irresuelto, con los nativos américa OS que exterminaron en el hemisferio norte y el esclavismo que llevaron adelante con otros seres humanos en África???
Y ni hablar de calvinistas o luteranos, base de la ideología nazi. Y podemos seguir hasta nombrando la esencia religiosa del nefasto ku kux Klan, que detesta a afroamericanos, latinos y judíos…
Ajá y cual es la religión cristiana verdadera? A ver ilustrame…
O tenés que consultar a tu pastor para que te dé un argumento creíble después de cobrarte por ello???
Jesucristo dijo en Juan 14:6 yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi. Jesús dijo yo soy la verdad no la iglesia catolica, si me aman guarden mis mandamientos cosa que la iglesia catolica torció y no hizo como por ejemplo el matrimonio que Roma prohíbe a sus curas, eso no es bíblico.
la iglesia dispone un derecho eclesiastico, no extensivo a sus fieles en cuanto a profesar la fe.
encima de q ni conoces al catolicismo queres criticar.
sacate para protegerte
Nunca dijo yo soy la verdad no la iglesia católica, no pongas en el palabras que nunca dijo…
Si tú pastor te ha dicho eso, te ha mentido descaradamente.
Falso, simplemente tienes otros términos, en cambio tu generalizaste a los judíos y ahí te das una idea del nivel de análisis que tienes.
No has podido explicar nada como la Santa Inquisición, las doctrinas contrarias a la Biblia, etc.
no amigo me referia a que él nunca dijo que la iglesia catolica o Roma con el Cesar era la verdad sino que él era la verdad. Me falto poner una coma ahi.
Tu problema es argumentativo, para invalidar la verdad de que la iglesia católica no puede ser la religión verdadera, estás hablando de otros errores de otras religiones. Eso no exime a la iglesia católica.
Mi punto únicamente era eso, explicar que la iglesia católica no es la religión cristiana verdadera.
Hasta ahora solo has dicho que otras religiones también han hecho cosas malas, pues sí, esas tampoco son.
Yo tengo entendido, y creo que seria lo más justo, que el Infierno no existe como lo cuentan.
Es algo que se ha usado durante mucho tiempo para atormertar a las personas.
No sería justo, que alguién que murio hace siglos este ardiendo en llamas por asi decirlo.
Lo que si creo es que cada persona tendra un juicio según sus obras.
Ademas que sentido tendria el Infierno si Se habla de la segunda venida de cristo.
Hay 2 resurrecciones, la primera para vida eterna y la segunda para condenación.
Por eso lo más logíco para mi, cuando uno muere simplemente deja de existir, No pasa a ningún plano dimensional espiritual.
igual es algo que no hay que buscarle muchas vueltas, todos tendremos nuestro final de camino y es mejor aceptarlo
Un derecho para haber matado a tanta gente??
Ese derecho únicamente está en la interpretación torpe de un texto. Sus obras dicen lo que realmente son.
Tampoco menciono al cristianismo ni nada por el estilo y menos a pastores parlanchín es como sus voceros si vamos al caso.
Solo se menciona a Pedro sobre el cual dijo que edificaría su iglesia. El resto es interpretación amañada…
Cuál es entonces el verdadero cristianismo, que nunca contestas y te vas por evasivas porque no tenes argumentos válidos para poder sostener lo que expresas…
Es lo que te comentaba, yo sé que eso existe y te pudo haber pasado, pero cualquier hombre de ciencia te dirá que fue cosa de tu mente.
Crees en la biblia? Todo eso proviene del diablo de acuerdo con la Biblia, es un conocimiento que no nos pertenece a los cristianos.
Pero es importante que creas en la biblia, si no, tu pensamiento podría ser el que gustes.
Creo que tú curiosidad te llevo a cruzar límites.
Estamos analizando que la iglesia católica es la falsa ramera.
Hasta ahora un católico como tú no ha podido hacer nada más que decir que otros han hecho cosas malas.
Si conoces la biblia, realmente, puedes encontrar la verdad de quienes son los que tienen menos manchas y siguen más fielmente la palabra de Dios.
El infierno es real asi como el cielo tambien es real. Si Dios fuera injusto no castigaría a nadie pero Dios es justo y va a dar a cada uno segun sus obras mediante Jesucristo. Los que mueren y van al infierno estan ahi esperando el dia del juicio como tambien los que estan el cielo. Mientras la persona viva hay esperanza de salvacion, una vez muerta no hay segundas oportunidades.
La Iglesia Católica no ha aceptado los casamientos homosexuales?
Pedro dijo en su primera cara “si alguno padece como cristiano no se avergüence sino glorifique a Dios por ello”.
Vos mantienes ese argumento uno podés definir cuál es el verdadero cristianismo, entonces al no tener respuesta tus afirmaciones no son válidas y solo se basan en mentiras y prejuicios.
Hasta que no digas cual es el verdadero cristianismo lo que escribas carece de valor y solo es sustentado por el odio hacia una religión…