El rincon del Cristianismo

Es un caradura. Dios supuestamente es puro Amor, pero te obliga a rezarle, a pedirle a Cristo, a adorarlo, y si no tuviste tiempo de hacer eso y te moriste joven, te manda al infierno. No gracias. Paso. Eso no es Amor. Eso es ser un hdp. Eso es odio al ser humano. Odia a las personas

1 me gusta

Igual no tiene mucho sentido ese “debate”.

Antes que nada, ¿Por qué debería tener nombre un Dios de una religión monoteísta, o sea, que cree en un solo Dios? ¿Quien le pondría nombre al primer ente existente de la realidad y universo?

Lo gracioso es que si tomas el Antiguo u el Nuevo Testamento, parecen dos dioses diferentes por su comportamiento.

1 me gusta

Dios es amor pero su amor es santo. Es lento para la ira y misericordioso pero su justicia tiene que ser ejecutada sobre las personas. Si despues de la vida no hubiese justicia la vida seria un chiste. El problema es que a las personas no les gusta la idea de que exista un Dios que los juzgue porque son rebeldes por el pecado que todos tenemos. El Señor va a pagar a cada uno conforme a sus obras, a lo que haya hecho en esta vida.

jaaja
como no tiene sentido, si de ahi viene todo…
o te olvidas q el cristianismo proviene del judaismo?
lo demas ya son especulaciones tuyas, devenidas del paradigma a traves del cual, te enseñaron a interpretar todo…
pero es solo eso… un paradigma… al q vos te aferras con uñas dientes por miedo ala incertidumbre…
digo vos, no como algo personal, sino como resumiendo en vos, la figura de tantos, como por ejemplo este chabon…
no se si me explico maestro…

Otra vez volvemos al principio. Al bebé de 1 añito que no tuvo la posibilidad de hacer nada en la vida, igual lo juzga y lo manda al infierno. Eso es misericordia? Eso es amor?

No, no tiene sentido.

Nosotros salimos de una concha y nos anotan en un DNI. A este no, nadie le pudo poner nombre porque fue el primero, y como se asume que es el único Dios que existe, ni necesita tener un nombre.

¿Esto fue para mí?

Y no, por eso como dicen en Romanos 9 Dios ya predestina a las personas segun su voluntad. Pero eso no quita que los que si tienen la posibilidad de vivir no vayan a ser juzgados. Ahora como puede Dios juzgar a alguien que no nacio? bueno volvemos a lo mismo, a Jacob amé mas a Esaú aborreci y esto sin que ninguno haya hecho algo bueno o malo (la predestinacion). Nadie merece la misericorida de Dios, todos somos culpables no veas a las personas como buenas y Dios las convierte en malas porque no hay nadie bueno en el mundo, ni siquiera uno.

razonamiento de neandertal…
eso es lo q te dice la religion, no la logica

seee

Estás super alterado y no prestas atención a nada de lo que digo.

Yo estoy contestando en base a postulados, no estoy diciendo que estoy de acuerdo con ellos.

pero lo haces para argumentar, ergo se toman como que representan tu opinion…

Habría que preguntarle a Ethan Hawke. El sabe de eso

Loco es una verguenza lo que lucran los evangelistas con la ignorancia de la gente. Mueven gente casi como un partido de futbol es un desastre

2 Me gusta

la mayoria lava guita a rolete, desvian fondos, eluden impuestos etc…
y despues salen a hablar de la iglesia catolica…

Es la gente el consumidor el que tiene que activar y darse cuenta que esta siendo estafado la cupula de las iglesias vieron un nicho de mercado y hacen su negocio. Es la gente la que tiene que evolucionar y darse cuenta

primero, arranca diciendo sabatico, o sea adoradores de saturno, porque de saturno proviene la palabra sabado…
despues habla de lutero, que era rosacruz, o sea mason, facilmente comprobable por su sello…
sigue argumentando en base al apocalipsis, libro escrito un siglo despues de colocar el nacimiento de jesus, como hito divisor de la historia…
como nota de color, tenemos que recordar que hay dos libros que siempre se colocan sobre el ara masonico…
el libro de san juan, y el otro no podria ser sino…
chan chaaannn… seee… el apocalipsissss.
en el medio, mando una ganzada de proporciones biblicas (justamente), hablando de rameras…
habria que recordarle que maria magdalena, fue ramera, y que los templos en tiempos de jesus, hospedaban rameras, que eran utilizadas para recaudar…
de ahi que los bancos sean edificios fastuosos, claro… sino eran otra cosa que templos…
saturno, sabado… acordate…
ese no es otro que MOLOC, el mismo dios del que era sacerdote abraham, y que le ordena un culto especial para El… prometiendole un monton de cosas…
Abraham era de Ur, y ser sacerdote era hereditario, o sea, una casta…
Saturno es Cronos, es SHIVA…
que esta colocada en la entrada del colisionador de hadrones en suiza… el pais de los masones…
je
sobre saturno y el cubo negro, que los sacerdotes judios se colocan en la frente, si queres hablo despues…

1 me gusta

De hecho el Shabat o Sabado en ingles es Saturday es el dia sagrado de los judios. Hay una similitud entre “Saturday” y “Saturn” el dia de saturno significaria

El judaismo es un culto a ese Planeta

Como vos decis usan el cubo negro de saturno. No se si podes subir la imagen

2 Me gusta