El rincon del Cristianismo

Lucifer: Lucero, “Lux-Ferre”, “Portador de Luz”.

Lucifer es el conocimiento y el raciocinio, que aleja de la fe y pone en duda la voluntad celestial, confrontándola.

El Iluminismo es luciferiano. El progresismo actual es la versión “más satanista” de esto, visto desde una perspectiva cristiana.

Más allá de términos la idea es está:

En la élite se encuentran los adoradores del diablo.

Para mí ese es el término, adoradores del diablo.

Sea que solo crean en la doctrina o hagan ritos, que en esos niveles hacen ambas cosas.

Los judíos no son buenos, siempre han estado coludidos con el diablo, y en la élite se encuentran como jefes, claro que sí.

y bueno, el cristianismo esta fecundado por el judaismo…
no aclares q oscurece…

Estamos de acuerdo con eso, más allá de la distinción en la definición de los términos, justo me refiero a eso.

Bueno, los que forman la élite del mundo son adoradores del diablo.

Sus sirvientes humanos…

Oye, pero en verdad aceptabas o coincidias más con las doctrinas del diablo?

Las he analizado en alguna parte y no tienen sentido alguno. Justamente seguir su doctrina, la del diablo, te lleva a esta porqueria del mundo que tenemos hoy.

Aunque tal vez el diablo crea que el mundo es realmente feliz más allá de los problemas ,no?

Hay judios mesianicos que creen en Jesús.

1 me gusta

Inició con el judaísmo, antes de pervertirse.

No quiere decir que por ello esté mal.

Por ejemplo, Dios se presentó a la humanidad con su pueblo, un pueblo judío, y fueron los mismos judíos los que asesinaron a Jesús.

a ver… mostra una iglesia, un templo, referentes…

Que no soy ni fui satanista dije. Dije que un fanático cristiano me vería como tal.

Yo practiqué ocultismo, más desde lo práctico que de lo teórico. Y dejé de hacerlo porque no me gustó lo que ví. Quizás en algún momento vuelva.

De todas formas, además de eso, viví en una casa con fantasmas, conocí una bruja y cuando era niño tuve una experiencia cercana a la muerte; digamos que tuve el lujo de corroborar que las posturas materialistas sobre la metafísica son falsas.

Pasa que tendemos a meter a todos en una misma bolsa y no es asi. Los judios de ahora la mayoria sigue el talmud que es antibiblico. Y el sionismo tambien anticristiano es un partido politico muy fuerte no solo en Israel sino en el mundo entero. Hay judios que son verdaderos creyentes como los que no lo son. Jesús era judio y los que lo mataron eran judios tambien.

La salvacion es para todosn sean judios o gentiles, la circuncision para nada vale y la incurcision de nada sirve tampoco sino una nueva creacion en Cristo Jesús.

1 me gusta

NOOO…
dios se presento en caldea, y los caldeos NO ERAN JUDIOS…
ves xq digo lo q digo?

Bueno, lo que experimentaste viene del poder del lado oscuro, del diablo y los demonios.

Aunque algún psiquiatra, psicólogo o neurólogo no te va a creer, te dirá que fueron achaques de tu cerebro, alucinaciones, autosugestiones, etc.

1 me gusta

Dios se presentó a Adán y Eva, luego a Caín y a Abel, y a sus descendientes.

o sea el jardin… q estaba en caldea jaja

@Angelito_Millonario

Practicaste conocimiento demoníaco, sea la vertiente que sea, un chamán o un brujo indígena mexicano, como un vidente en Nueva York, todo eso proviene del diablo.

Te sugiero no caigas en ello nuevamente.

Me parece curioso que habiendo experimentado la presencia del mal, no hayas decidido creer en el bien, en Dios.

1 me gusta

En ningún lado dice específicamente que la gran ramera sea la iglesia católica, solo en la mente afiebrada de pastores parlanchín es que lucran con la religión como lo hacían hace dos mil años atrás los peores sacerdotes fariseos del templo en Jerusalem,en tiempos del mismo Jesús.

Tu argumento de cae por si solo al no tener ni gin fundamento. Solo el odio que emana de tu pensamiento, bastante mal para alguien que se dice cristiano y por lo que escribe,más parece un pobre hereje…

Tranquilo, Yacare, no saques conclusiones, no me conoces.

No, en verdad, disculpa si fui soez, pero es la verdad.

El historial de la iglesia católica es oscuro, te podría mostrar un día entero con la Biblia, como hacen y han hecho lo contrario a lo que Dios manda.

1 me gusta

o sea, tu verdad
a todo esto, cual religion profesas?
porq es muy facil criticar desde la oscuridad
a ver, mostra tu camiseta

2 Me gusta

Me volaron de una cama y fui chocado por una onda de impacto, es físicamente imposible eso.

No es una cuestión de no creer ni rechazar “el bien”, y tampoco hay que ser tan obtuso de creer que “haya practicado conocimiento demoníaco”.

Lo que a mi me interesa es el poder; “el poder es malo”, no, no necesariamente lo es, lo malo es el uso que le puedas dar. A mi lo que me interesa y fascina es eso; lectura mental, clarividencia, visión remota, intrusiones oníricas, sueños lúcidos, viajes astrales. Mi peor experiencia fue con la cristalomancia, que fue donde vi cosas que no me gustaron.

Aja, y cual es la verdad?
Tenés alguna respuesta iluminada desde tu país? Tu pastor te ha dicho que vio la luz y le has creído?

La santa inquisición.
Colusión con gobiernos mundiales.
Doctrinas contrarias a la biblia.

No es mi verdad, la verdad se llega a través de la evidencia, y la evidencia es información y hechos.