El rincon del Cristianismo

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-54636643.amp

Increíble… que haya quien defiende esto

En donde dice que acepta el llamado matrimonio homosexual???
Igu estoy esperando la respuesta de cuál es el verdadero cristianismo…o tu pastor está mirando el partido de fútbol y no te responde el llamado para poder contestarme???

Cómo tardas tanto ahora saco al perro a dar una vuelta, aversi te doy un tiempo para ordenar tus ideas y por lo menos escribir algo coherente y con fundamento y no berrinches de adolescente lleno de granitos en estado de pubertad…

el tema entre nosotros era definir al diablo, cosa q no hiciste, no la inquicision…
hiciste agua por todas partes, y terminaste diciendo q los judios son adoradores del diablo jaja
ni siquiera le pegaste al origen del judaismo
por una simple razon, no sabes
entonces ahora metes argumento ad hominem a full a ver si zafas jaja

El cristianismo verdadero lo podes ver en Hechos 1 al 8, cuando los apostoles fundaron las primeras iglesias en Jerusalem. Los apostoles nos dejaron sus escritos junto con los profetas del antiguo testamento de la verdad, Jesucristo. La iglesia es el cuerpo de Cristo, los que creen en la Biblia y en Jesús como el Hijo de Dios no una religion o edificio.

Gente, la iglesia católica NO es la.gran ramera descripta en las Escrituras, no reúne las condiciones que sería larguísimo explicar por acá, les recomiendo humildemente estudiar antes de aseverar cosas que desconocen. Por otro lado mi consejo es no focalizarse en las denominaciones cristianas, ya sean católicas o protestantes, todas tienen errores y horrores, dónde está el hombre siempre es falible, la iglesia no es justa, es justificada por aquel que es justo. La mirada en Dios, el único justo y perfecto.

1 me gusta

me refiero a derecho como organizacion juridica interna…
tu odio es tanto que te produce una ceguera interpretativa demasiado aguda.
cuidado, no mires tanto al abismo o te va a tragar jaja

1 me gusta

Cantidad de mensajes, cantidad

PD: Pasé todo de largo kjjjj

1 me gusta

Tampoco has respondido cuál entonces es hoy en día el verdadero cristianismo…

Cosa absurda la que alegas.

1-Definición del diablo: la que viene en la Biblia, ese espíritu.

2-Cierta parte de los judíos sí son adoradores del diablo.

3-El origen del judaísmo es el origen/descendencia de Adán, Abraham, Moisés, ve a saber desde donde lo quieres agarrar.

Eso es todo, muy sencillo.

Es absurdo todo lo que apenas, y lo único que se hizo agua fue tu intento de defender a la gran ramera católica.

Fui a comer jaja

Son todos hechos y pruebas, está más que claro que no hay por donde defender a la iglesia católica, pudiéramos estar años hablando de su suciedad.

No has podido responder nada, ni aclarar nada.

Y es que te entiendo, no hay argumentos.

O dime, como explicar la santa inquisición?

Y cuánto era el odio de la Iglesia Católica para haber matado tanta gente ?

Explícame eso jaja.

Sí es la gran ramera, más al rato traigo argumentos con citas bíblicas.

Vos no has podido aclarar nada, todavía estoy esperando la respuesta de quien representa hoy en día al verdadero cristianismo según tu opinión…Y solo has escrito evasivas, tratando de llevar el discurso hacia un solo período de tiempo, en cual también fué compartido por los llamados protestants, porque te recuerdo que la persecusión de personas por razones religiosas no solo se ha dado en el catolicismo, en el protestantismo se ha dado y con mayor virulencia y sadismo.

Pero igual espero la respuesta sobre cual es el verdadero cristianismo…

Pregunta para un católico:

¿Por qué venden la Biblia?

Mateo 10:8.

Recibieron gratis, den gratis.

Acá en México cuesta alrededor de 15 dólares.

Todavía me acuerdo cuando era niño y fui a una boda de una sobrina de mi padrastro en Mazatlán, Sinaloa, como 1000 dólares le cobraron por rentar la catedral de la ciudad.

Un negociazo la gran ramera.

¿Los protestantes la regalan? Mira vos, si hasta te piden el recibo de sueldo para poder sacarte el diezmo…

Yacare.

El debate está en demostrar argumentativamente las miles de razones del porqué el catolicismo es la gran ramera

Te has dado cuenta que tu respuesta es hablar de lo mal que han hecho otras religiones?

Y es que no puedes explicar tanta suciedad.

El lodazal no se tapa con una servilleta.

Yacare, lee, esto es lo que haces.

Cortina de humo (ignoratio elenchi): presenta indebidamente un argumento diferente al
que se está discutiendo. Ocurre, a menudo deliberadamente, cuando el autor cambia de tema
porque no tiene evidencia suficiente para demostrar el argumento original.

Es una falacia argumentativa.

Que tiene que ver eso con lo te que dije?

Todos los protestantes hacen eso?

Que lo hagan los demás , exime a la IC?

Cuando fué escrito eso en el nuevo testamento no exitía iglesia católica como tal, y esa referencia es a la Roma Imperial, que había destruído el centro religioso judaico al arrasar Jerusalem y con ello la destrucción del Templo. Si no conocés historia, mejor desazate leyendo un poco y después podés opinar sin odio y con algo de raciocinio.
Te diría que empecés a leer a Josefo para entender cuando aocnteció esto y compararlo en el momento en que fué escrito lo de “la gran ramera”…Después leas a autores antiguos, Plinio el Viejo, por ejemplo para entender el momento histórico. Pero capaz que te estoy pidiendo demasiado para tu mente tan cerrada…

Igual todavía no ma has respondido, cual rama del cristianismo actual es la real, ya que para vos la Iglesia católica no lo es…Así podemos debatir y no leer una sarta de pavadas sin fundamento que estás escribiendo…