El rincon del Cristianismo

En Mateo 23 Jesús condena gravemente la hipocresia religiosa de los lideres del judaismo. Lo puede decirse del vaticano y la iglesia catolica y tambien lo hay dentro del cristianismo. Nadie esta excento pero lo que si sabemos por la palabra de Dios es que la iglesia catolica es una religion muerta que no salva.

1 me gusta

y los falsos cristianos son los q parasitan a la biblia, obra magna de la iglesia catolica, y de nadie mas…

Hay rollos muy antiguos (no tengo fotos que hay en la red), dónde se hablan de las bases del cristianismo.

La Biblia se interpreta sola.

Pero bueno, te compro tu argumento.

Cuál es el objetivo de haber construido la Biblia?

Bueno, no fue así. Los reyes eran soberanos, la Iglesia no ejercía ninguna soberanía sobre los territorios de estos.

Es lógica pura además. ¿Cómo se explica que haya habido reyes “expulsados” y “condenados al Infierno” oficialmente por la Iglesia o que expulsaran a esta misma de sus designios? ¿Por qué Coronas “católicas” han tenido conflictos y guerras entre sí?

No sé cuál de las dos es más acertada.

Soy ex-practicante del ocultismo.

Para creer en el Diablo, hay que creer en Dios. El Diablo es una figura cristiana.

Si te das cuenta analizas a la IC desde abajo, los evangelizadores.

Que hay de los jefes?

El trato era “maten” y luego nosotros llegamos a complementar.

Eran uno solo, si bien no asesinaron literalmente, para mí fueron autores intelectuales.

Me refería al apóstol Pablo.

De igual forma te digo que pasa por una diferencia de análisis, lo que tú has leído excluye a la IC de las muertes, lo que yo, me hace unificarlos al punto de ser lo mismo, y cómplices.

de hecho no, y la prueba es el camino o sendero sobre el cual la palabra circula; la biblia.
si no fuera asi, otra seria la religion creadora de algun libro magno, pero la realidad indica otra cosa.
y ese es el objetivo, pero para verlo es necesario reconocer ese hecho, o no sera posible.

claro, ya no ocultas mas tus preferencias sexuales :rofl:
va con onda

Por simulación.

Te diré, como decía Benito Juárez, los jefes del poder económico y militar, era el mismo poder católico.

Por las sombras, pero están por encima

Pero ok .

Cuál es el objetivo de haber creado la Biblia?

Obvio, control de masas, para que ?

Y ahora en qué crees ?

El diablo es el Dios de los que gobiernan este mundo, documentación hay de sobra, pruebas, etc.

Estamos de acuerdo?

depende, a mas evolucion, mas conocimiento.
pero esa evolucion es individual, no en masa.

¿Benito era masón, no? Bueno, eso explica muchas cosas sobre su perspectiva. Seguramente haya hablado de “colonias” y no de “capitanías” y “reinos”. Me la jugaría incluso que su nombre real no era “Benito Juárez” sino “Benedict Johnson”.

Los nefastos gobernadores masones de los nuevos países independientes ex-“colonias” son los que re-escribieron los libros de la historia de hispanoamérica acorde a la Leyenda Negra anglosajona.

1 me gusta

Entonces la Biblia la crearon los católicos para evolucionar en conocimiento ?

Lo curioso es que el catolicismo prohibio leer la Biblia durante la edad media. No querian que las personas conozcan la verdad y sean salvas.

1 me gusta

los creadores fueron instrumento, porque si la finalidad es la evolucion, queda claro q los beneficiados son posteriores…

No profeso ni practico ninguna forma de cristianismo. Satanismo incluido entre ellas. Para mi es una hipótesis metafísica, como lo es el Hinduismo.

No querían? No quieren.

Todo lo que enseñan está torcido, su organización, una farsa total, basta con preguntarle cualquier cosa a un católico promedio.

Su función era confundir, manchar y tergiversar la palabra de Dios, para beneplácito del diablo, siguiendo con su propósito de alejar al hombre de su creador.

1 me gusta

mas falso q moneda de cuero…

Pero estás de acuerdo que los que gobiernan este mundo son satanistas?