El que no confesaba que solo “Roma salvaba” era llevado a la hoguera o te serruchaban por la mitad.
Muy respetable.
Entonces crees en una hipótesis metafísica, me parece, y repito, muy respetable, que después de leer y analizar por tu propia cuenta, decidiste creer en algo personal, algo que tu mente razonó, algo propio.
Aunque me parece sigues en la búsqueda de encontrar algo más verdadero.
todos hablan del diablo, pero a la hora de explicarlo, nadie lo sabe hacer.
preguntas el origen del judaismo, y se quedan en bolas.
ahi te das cuenta de q no saben nada…
No te lo sugiero, pero las entidades oscuras sí pueden hacerte creer de forma empírica.
Pero nunca hagas eso, ya que te meterias en graves problemas al abrir puertas que no deben ser abiertas.
donde esta eso?
donde dice q se prohibio la biblia.
pero me refiero al diablo argumentado como rival, no para una practica a lo lavey…
vos sabes de donde proviene el judaismo, si o no?
Lucifer es un querubin caido (Isaias 14, Ezequiel 28 y Apoc. 12) en el cual se encontro pecado en su corazon por su hermosura y soberbia. Intento una rebelion contra Dios tratando de establecer su trono al lado del Altisimo junto con los angeles que tambien cayeron con él. Fue expulsado por sus pecados junto con la tercera parte de los angeles de cielo y ahora esta en la tierra gobernando el mundo y cegando y engañando a los incredulos. La palabra diablo viene del griego “diabolos” que significa acusadoe y Satanas viene de la palabra hebrea “Satan” que significa adversario.
Voy a lo que apunta Neo… ¿Son satanistas porque son judeocristianos, o son “satanistas” porque rinden culto a toda la mierda esa de Moloch Baal de religiones fenicio-babilónicas?
Hay gente que no cree en la Biblia o lo paranormal.
Vienen desde hace siglos transformando y moldeando la forma de pensar de las sociedades.
La existencia del diablo la encontramos en la vida misma a nivel global.
Tema largo, pero en lo más alto de la pirámide se encuentran los adoradores del diablo, sus siervos, que maquinean el mundo. Y evidencia hay por montones.
El mundo en el que vivimos es el sueño cristalizado del diablo: la mayoría alejada de Dios, y con la máscara de la ignorancia bien puesta, lo espiritual cada vez queda más descartado.
Pero esto no durará por siempre.
no decis nada con eso…
es como tomar el codigo penal, y como dice q si matas tenes q ir a la carcel, entonces a un tipo q atropello, lo mandas sin juicio previo ni nada.
pero a lo mejor la victima cometio imprudencia y vos ya condenaste al chofer.
viste… son un peligro ustedes los parasitos de la biblia…
Ambas doctrinas son incorrectas, yo no las separo.
El diablo como rival y deidad existe.
Por lo último.
Son luciferinos, satanistas, más allá del término, son adoradores del diablo, trabajan para él y viven para él.
En su doctrina, ellos creen que Dios es malo y que el diablo ha venido a traer la verdadera luz y libertad al hombre.
ya se, pero le estas gambeteando a mi pregunta…
de lo cual se infiere q no lo sabes…
y es a lo q me refiero, de q leer la biblia, o criticar a la iglesia, no te confiere conocimiento en lo mas minimo, ni es algo q se logra en masa, onda comunismo, sino q se logra con esfuerzo INDIVIDUAL.
Y es el gobernante de este sistema de cosas, del mundo. Eso lo enseña la Biblia también y por eso el mundo está como está.
Nosotros somos luciferinos. Todos los agnósticos lo somos, de alguna forma.
Lucifer y Satanás son cosas distintas.
Reformulo el conocimiento.
Los de la élite creen en esto: el diablo, ese ser descrito en la biblia, no solo viven por él, sino que lo adoran, trabajan para él y aceptan su filosofía o ideología de las cosas, mismas que han plasmado en el mundo entero. Los conceptos del bien y el mal.
y los de la elite no son judios???
jajaja
No sé si etiquetarlos…
Te diré que todo aquel que no obedezca a Dios, pasa a ser engañado por el diablo.
Lucifer es un nombre que no viene en la biblia, el nombre del diablo parece oculto, algunos dicen es lucifer. Diablo o Satanás son títulos.
Más allá de que alguien arranque un corazón de un bebé secuestrado, trague sangre, o simplemente crea en la.doctrina luciferina, yo los pongo en dónde mismo.
Mi punto radica en que ambas doctrinas se ven en lo más alto de la élite.
Sí, también, volteados, sirvientes del diablo
apa, entonces terminamos en lo mismo…
gracias