por cierto, vos eras el que tenías una banda de reggae? o me estoy confundiendo?
@Angelito_Millonario cómo te acordás de mi nombre? y yo que quería mantener mi anonimato. Me haces mal querido. Ahora me voy a tener que cambiar de usuario
No, debe ser otro usuario.
Perdoname que sea tan directo, pero eso es de muy mala leche por no decir hijo de p… Tanto amor que tiene Dios pero si te moroste de pendejo te manda al infierno por más inocente que seas culpa de otros 2 hdp que se comieron una manzanita?
Delante del tribunal de Dios no hay inocentes, toda la humanidad es culpable y todos tienen que arrepentirse de sus pecados. (Romanos 3)
Dios podría en su justicia habernos mandado al infierno a todos sin ningún plan de salvación pero en su misericordia sacrifico lo mas preciado que tiene a su Hijo para que pecadores como vos y yo recibiéramos la salvación por medio de la fe en Jesucristo.
Bueno, estas cosas son las que “alejan a la gente de Dios”. Cualquiera con algo de ética lo vería como un tirano al que hay que derrocar.
Hasta ahí todo bien, pero volvemos a lo q te pregunté al principio. Si no fuiste capaz de arrepentirte de tus pecados y recibir la salvación por falta de tiempo o de noción, el Dios que tanto amor nos tiene, te manda al infierno? Muy mala leche
Yo no veo AMOR en un Dios que elije a dedo a quien salvar y a quién no
Si te moriste sin Cristo es porque Dios así lo quiso y lo determinó, tanto los que se salven como los que no se salven glorificaran a Dios. La misericordia de Dios se manifestará en los salvos y la ira y la justicia en los condenados. En ambos casos Dios será exaltado y glorificado.
Romanos 9: 14 al 16
14 ¿Estamos diciendo, entonces, que Dios fue injusto? ¡Por supuesto que no! 15 Pues Dios le dijo a Moisés:
«Tendré misericordia de quien yo quiera
y mostraré compasión con quien yo quiera»
16 Por lo tanto, es Dios quien decide tener misericordia. No depende de nuestro deseo ni de nuestro esfuerzo.
Romanos 9:18
18 Así que, como ven, Dios decide tener misericordia de algunos y también decide endurecer el corazón de otros para que se nieguen a escuchar.
Dios tiene derecho y potestad para hacer lo que quiera con sus criaturas porque es Dios.
Parece un texto sacado del manifiesto comunista de Carlitos Marx
Angelito amigo todavia estas a tiempo de recibir la salvacion que Dios el Padre te da por medio de Cristo. Jesucristo dijo en Juan 6:37 que de ninguna maner él rechaza a los que se acercan a él. Y en Mateo 11: 28 dijo vengan a mi todos los que estan trabajados y cargados, y yo los haré descansar.
¿Cómo se yo que no estoy “aborrecido”?
pero vos tenes q saber, q incursionar en lo religioso genera polemica.
leer la biblia no se trata de tomar todos los versiculos literalmente, y aceptarlo todo asi como esta.
a ver, de que dios hablas vos? lo sabes?
seguro que no…
vos ahi no te metes porque no sabes, quedas totalmente desnudo…
vos crees que los vagos aca te preguntan algo porq no saben, y te queres colocar solo como un pseudo pastor…
nada q ver, muchos te preguntamos para saber q tenes en la cabeza nada mas…
pero apenas te tiramos una preguntita un poco dificil, y ya haces agua por todas partes…
vos no sabes ni de que dios hablas, porque no sabes, cual es el dios de los judios…
no lo sabes…
No te toca saber eso amigo, si fuiste elegido o no, eso dejaselo a Dios. Tu responsabilidad/deber es ir a Cristo en arrepentimiento y fe porque él no vino a condenar al mundo sino a salvar al mundo. Si confesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees de todo corazón que Dios lo levantó de entre los muertos serás salvo. (Romanos 10)
El Dios no solo de judios sino de todo el mundo y universo es Jehová, Yahvé en hebreo. Que significa " YO SOY EL QUE SOY". Exodo 3:14
Y es un solo Dios trinitario porque es uno pero se manifiesta en 3 personas co-iguales pero distintas: el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.
Y la salvacion es para vos tambien, solo tenes que aceptarla como un regalo que el Padre te dá.
no decis nada con eso…
en exodo esta solo el tetragramaton (viste, asi te tenes que expresar para mas seriedad).
pero a ese tetragramaton le faltan vocales…
por que? porque en el tiempo q se escribio ese pasaje, para dicho idioma no se escribian las vocales, solo las consonantes.
de tal suerte q para entender a cabalidad lo q dice ahi, hay q preguntarle a una persona de esa epoca… (???)
lo demas ya son teorias, basadas todas en conveniencias politicas, para ganar poder sobre la gente…
igual no respondiste nada, es como si me preguntaras como se llama el presidente, y yo me fijoen la constitucion, y te respondo; Sr excelentisimo presidente de la republica…
o sea, nada, un titulo meramente formal…
pero el nombre brilla por su ausencia…