Estamos de acuerdo con eso, más allá de la distinción en la definición de los términos, justo me refiero a eso.
Bueno, los que forman la élite del mundo son adoradores del diablo.
Sus sirvientes humanos…
Oye, pero en verdad aceptabas o coincidias más con las doctrinas del diablo?
Las he analizado en alguna parte y no tienen sentido alguno. Justamente seguir su doctrina, la del diablo, te lleva a esta porqueria del mundo que tenemos hoy.
Aunque tal vez el diablo crea que el mundo es realmente feliz más allá de los problemas ,no?
Que no soy ni fui satanista dije. Dije que un fanático cristiano me vería como tal.
Yo practiqué ocultismo, más desde lo práctico que de lo teórico. Y dejé de hacerlo porque no me gustó lo que ví. Quizás en algún momento vuelva.
De todas formas, además de eso, viví en una casa con fantasmas, conocí una bruja y cuando era niño tuve una experiencia cercana a la muerte; digamos que tuve el lujo de corroborar que las posturas materialistas sobre la metafísica son falsas.
Pasa que tendemos a meter a todos en una misma bolsa y no es asi. Los judios de ahora la mayoria sigue el talmud que es antibiblico. Y el sionismo tambien anticristiano es un partido politico muy fuerte no solo en Israel sino en el mundo entero. Hay judios que son verdaderos creyentes como los que no lo son. Jesús era judio y los que lo mataron eran judios tambien.
La salvacion es para todosn sean judios o gentiles, la circuncision para nada vale y la incurcision de nada sirve tampoco sino una nueva creacion en Cristo Jesús.
Practicaste conocimiento demoníaco, sea la vertiente que sea, un chamán o un brujo indígena mexicano, como un vidente en Nueva York, todo eso proviene del diablo.
Te sugiero no caigas en ello nuevamente.
Me parece curioso que habiendo experimentado la presencia del mal, no hayas decidido creer en el bien, en Dios.
En ningún lado dice específicamente que la gran ramera sea la iglesia católica, solo en la mente afiebrada de pastores parlanchín es que lucran con la religión como lo hacían hace dos mil años atrás los peores sacerdotes fariseos del templo en Jerusalem,en tiempos del mismo Jesús.
Tu argumento de cae por si solo al no tener ni gin fundamento. Solo el odio que emana de tu pensamiento, bastante mal para alguien que se dice cristiano y por lo que escribe,más parece un pobre hereje…
Me volaron de una cama y fui chocado por una onda de impacto, es físicamente imposible eso.
No es una cuestión de no creer ni rechazar “el bien”, y tampoco hay que ser tan obtuso de creer que “haya practicado conocimiento demoníaco”.
Lo que a mi me interesa es el poder; “el poder es malo”, no, no necesariamente lo es, lo malo es el uso que le puedas dar. A mi lo que me interesa y fascina es eso; lectura mental, clarividencia, visión remota, intrusiones oníricas, sueños lúcidos, viajes astrales. Mi peor experiencia fue con la cristalomancia, que fue donde vi cosas que no me gustaron.